JoanK escribió en 12 Jun 2013, 15:25:Las expectativas son terribles. Son la causa de una terriblemente frágil autoestima. Veo que te llaman brillante, Sooth, y es con razón. Y a mí me gustaría ser capaz de escribir algo como esa parrafada magnífica tuya. Miento, sólo quiero que me alaben. Que me digan que salgo bien cuando posteo una foto, que me digan que escribo bien cuando cuelgo un escrito, que me digan que dibujo bien cuando se trata de un dibujo. Es todo por las expectativas que se crean entorno a uno, las cuales acaban siendo asumidas por uno mismo. Menos que la perfección, hacer algo que no sea merecedor de alabanzas o por lo menos de comentario marginalmente positivo es casi una vergüenza para mí. Y no quiero, j*der, NO QUIERO!
Ves a esto me refiero con patética autocomplacencia, si alguien siquiera recuerda mi anterior post, lo cual probablemente no suceda. Me odio por ser incapaz de superar estas ficticias cadenas que me atan en corto a la opinión del extraño.
Exori escribió en 12 Jun 2013, 15:48:lo que ha dicho sooth me recuerda muchismo a un profesor que tuve en la eso, no seras el no?
Exori escribió en 12 Jun 2013, 16:58:odias a los del pais vasco, ya veo, si potoka y yo te quemamos la casa no te quejes
Ren escribió en 12 Jun 2013, 16:57:Lista de lugares pendientes de visitar para conocer a bronies:
Valencia
Granada
Barcelona
Canarias
Sevilla
Exori escribió en 12 Jun 2013, 16:58:odias a los del pais vasco, ya veo, si potoka y yo te quemamos la casa no te quejes
Sooth escribió en 12 Jun 2013, 16:01:JoanK escribió en 12 Jun 2013, 15:25:Las expectativas son terribles. Son la causa de una terriblemente frágil autoestima. Veo que te llaman brillante, Sooth, y es con razón. Y a mí me gustaría ser capaz de escribir algo como esa parrafada magnífica tuya. Miento, sólo quiero que me alaben. Que me digan que salgo bien cuando posteo una foto, que me digan que escribo bien cuando cuelgo un escrito, que me digan que dibujo bien cuando se trata de un dibujo. Es todo por las expectativas que se crean entorno a uno, las cuales acaban siendo asumidas por uno mismo. Menos que la perfección, hacer algo que no sea merecedor de alabanzas o por lo menos de comentario marginalmente positivo es casi una vergüenza para mí. Y no quiero, j*der, NO QUIERO!
Ves a esto me refiero con patética autocomplacencia, si alguien siquiera recuerda mi anterior post, lo cual probablemente no suceda. Me odio por ser incapaz de superar estas ficticias cadenas que me atan en corto a la opinión del extraño.
Aprovecho y lo pongo en un post nuevo... asi se ve y todo eso
JoanK, ¡alguien que es capaz de hacerse de si mismo una auto crítica semejante y decirlo a viva voz como tu acabas de hacer no puede tener poca autoestima!, ¿no estarás engañándote a ti mismo sobre quién eres?, es más, ¡alguien que DEDICE HACERSE BRONY NO PUEDE TENER POCA AUTOESTIMA!, hace falta carácter, hace falta ser una persona diferente y hace falta ser una persona segura de si misma... ¡para decir que te gusta ver My little pony!
En cuánto a las críticas, que decir de las críticas, hay gente muy cruel, la crueldad se ha vuelto una moda últimamente (pon la televisión en cualquier canal que no sea la 2), el famoseo, los realities... ¿tu has visto esto de la cocina y el chef desagradable que grita a la gente? , pero no todas las críticas tienen por que ser malas, a mi me siguen criticando por muchas cosas que hago, ¿quién es perfecto?, nadie, pero prefiero tomarme las criticas como algo que me ayuda a mejorar (No cosas como que me critiquen por no beber alcohol O.o) , y yo estoy seguro de que tu puedes tomar las criticas y usarlas para mejorar.
Mira, te estoy criticando ahora mismo, critico aquello que tu crees que es parte de ti, y lo critico por que acabas de contarnos que no soportas las criticas y nos has lanzado (¿inconscientemente?) una razón para hacerlo , y si alguna vez quieres critica y no crueldad, aquí nos tienes a todos, una de las cosas que más me atrajeron desde el principio de vosotros, de nosotros en estos momentos, es la tolerancia, el respeto y la buena fe, y creo que todos aquí cumplimos con ello, si está en mi mano ayudarte a darte cuenta de que tu autoestima no es tan mala como la pintas, déjame que me parta el alma, y no me hace falta que nadie me alabe, la egoísta sensación de hacer el bien es todo lo que necesito para irme en paz a mis 2 metros cuadrados en el cementerio.
Ren escribió en 12 Jun 2013, 16:57:Lista de lugares pendientes de visitar para conocer a bronies:
Valencia
Granada
Barcelona
Canarias
Sevilla
intervención escribió en 12 Jun 2013, 18:08:Vigila con decir "Joan" que salen de debajo las pierdas
Sooth escribió en 12 Jun 2013, 18:09:intervención escribió en 12 Jun 2013, 18:08:Vigila con decir "Joan" que salen de debajo las pierdas
¡Aprende a refrescar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados