Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 12 Jun 2013, 19:18

Otra vez el pesado del fagot tocando... hala, a poner música a tope para no oírlo...

Por cierto, momento estúpido del martes: me tuve que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar al campo y a eso de las 11 estaba que me caía del sueño... así que fui a pedirme un café a un bar. Me lo sirvieron ardiendo. Empecé a darle vueltas con la cucharilla... pero cada vez me iba venciendo mas y mas el sueño... hasta que me quedé traspuesto y mi mano acabo dentro del café... al menos sirvió para que me despertara porque me escaldé los dedos cosa mala :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Exori » 12 Jun 2013, 19:57

que manía de servir magma volcánico los de los bares, ami me paso algo parecido, pero quemandome los labios, me acorde de toda la familia del tio que me lo sirvio
y por cierto, comer/probar la fruta "paraguayo" estan de muerte xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 20:09

Spoiler:

<3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 12 Jun 2013, 20:17

Marquis Perhaps escribió en 12 Jun 2013, 17:02:Málaga Se os olvido esta ciudad :discordlikeasir:

Nah... ya estuve de pasada por Málaga en una ocasión para comprar un coche y no era tampoco nada especial. Tengo cita en Almería para principios de Julio, pero no creo que pase de ahí.

intervención escribió en 12 Jun 2013, 17:13:Ren ya sabes que aquí tienes casa ;)

Muchas gracias :abrazo:

A Barcelona me gustaría ir este verano pero no se si será posible. Además será al único sitio al que no iré en coche, y a parte de por conocer a la multitud de bronies catalanes también tengo pendiente visitar cierto museo privado de chatarra :D2

Neukyhm escribió en 12 Jun 2013, 17:17:Ren, te olvidaste de mi pueblucho :roto2rie:

Nah, tu pueblucho no cuenta, es como mi segunda casa, igual que Almería :elrisas:

Es como si contara Alicante :ppshrug:

BizarrePony escribió en 12 Jun 2013, 17:39:¿Vienes a conocer aquí a un simple medio brony (yo, que ni siquiera soy brony avenger XD) nada más? ¿Ande está el truco? XD
Pero ya me gustaría conocer a un brony de aquí ya... o también a una pegasister, en concreto soltera, y en concreto también otaku... bueno, ya sabéis el punto :D

Truco ninguno, me gustaría conocerte y hace tiempo que tengo ganas de conocer el archipiélago. Y si de paso me vengo con un coche japo bajo el brazo viaje redondo :tsyes:

McDohl escribió en 12 Jun 2013, 19:18:Otra vez el pesado del fagot tocando... hala, a poner música a tope para no oírlo...

¿Tu vecino toca un fagot? El mio intenta tocar un piano, siempre las mismas piezas, siempre se atasca en el mismo sitio, nunca mejora.

Tengo que ponerme música cada vez que le da por destrozar "Lux Aeterna" :facehoof:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor McDohl » 12 Jun 2013, 21:04

Pues eso mismo le pasa a este, Ren. Lleva tocando "bésame mucho" toda la tarde... y así siempre: parece que no exista otra canción en el mundo :rarbored:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jun 2013, 21:08

Saludos Aureales Seré rápido:

1er TORNEO DE POKEMON DE SPANIARD HOOVES he aqui el link:

viewtopic.php?f=27&t=2268

:derpy: : Mucha suerte ! , Macdolia te veo combatir (?) :dhmirada:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sr_Atomo » 12 Jun 2013, 22:13

Bueno, pues ahora que se acabó el tema (no quería fastidiar escribiendo algo aparte), pongo algo que me ocurrió esta mañana...

Mi madre me pidió que llevase al zapatero un par de zapatitos suyos (aprovechando que salía para hacer la compra). Dejo el calzado en el zapatero (que está en la parte de arriba de una calle muy larga) y bajo la calle para ir a comprar el pan. En eso que paso por delante de una tienda de electrodomésticos de unos amigos de mi madre y veo que tienen una pequeña escalerilla de tres peldaños debajo de la barra derecha del toldo.

Por delante de mí hay un señor mayor que camina renqueante, empujando un carrito de compra... que, a tres metros más allá, para en seco. Para esquivarle, cruzo la calle (de un solo sentido) y marcho a la otra acera, fijándome por el rabillo del ojo que el señor se ha dado la vuelta.

Me pongo delante de una tienda de productos de belleza que está en la misma acera un poco más abajo y hago como que miro lo expuesto, pero en realidad me fijo en el reflejo... el señor se ha puesto delante de la tienda y está mirando hacia dentro, estirando el cuello. Cierro los ojos, temiéndome lo peor... y bueno... cuando los abro, veo que el tío está literalmente corriendo (a velocidad Usain Bolt) empujando con una mano el carrito y con la otra llevando la escalerilla.

Sin disimular ni nada, me doy la vuelta y me quedo mirándole fijamente, por si acaso gira la cabeza y, por vergüenza, retrocede... pero sigue con su vista al frente, mientras corre a tal velocidad que ni un chico de 20 años.

Aquí he de decir que, un poco por delante de él, la calle se bifurca, así que me quedo mirando qué camino escoge. Una vez ha elegido seguir al frente, me muevo hacia la tienda para avisar al dueño.

"Buenos días, ¿qué deseas?", me dice.

"Buenas... ¿es vuestra esa escalerilla de ahí fuera? Es que un señor se lo acaba de llevar...", le respondo.

El tío sale escopetado y, justo cuando abandona la tienda, una señora, en un balcón del edificio de enfrente, le dice "Se acaban de llevar tu escalera"...

Bueno, yo sigo mi camino (casualmente el mismo que ha elegido el señor-ladrón) y, cuando la calle termina en una glorieta, veo al tío de la tienda que vuelve con la escalerilla y me dice "¿Sabes lo que dijo? Que pensaba que era para tirar"... y los dos con cara de "No se lo cree ni él".

Bueno, y hasta aquí lo que me ha ocurrido esta mañana... Hay personas mayores que vamos...

Nota de editado: Al fin tengo 999 mensajes... voy a perder de vista a Big Mac... que es un personaje que no me cae muy bien que digamos... y, al siguiente post, tendré a Derpy Hooves... mi poni favorito :D :D :D :D

(Postdata: Por favor, no me hagáis la pirula de quitarme mensajes, para hacer la gracia...).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 22:17

Las personas mayores suelen creerse con todos los derechos del mundo...

Eh! Big Mac is best (shipping) pony!!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Neukyhm » 12 Jun 2013, 22:20

Sr_Atomo escribió en 12 Jun 2013, 22:13:Hay personas mayores que vamos...

Imagen
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 12 Jun 2013, 22:27

Hay gente que tiene mas geta que un piano. Me recuerda a aquella mujer que se me coló en mis morros cuando estaba intentando aparcar el coche y me suelta "es que no te he visto"... :rarseriously:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jun 2013, 22:28

Neukyhm escribió en 12 Jun 2013, 22:20:
Sr_Atomo escribió en 12 Jun 2013, 22:13:Hay personas mayores que vamos...

Imagen

Son Como Potrillos
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Ren » 12 Jun 2013, 22:42

McDohl escribió en 12 Jun 2013, 22:27:Hay gente que tiene mas geta que un piano. Me recuerda a aquella mujer que se me coló en mis morros cuando estaba intentando aparcar el coche y me suelta "es que no te he visto"... :rarseriously:

Youtube Spoiler:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor McDohl » 12 Jun 2013, 22:48

Pues mas que hacer eso... bajé y le dije de todo (es que llevaba mas de 45 minutos parado esperando un hueco... y esa tipa llega y me lo birla en los morros con toda la cara, así que cabrearme lo que se dice cabrearme, pues como que si... y bastante), hasta el punto de que la amenacé verbalmente. La tipa se metió en su coche aparcado y hasta que yo (10 minutos mas tarde) no lo aparqué cerca y me fui, no se atrevió a bajarse del coche :ppmad:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ayumi » 12 Jun 2013, 23:11

McDohl escribió en 12 Jun 2013, 22:48:Pues mas que hacer eso... bajé y le dije de todo (es que llevaba mas de 45 minutos parado esperando un hueco... y esa tipa llega y me lo birla en los morros con toda la cara, así que cabrearme lo que se dice cabrearme, pues como que si... y bastante), hasta el punto de que la amenacé verbalmente. La tipa se metió en su coche aparcado y hasta que yo (10 minutos mas tarde) no lo aparqué cerca y me fui, no se atrevió a bajarse del coche :ppmad:

No te imagino discutiendo y amenazando a alguien McDohl XD
Imagen
Ayumi
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 12 Jun 2013, 23:14

Ayumi escribió en 12 Jun 2013, 23:11:No te imagino discutiendo y amenazando a alguien McDohl XD

+1

Es más, no me imagino a nadie temiendo de McDohl.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic