BizarrePony escribió en 13 Jun 2013, 12:13:No quiero ser la nota discordante... ¿pero no es mejor usar un poco de ese dinero para el bien del foro? Por ejemplo, un nuevo host (en este ni siquiera podemos subir avatares desde el PC por ejemplo)
BizarrePony escribió en 13 Jun 2013, 12:13:No quiero ser la nota discordante... ¿pero no es mejor usar un poco de ese dinero para el bien del foro? Por ejemplo, un nuevo host (en este ni siquiera podemos subir avatares desde el PC por ejemplo)
Pero que hagáis esto, me parece muy noble, realmente no sé a quien votar si digo la verdad, todas esas organizaciones hacen labores memorables.
Voto a "Médicos sin Fronteras" como en un post que leí antes, que lleguen medicinas a los más necesitados es importante.
Asturcon escribió en 13 Jun 2013, 14:34:BizarrePony escribió en 13 Jun 2013, 12:13:No quiero ser la nota discordante... ¿pero no es mejor usar un poco de ese dinero para el bien del foro? Por ejemplo, un nuevo host (en este ni siquiera podemos subir avatares desde el PC por ejemplo)
Pero que hagáis esto, me parece muy noble, realmente no sé a quien votar si digo la verdad, todas esas organizaciones hacen labores memorables.
Voto a "Médicos sin Fronteras" como en un post que leí antes, que lleguen medicinas a los más necesitados es importante.
Digamos que hay motivos varios de por qué no podemos beneficiarnos de lo recaudado, pero se llegó a plantar. Pregúntaselo a cualquiera de los bronies madrileños implicados y te dirán por qué.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados