intervención escribió en 12 Jun 2013, 21:57:JO-DER con la de Derpy ._.
si... hace 2 dias lo prove... creo que no fue buena idea proponerla XDDDD
intervención escribió en 12 Jun 2013, 21:57:JO-DER con la de Derpy ._.
Violent_Crimson escribió en 12 Jun 2013, 20:54:Una cosa, cuando propongáis las canciones, ¿podéis poner un link de descarga y probarlas antes para cercioraros de que no salga "autor desconocido"? Es que lo ideal sería de que la canción tuviera tabla de clasificación en el juego para que podamos ver las puntuaciones entre nosotros.
Sooth escribió en 13 Jun 2013, 04:37:Violent_Crimson escribió en 12 Jun 2013, 20:54:Una cosa, cuando propongáis las canciones, ¿podéis poner un link de descarga y probarlas antes para cercioraros de que no salga "autor desconocido"? Es que lo ideal sería de que la canción tuviera tabla de clasificación en el juego para que podamos ver las puntuaciones entre nosotros.
He puesto el mismo link que venia en la descripción del vídeo en la de Inter, ¿no la reconoce como buena?, es que no he llegado a probarla
Maiku escribió en 13 Jun 2013, 11:48:Se puede participar con la version sparrow? Lo digo porque no puedo dejarme 10€ en el juego ahora mismo XD
Violent_Crimson escribió en 13 Jun 2013, 12:58:Si es posible, ceñíos a jugar con la versiones de las canciones que hay en el primer post. Lo digo porque he hecho la de Catgroove y veo que estoy solo en la tabla :P.
Voy a tratar de buscar una versión de I'll Fly Higher que tenga el nombre del autor para que salgamos todos en ella ya que estoy (Y si no ya lo pongo yo mismo y lo subo por ahí xD).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados