intervención escribió en 13 Jun 2013, 19:44:El basilico no pertenece a la casa Slytherin. Pertenece a Salazar Slytherin y sus descendientes puros.
Degel_Reilly escribió en 13 Jun 2013, 20:30:intervención escribió en 13 Jun 2013, 19:44:El basilico no pertenece a la casa Slytherin. Pertenece a Salazar Slytherin y sus descendientes puros.
Mi perra no pertenece a mi casa, me pertenece a mi que soy su dueño (mentira su dueña es mi hermana pero es un ejemplo).
Y K3 tranquilo que solo estamos charlando, aquí de momento no ha habido ataques ni maldiciones ni lanzamientos de abada kedabra ni nada de eso.
K3G4 escribió en 13 Jun 2013, 19:37:Sooth escribió en 13 Jun 2013, 19:36:pottoka escribió en 13 Jun 2013, 19:35:Me podía esperaba ambas respuestas, y si quería HUFFLEPUFF
Hufflepuff mola más, tenemos muffins
Que no se empiece una flame war, ¿Estamos? Porque el botón de "Fuego hasta los cimientos" empieza a llamarme
Shek escribió:Slytherin - Dracoonequus
Shek escribió en 13 Jun 2013, 21:54:
Hufflepuff - Earth pony
Ravenclaw - Pegasos
Slytherin - Dracoonequus
Gryffindor - Unicornios (Concretamente, le pega la guardia de celestia)
intervención escribió en 14 Jun 2013, 00:18:Si, ravenclaw vendrian a ser los que mas se esfuerzan y/o tienen mejores aptitudes academicas, pero Hufflepluff son los más trabajadores de todos, y los que aceptan mas miembros, tmb es eso xd
Que si no destacas en nada, vas a Hufflepluff, donde acogen a todo alumno
Edit: no es lo d no destacar y tal xd no se explicarlo bien... buscare la frase exacta.
Ahora, hay algunas cuantas cosas que deberías saber sobre la casa Hufflepuff. Primero, vamos a hablar de un mito perenne sobre el lugar, que dice que es la casa menos inteligente, NO ES VERDAD. Hufflepuff es ciertamente la casa que fanfarronea menos, pero que ha producido tantos magos y brujas brillantes como cualquier otra. [...] hemos producido bastantes poderosos, brillantes y valientes magos y brujas, pero solo por el hecho de que no vayamos contándolo por ahí, hace que no recibamos el crédito que merecemos.
Sombrero seleccionador escribió:"Podeu pertànyer a Hufflepluff
on són justos y lleials;
els pacients de Hufflepluff són nobles,
sense por als durs treballs."
intervención escribió en 14 Jun 2013, 14:28:Más o menos.
Pensaba que en el primer libro lo decía pero no es así xD no sé dónde lo habré leído
dice en el primero:Sombrero seleccionador escribió:"Podeu pertànyer a Hufflepluff
on són justos y lleials;
[si alguien tiene la versión castellana....]
Puedes pertenecer a Hufflepuff
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen el trabajo pesado.
intervención escribió en 14 Jun 2013, 14:28:Más o menos.
Pensaba que en el primer libro lo decía pero no es así xD no sé dónde lo habré leído
dice en el primero:Sombrero seleccionador escribió:"Podeu pertànyer a Hufflepluff
on són justos y lleials;
[si alguien tiene la versión castellana....]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados