When Cheerilee gets assigned to a new class of problematic students, she slowly slips into a depression. She finally finds a way to cope, one her students probably wouldn't like...
All of this is somehow linked to the children's new school play, but how? Will they find out in time for it to make a difference, or are they all doomed from the outset? And if they are, will Cheerilee herself get away unscathed, or will she share their fate?
Only one way to find out...
LloydZelos escribió en 12 Jun 2013, 17:24:Echándole un ojo solo por encima me puse verdaderamente enfermo, no lo recomiendo para nada. Resumen: asesina psicópata de infantes y parte de Ponyville (incluidos varios personajes conocidos) con "exquisito" nivel de detalle, el pueblo se pone en plan hijoputa y culpa a Twilight, esta se suicida, fin muy ambiguo pero que deja entrever que Celestia va a masacrar a todo el mundo en venganza.
OOC Y MORBO NO, QUÉ VA
LloydZelos escribió en 12 Jun 2013, 17:24:Echándole un ojo solo por encima me puse verdaderamente enfermo, no lo recomiendo para nada. Resumen: asesina psicópata de infantes y parte de Ponyville (incluidos varios personajes conocidos) con "exquisito" nivel de detalle, el pueblo se pone en plan hijoputa y culpa a Twilight, esta se suicida, fin muy ambiguo pero que deja entrever que Celestia va a masacrar a todo el mundo en venganza.
OOC Y MORBO NO, QUÉ VA
intervención escribió en 12 Jun 2013, 17:34:Lloyd, ¿estilo Sweet Apple Massacre?
Pika escribió en 12 Jun 2013, 17:50:LloydZelos escribió en 12 Jun 2013, 17:24:Echándole un ojo solo por encima me puse verdaderamente enfermo, no lo recomiendo para nada. Resumen: asesina psicópata de infantes y parte de Ponyville (incluidos varios personajes conocidos) con "exquisito" nivel de detalle, el pueblo se pone en plan hijoputa y culpa a Twilight, esta se suicida, fin muy ambiguo pero que deja entrever que Celestia va a masacrar a todo el mundo en venganza.
OOC Y MORBO NO, QUÉ VA
Hombre, es difícil hacer un fic gore de esta serie sin un poco de Out of Character.
asideilogica escribió en 14 Jun 2013, 23:09:Lo peor es que hacen gore (que ya es una barbaridad para lo que trata la serie, siento mi exageración) y lo hacen mal. Hijo, si vas a hacer un gore, hazlo con concordancia y no mates personajes a la ligera... Y sobretodo no vayas metiendo mierda cada vez que te quedas sin ideas.
En mi opinión, un mal fic (ya que soy una intolerante al gore), mal argumento, malos personajes escogidos... qué desastre. Si te gusta, vale, pero esta es mi opinión.
rainbow dash 1999 escribió en 14 Jun 2013, 23:51:es jodidamente largo! 65.000 y pico palabras! y por lo que comenta la gente al parecer no es muy bueno. por cierto, acaso alguna vez un grimdark es bueno? cupcakes es el único con un mínimo de sentido e historia, el resto es puro gore sin sentido. bueno... si algun día tengo valor quizás lo leo.
rainbow dash 1999 escribió en 14 Jun 2013, 23:51:es jodidamente largo! 65.000 y pico palabras! y por lo que comenta la gente al parecer no es muy bueno. por cierto, acaso alguna vez un grimdark es bueno? cupcakes es el único con un mínimo de sentido e historia, el resto es puro gore sin sentido. bueno... si algun día tengo valor quizás lo leo.
Pika escribió en 15 Jun 2013, 10:21:j*der, Átomo. Me arrepiento de haber abierto el spoiler. ¿Pero de dónde sacas esas cosas? Me ha dado un mal rollo increíble, creo que voy a vomitar Definitivamente, el gore no es lo mío.
Sooth escribió en 15 Jun 2013, 10:23:Pika escribió en 15 Jun 2013, 10:21:j*der, Átomo. Me arrepiento de haber abierto el spoiler. ¿Pero de dónde sacas esas cosas? Me ha dado un mal rollo increíble, creo que voy a vomitar Definitivamente, el gore no es lo mío.
Yo también, es más, me desmayé en clase de biología hablando del sistema circulatorio en la ESO, no se ni por que me he molestado en abrirlo sabiendo lo que iba a encontrarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados