Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 15 Jun 2013, 01:41

DennisChannels escribió en 15 Jun 2013, 00:43:
LloydZelos escribió en 15 Jun 2013, 00:30:Una teoría loca que se me ha ocurrido: fijaos en la escena donde Twilight está comiendo con Fluttershy, la cual tiene un menú totalmente vegetariano (la hamburguesa no tiene carne, por si lo decís). Cuando Rarity se sienta a su mesa, está con lo que parece ser el grupo de populares (y le pega), siendo Roseluck una de ellas y teniendo un perrito caliente. ¿Puede ser que la gente del insti sea omnívora, a Twilight le repugne y por ello rehúse a acompañarles (supongo que Rarity la ha invitado, por ese plano en primera persona y su cara amable mirando a cámara), prefiriendo irse con Flutters porque probablemente sea vegetariana debido a su amor a los animales como una posible causa? O eso o simplemente se ve abrumada por la presión de los populares y se va con "la solitaria" (no veo a nadie más en la mesa y a la pelirrosa no se le suelen dar muy bien las relaciones sociales) para hacerle compañía?

No me parece nada descabellado... aunque no me gusta especular hasta este punto, prefiero llevarme las sorpresas oportunas o no llevarme una decepción por cuadrar las cosas tan bien como propones, Lloyd :3 Está claro que Rarity está destinada para el grupo de las populares... y que Fluttershy tiene ese punto introvertido, que ya sea de motu propio o bien por que le han cerrado la posibilidad, está destinada a ir por libre, solitaria.

Habemus línea de muñecas con más papeletas a ser definitivas:

Mi reacción:

Imagen
(Parecen una fusión entre barbie y un troll del tesoro... y una caja de plastidecor... tienen más sombra de ojos que Batman)

Edito: Si, mi reacción ha pasado por distintas fases, oscilando entre estas dos últimas XD

Yo si no especulo no vivo, que cualquiera que me conozca te lo confirme :roto2: Respecto a las muñecas, me parecen feas pero son bastante más tolerables que los abortos de páginas atrás.

Degel_Reilly escribió en 15 Jun 2013, 01:15:
LloydZelos escribió en 15 Jun 2013, 00:30:
rainbow dash 1999 escribió en 14 Jun 2013, 23:44:llego muy tarde para decir esto, pero he visto el trailer. las ideas están mejor que antes, la trama al principio no pintaba mal. pero lo del baile sigue sin molarme nada y sinceramente siempre he odiado el ambiente teen tan estereotipado de todas las pelis y series que transcurren en institutos :ajwhine: no la vere, aunque tampoco le voy a declarar la guerra como hacen algunos en youtube (mirad los comentarios de los trailers y vereis :D2 )

El baile se justifica porque no hay otra forma de conseguir la corona, ella misma lo dice. Lo de estereotipado me parece muy apresurado viniendo precisamente del equipo de FiM, pero bueno :roto2:

Una teoría loca que se me ha ocurrido: fijaos en la escena donde Twilight está comiendo con Fluttershy, la cual tiene un menú totalmente vegetariano (la hamburguesa no tiene carne, por si lo decís). Cuando Rarity se sienta a su mesa, está con lo que parece ser el grupo de populares (y le pega), siendo Roseluck una de ellas y teniendo un perrito caliente. ¿Puede ser que la gente del insti sea omnívora, a Twilight le repugne y por ello rehúse a acompañarles (supongo que Rarity la ha invitado, por ese plano en primera persona y su cara amable mirando a cámara), prefiriendo irse con Flutters porque probablemente sea vegetariana debido a su amor a los animales como una posible causa? O eso o simplemente se ve abrumada por la presión de los populares y se va con "la solitaria" (no veo a nadie más en la mesa y a la pelirrosa no se le suelen dar muy bien las relaciones sociales) para hacerle compañía?

¿Y que papel le tocaría a Rainbow, AJ y Pinkie dentro del insti? XD

A Rainbow la veo por ejemplo como una chica matona pero no en plan abusona sino como de los tipos duros que defienden a los mas débiles de los abusones, para que os hagais una idea, como Ichigo Kurosaki de Bleach. Es decir que es el típico personaje rebelde y chulo pero que en el fondo es un buenazo.

Applejack no tengo ni idea que papel tendría y Pinkie... ¿la payasa de la clase? XD

Rainbow está bastante claro que es la deportista "diamante en bruto" que entrena sin parar, vistos los trailers. Seguramente los Wonderbolts sean aquí la élite en ese campo (diría que fútbol pero no me mojo tanto entre otras cosas porque eso es América y allí no tiene tanto bombo) y quiera unirse, esforzándose al máximo para ello. De Applejack ni guarra, y de Pinkie nada de payasa, no faltes :pprage: Cómo me jode que cuando alguien sea gracioso se le llame eso, señor. En fin, seguramente sea miembro del comité de celebraciones y actividades o incluso su presidenta.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor referee » 15 Jun 2013, 01:51

Es que es la definición. Eres tu el que encuentra algo ofensivo en la palabra "payasa", cuando es una profesión muy digna.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Snix » 15 Jun 2013, 01:58

Dudo mucho que en su caso fuera ofensivo, Pinkie por razones obvias adora los payasos (y todo lo que tenga que ver con la comedia como profesion, en general). De hecho su idolo personal, al igual que de Rainbow son los wonderbolts, es precisamente uno, el payaso Ponyacci.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Exori » 15 Jun 2013, 02:17

ami me decían el payaso de clase :_ xD
y sobre las muñecas, pues bueno, para mi siguen siendo feas pero no tanto como a las primeras, a alguien que les guste les parecerá aceptables
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LloydZelos » 15 Jun 2013, 02:58

referee escribió en 15 Jun 2013, 01:51:Es que es la definición. Eres tu el que encuentra algo ofensivo en la palabra "payasa", cuando es una profesión muy digna.

Todo lo digna que tú quieras (daño ha hecho esa expresión como colchón damage control, dios), pero la palabra tiene cierta connotación negativa en la realidad, no soy el único que se la ve. Y tengo razones personales y serias, no relacionadas con esto, para que la palabra me moleste especialmente cuando la veo para definir a una persona. Que aquí vaya a malas (quiero creer que no) o de coña es otro tema.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Degel_Reilly » 15 Jun 2013, 11:07

Lloyd no puedo creer que a estas alturas pienses que mi definición a Pinkie de payasa lo tomes como una ofensa. A lo de payasa quería decir la graciosa, la chistosa, la cómica, la divertida, la que hace reir a los demás.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 15 Jun 2013, 12:41

Degel_Reilly escribió en 15 Jun 2013, 11:07:Lloyd no puedo creer que a estas alturas pienses que mi definición a Pinkie de payasa lo tomes como una ofensa. A lo de payasa quería decir la graciosa, la chistosa, la cómica, la divertida, la que hace reir a los demás.

Mi suspicacia viene de la connotación negativa que como ya he dicho no puedo evitar ver y existe, y a que eres del grupo de foreros que la ha tachado de tonta en más de una ocasión. Pero bueno, si dices que iba por el otro lado, no pasa nada y melenas al océano.

Spoiler:
También conocido como "pelillos a la mar" :roto2:

Y por cierto, hoy el es preestreno, así que deberíamos empezar a ver opiniones. Alcen sus escudos, compañeros. El día ha llegado.

Imagen
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 Jun 2013, 16:08

Spoiler:
Imagen

Una vez más, tengo razón. Sabía que los modelos finales no serían tampoco mucho mejores que los prototipos XD
Se nota que están más detallados y elaborados, pero siguen pareciendose a las adolescentes de Mattel que rivalizan con Hasbro :sisi2:

Me encanta la teoría de Lloyd, toco encaja demasiado bien O.o
Con respecto a Applejack, supongo que sería el tipo de alumna que se le dan genial las labores manuales y ayuda a Pinkie con los eventos (ella lo planifica y AJ lo hace realidad)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor intervención » 15 Jun 2013, 21:19

Son horribles las muñecas... T_T
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Spike » 15 Jun 2013, 21:55

:S Madre mía que susto las Barbies Ponys, en cuanto a la peli, seguramente le de una vuelta a las opiniones de la gente, una vez vista. Cuanto tardara para que la veamos nosotros con calidad?
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor intervención » 15 Jun 2013, 22:06

Spike escribió en 15 Jun 2013, 21:55::S Madre mía que susto las Barbies Ponys, en cuanto a la peli, seguramente le de una vuelta a las opiniones de la gente, una vez vista. Cuanto tardara para que la veamos nosotros con calidad?

Calcula 1 semana como máximo. Pero de webcam, el mismo día xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor BizarrePony » 15 Jun 2013, 22:26

Las mamás americanas ya tienen de nuevo arena en la vagina, se quejan de se ven muy sexys, que las faldas son muy cortas y se ven anoréxicas:
http://www.nydailynews.com/entertainmen ... -1.1371131
http://www.theglobeandmail.com/life/the ... e12532131/

Y nuevos diseños hoygan
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 15 Jun 2013, 22:27

BizarrePony escribió en 15 Jun 2013, 22:26:Las mamás americanas ya tienen de nuevo arena en la vagina, se quejan de se ven muy sexys, que las faldas son muy cortas y se ven anoréxicas:

Y nuevos diseños hoygan
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Yo le he visto cosas peores a mi prima de 7 años con las muñecas monsters esas :rdshrug: , tampoco es que me importe mucho el merchandising a mi igualmente asi que...
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 15 Jun 2013, 22:30

BizarrePony escribió en 15 Jun 2013, 22:26:Las mamás americanas ya tienen de nuevo arena en la vagina, se quejan de se ven muy sexys, que las faldas son muy cortas y se ven anoréxicas:

Y nuevos diseños hoygan
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Esas mamás tienen falta de sexo. que manera de tocar los cojones, la moral y de hacernos perder el tiempo a los fans.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 15 Jun 2013, 23:03

"New 'My Little Pony' feature film horses are too hot to trot"

Spoiler:

"and they’re not even horses" :qmeparto:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente