Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor BizarrePony » 16 Jun 2013, 00:29

Lalalala~ dejo esto aquí~

Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 16 Jun 2013, 00:40

BizarrePony escribió en 16 Jun 2013, 00:29:Lalalala~ dejo esto aquí~

Spoiler:

Creepy :S
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sr_Atomo » 16 Jun 2013, 00:48

BizarrePony escribió en 15 Jun 2013, 22:26:Las mamás americanas ya tienen de nuevo arena en la vagina, se quejan de se ven muy sexys, que las faldas son muy cortas y se ven anoréxicas:
http://www.nydailynews.com/entertainmen ... -1.1371131
http://www.theglobeandmail.com/life/the ... e12532131/

Y nuevos diseños hoygan
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pues qué quieres que te diga... las niñas que aparecen en las fotos tampoco es que tengan unas faldas mucho más largas...

¿Cómo van vestidas las niñas a las que va dirigida la película? Pues no hay más que explicar, señoría.

Si esas mujeres no quieren ver faldas muy cortas y personas delgadas u obesas, que no salgan a la calle, porque eso es lo que van a ver.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor NarnianPony » 16 Jun 2013, 09:23

Diox, no se que es peor, si la guerra bronie que intenta defender este producto de bajisima calidad solo por un deformado "love & tolerance" o el producto en si.

Esas muñecas son sexistas, digan lo que digan, podemos mentirnos a nosotros mismos mil veces, pero haganse una pregunta honesta: Se las regalarian a sus hermanas/hijas?
Y no hablo solo de las faldas, los cuerpos, las proporciones exageradas hacia un lado y hacia el otro justo en los puntos mas estigmatizados, hablo tambien de que hasbro sigue con la filosofia de "hagamos productos feos y baratos, si total las niñas son idiotas y no se dan cuenta"

Lo que me asusta es que a veces creo que hay gente en la comunidad brony que piensa igual, y que no logra distinguir una cosa de la otra.

Veremos que pasa con EQG, el segundo trailer fue mucho mas positivo, mostrando una vez mas la patetica gestion de marketing de Hasbro de jugar sus cartas en orden inverso. Tengo un dejo de esperanza bajiiiiiiiisimo de que la peli pueda no apestar.

Ya veremos
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Karuso » 16 Jun 2013, 09:36

¿Alguien ya tiene la pelicula? Vamos chicos , exprimir vuestros contactos!
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Notapor Ren » 16 Jun 2013, 10:14

BizarrePony escribió en 16 Jun 2013, 00:29:Lalalala~ dejo esto aquí~

Spoiler:

Hacen llorar a Laurent Faust. Porqué?! Porqué esta ocurriendo lo mismo que en el episodio de los Simpson de Stacy Malibú?!?!

Sr_Atomo escribió en 16 Jun 2013, 00:48:Pues qué quieres que te diga... las niñas que aparecen en las fotos tampoco es que tengan unas faldas mucho más largas...

¿Cómo van vestidas las niñas a las que va dirigida la película? Pues no hay más que explicar, señoría.

Si esas mujeres no quieren ver faldas muy cortas y personas delgadas u obesas, que no salgan a la calle, porque eso es lo que van a ver.

Youtube Spoiler:

Yo lo que creo es que la gente todavía no se ha enterado de que 1º EG va dirigida a un target con más edad y 2º La serie original FiM continua inalterada.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Asturcon » 16 Jun 2013, 10:58

Primeras supuestas críticas en Reddit:

http://www.reddit.com/r/mylittlepony/co ... ria_girls/

Spoiler:
It was really similar to one of the season beginning movies.

Complaints : Plot wise.. It could have ended about 20 minutes in, and they loosely explain that bit away.

I think there was a bit too much of 'human twilight is bad at things', but they use it as part of the plot.

The intro is pretty awesome.

There was some romance, and it wasn't the best part of the movie, but it wasn't the worst.

Worst was CMC at the computer reading the comments on a YouTube video of theirs. It was supposed to be like the talent show, but...

Dicen que está bien. Lo mejor es mantener expectativas bajas... ¿A quién quiero engañar? Yo estoy completamente a bordo del "hype train".
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Sooth » 16 Jun 2013, 11:03

Asturcon escribió en 16 Jun 2013, 10:58:Primeras supuestas críticas en Reddit:

Spoiler:

Complaints : Plot wise.. It could have ended about 20 minutes in, and they loosely explain that bit away.

I think there was a bit too much of 'human twilight is bad at things', but they use it as part of the plot.

There was some romance, and it wasn't the best part of the movie, but it wasn't the worst.

Worst was CMC at the computer reading the comments on a YouTube video of theirs. It was supposed to be like the talent show, but...

Dicen que está bien. Lo mejor es mantener expectativas bajas... ¿A quién quiero engañar? Yo estoy completamente a bordo del "hype train".

Spoiler:
¿CMC con videos en youtube? :elrisas:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Solyc » 16 Jun 2013, 11:08

A ver si para esta noche algún brony se ha colado en el cine para grabar la peli y podemos verla x3
Qué alguien me avise por favor!
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Notapor Karuso » 16 Jun 2013, 11:21

Solyc escribió en 16 Jun 2013, 11:08:A ver si para esta noche algún brony se ha colado en el cine para grabar la peli y podemos verla x3
Qué alguien me avise por favor!

Deberia estar subida ya a internet en calidad Full Web-Cam diarrea.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Notapor Snix » 16 Jun 2013, 12:07

Ha sido una premiere con pases vip y limitada...asi que NO. Nadie ha filmado nada en cam raw. Las pelis de Japon tambien son laaaargamente esperadas y hasta que sale el blu ray no tenemos tampoco nada en occidente.

Tomaroslo con calma por que la cosa puede tardar. Incluso meses.

ED: si leeis el reedit (Spoilea media peli, yo lo he hecho pero ese detalle me la suda) os dareis cuenta de que la mitad de las cosas que la gente tanto temia o no existen o estan discretamente aguadas.

ED 2- La misica dicen que es jodidamente buena.
Última edición por Snix el 16 Jun 2013, 12:17, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Sooth » 16 Jun 2013, 12:10

Snix escribió en 16 Jun 2013, 12:07:
Tomaroslo con calma por que la cosa puede tardar. Incluso meses.

:rarwhy:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Pinkie-Chan~ » 16 Jun 2013, 12:47

No... Dios no... Yo no puedo esperar 1 o 2 meses... Es demasiado
Imagen

Por cierto, no se sí esto sea verdad, pero según imdb parece que trixie tendrá algunas líneas en EG :)

PD: Those personal things :/ xxD da igual :)
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor McDohl » 16 Jun 2013, 13:18

Siguen sin responder a la pregunta del millón...

Spoiler:
¿Sale Derpy o no? :sisi1:

P.D: Muffin gratis para el que acertase lo que iba en el spoiler antes de abrirlo :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sotsim_Brawlfan » 16 Jun 2013, 13:22

BizarrePony escribió en 15 Jun 2013, 22:26:Las mamás americanas ya tienen de nuevo arena en la vagina, se quejan de se ven muy sexys, que las faldas son muy cortas y se ven anoréxicas:
http://www.nydailynews.com/entertainmen ... -1.1371131
http://www.theglobeandmail.com/life/the ... e12532131/

Yo tengo vídeo y todo, de una sección de Fox News
Youtube Spoiler:

Es de eso que resulta tan absurdo que te ríes, sobre todo con algunos de los comentarios :elrisas:

Asturcon escribió en 16 Jun 2013, 10:58:Primeras supuestas críticas en Reddit:

Spoiler:

Spoiler:
"Plot wise.. It could have ended about 20 minutes in, and they loosely explain that bit away."
>Eso ya es típico de FiM, hacen argumentos demasiado predecibles. Muchos de aqui ya adivinamos el desarrollo entero de la película solo con el primer trailer y la primera sinopsis XD
Yo estoy más interesado por el final y como vuelve a su mundo mas que otra cosa :sherlock:

"There was some romance, and it wasn't the best part of the movie, but it wasn't the worst."
>mfw:
Imagen
Por favor, ni un poquito ni hostias. Yo no quiero nada de romance, y no soy el único >.> Las repercusiones argumentales serán muy difíciles de ignorar :(

"Worst was CMC at the computer reading the comments on a YouTube video of theirs. It was supposed to be like the talent show, but..."
>*derp* No lo entiendo ?.?

Snix escribió en 16 Jun 2013, 12:07:ED 2- La misica dicen que es jodidamente buena.

Of course, ¿que cabía esperar si no del maestro Ingram :cherilee:? Además de que ya nos avisó Meghan de ello, creo
Y otra cosa, al final se confirman los nombres humanos que puso Bizarre hace tiempo o no :/?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls