POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pika » 16 Jun 2013, 13:49

McDohl escribió en 16 Jun 2013, 12:30:Muy buena metáfora la de Light y Godot: me da que vas a estar contra las cuerdas muchas veces en este juego.

Y cuida bien del pequeño Kamina... no querría verlo morir demasiado pronto (véase Brock o Misty...).

Ah, y espero que, si no te toca un Pikachu, que al menos captures un Caterpie y que te llegue a Butterfree: somnífero + Ojocompuesto te puede salvar la vida ;)

No era mi intención hacer esa metáfora de "estar contra las cuerdas", simplemente puse esos nombres porque me gustaba cómo sonaban xD Pero muy bien pensado ;) (No creo que vaya a durar mucho en esta partida... xDDD).

Creo que Charmander aprende Garra Metal en este juego, así que quizá lo use contra algún random en el gimnasio de Brock. Aunque creo que en el de Misty lo reservaré.

No creo que me toque un Pikachu, son muy raros. Y los Caterpie son más comunes en Verde Hoja, quizá tenga que conformarme con un Beedrill.

Marquis: Sí, sí que son ganas de complicarnos el juego a lo tonto xD Pero bueno, pensé que podría ser interesante jugarlo así por una vez.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 16 Jun 2013, 13:51

Yo me apuntaria con alguno de los modernos...pero para eso necesito u emulador que lo emule en condiciones @@
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor intervención » 16 Jun 2013, 13:57

edgareo escribió en 16 Jun 2013, 13:51:Yo me apuntaria con alguno de los modernos...pero para eso necesito u emulador que lo emule en condiciones @@

Tienes un MP.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 16 Jun 2013, 14:08

edgareo escribió en 16 Jun 2013, 13:51:Yo me apuntaria con alguno de los modernos...pero para eso necesito u emulador que lo emule en condiciones @@

Cuando quieras y puedas, tan solo tienes que decirme con qué juego lo vas a hacer y las reglas opcionales que vas a escoger. Y luego ya tan solo ir contando de vez en cuando cómo te va. Lo puedes hacer con capturas de pantalla, sin capturas, diariamente, semanalmente... Eso ya como tú veas :)
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 16 Jun 2013, 14:15

Pika : Edicion Rojo Fuego y Verde Hoja

Charmander Aprende Garra metal ( Que tiemble el Hada , el Roca y el hielo (?) ) eso tenlo confirmado aunque lo aprende niveles antes de "evolucionar"
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pika » 16 Jun 2013, 18:12

Segunda hora:

Imagen
Aquí estamos, entrenando. Si no recuerdo mal, se avecina una pelea contra Godot y quiero que mis Pokémon suban un par de niveles.

Imagen
OH BUCK

Imagen
V-Vamos, tiene que ser una broma... Oda nunca dejaría que muriese Luffy...

Imagen
¡POR TODOS LOS CHANGELINGS! :pprage: ¡NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYAN MATADO A UN POKÉMON TAN ÚTIL AL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO, AL PRINCIPIO DEL JUEGO!

Imagen
¡Estás muerto, pajarraco!

Imagen
Al final el Spearow recibió su merecido, pero eso no revivió a Luffy :( Descansa, compañero.

Imagen
Tú... te pareces mucho a... ¡Lo siento, no puedo! :abtriste:

Imagen
Sabía que Luffy tenía la barra en amarillo, sabía que su contrincante tenía un ataque que era muy eficaz contra él, y aun así en lugar de gastar una Poción en curarle decidí arriesgarme con un ataque. Esto me servirá como lección a mí y a todos los que estéis leyendo esto y queráis hacer el reto. ¿Quién diría que me importaría tanto la muerte de un puñado de píxeles?

Imagen
Por si no fuera suficiente que Ratatouille fuera tan débil, encima tarda una eternidad en subir de nivel :rarbored: ¡Tú nunca serás ni la mitad de grande que Luffy!

Imagen
¿Te importa? Estoy de luto. Y como me vengas con eso de "Un abogado solo llora cuando todo ha terminado" te llevas un guantazo.

Imagen
Sería irónico que perdiese en esta pelea.

Imagen
¡PERO QUE LO DECÍA DE BROMA!

Imagen
Vamos, es que me ofende que pienses que me puedes ganar con una tortuga gorda. No me asusté en ningún momento de la pelea :ajlier: Por cierto, si me tocaba Squirtle pensaba llamarlo Tank (le brony reference).

Imagen
Oiga, señor, no debería imitar a enmascarados con el pelo blanco. Tanto café no es bueno para una persona normal.

Imagen
Bueno, encontré el Pidgey que quería en la ruta 2 :D2

Imagen
Y ahora a entrenarlo, que con nivel 3 solo voy a conseguir que se rían de mí.

Imagen
Mihawk ya está en nivel 8, creo que servirá. Sube bastante rápido de nivel, lo que es de agradecer.

Imagen
¡Ah, un bicho! No podía ser al menos un Caterpie, no.

Imagen
Le he puesto Fang, por la de Final Fantasy XIII. Sí, a mí me gustó ese juego.

Imagen
Vaya, pues al final puede que le coja cariño y todo.

Imagen
Y evoluciona muy pronto :D

Imagen
...aunque se quede sin extremidades. Por favor, este bicho no parece que pueda ni siquiera mantenerse en pie sin ayuda. Está pidiendo que lo maten.

Y esto es todo por hoy. No hemos avanzado mucho en la historia, pero hemos formado un pequeño equipo que posiblemente podrá sobrevivir al Bosque Verde. Espero que la siguiente actualización sea más larga. ¡Hasta la próxima!

Pokémon capturados: 5
Pokémon muertos: 1
Equipo:
-Imagen Kamina Nv.10 (Arañazo, Gruñido, Ascuas)
-Imagen Lily Nv.9 (Placaje, Látigo, Ataque Rápido)
-Imagen Mihawk Nv.9 (Placaje, Ataque Arena, Tornado)
-Imagen Fang Nv.7 (Picotazo Venenoso, Disparo Demora, Fortaleza)
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 16 Jun 2013, 18:14

intervención escribió en 16 Jun 2013, 13:57:

Tienes un MP.

Yo también pls,que no he jugado ninguno de DS porque los emuladores son una mierda
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 16 Jun 2013, 18:23

yo también, que los emuladores que he encontrado han sido una porqueria
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 16 Jun 2013, 18:53

Venga, y yo también xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 16 Jun 2013, 20:21

Uf... pobre Luffy.

Y te ha tocado Weedle... siempre le tuve tirria enorme a ese bicho... espero que te rinda mejor de lo que me rindió a mí.

Ánimo, ya te estás acercando a la primera prueba de fuego: el gimnasio de Ciudad Plateada.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 16 Jun 2013, 20:22

McDohl escribió en 16 Jun 2013, 20:21:Uf... pobre Luffy.

Y te ha tocado Weedle... siempre le tuve tirria enorme a ese bicho... espero que te rinda mejor de lo que me rindió a mí.

Ánimo, ya te estás acercando a la primera prueba de fuego: el gimnasio de Ciudad Plateada.

La primera prueba de fuego en ese juego no llega hasta el gimnasio de sabrina en mi honesta opinión :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor JoanK » 16 Jun 2013, 20:26

Creo que lo haré. Con Amarillo. :sisi3:

Mi fiel GameBoy Color jamás me traicionará.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 16 Jun 2013, 20:29

Sooth escribió en 16 Jun 2013, 20:22:

La primera prueba de fuego en ese juego no llega hasta el gimnasio de sabrina en mi honesta opinión :sisi1:

¿Teniendo en cuenta que el Pokémon que le iba a sacar las castañas del fuego ya perecido en el camino? Yo soy Pika y estoy temiendo por lo que ese Onix le puede acabar haciendo a mi equipo...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sooth » 16 Jun 2013, 20:34

McDohl escribió en 16 Jun 2013, 20:29:

¿Teniendo en cuenta que el Pokémon que le iba a sacar las castañas del fuego ya perecido en el camino? Yo soy Pika y estoy temiendo por lo que ese Onix le puede acabar haciendo a mi equipo...

Nah, charmander aprende garra metal, no hay problema
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor McDohl » 16 Jun 2013, 20:35

Sooth escribió en 16 Jun 2013, 20:34:
McDohl escribió en 16 Jun 2013, 20:29:

Nah, charmander aprende garra metal, no hay problema

Tendrá que subirlo bien, porque yo pensaba lo mismo y la alta defensa de Onix me dio mas de un susto desagradable...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer