edgareo escribió en 14 Jun 2013, 23:11:asideilogica escribió en 14 Jun 2013, 23:09:Lo peor es que hacen gore (que ya es una barbaridad para lo que trata la serie, siento mi exageración) y lo hacen mal. Hijo, si vas a hacer un gore, hazlo con concordancia y no mates personajes a la ligera... Y sobretodo no vayas metiendo mierda cada vez que te quedas sin ideas.
En mi opinión, un mal fic (ya que soy una intolerante al gore), mal argumento, malos personajes escogidos... qué desastre. Si te gusta, vale, pero esta es mi opinión.
Hmm...aunque seas intolerante del gore...¿te puede llegar a gustar una historia gore BIEN HECHA?
Just wondering :B
Si está bien hecho, pero vamos, perfecto no, lo siguiente, SI lo leería, e incluso le haría un review/critica/comosellame.
Pero es que ya lo ha dicho varios usuarios, eso de poner a Fluttershy matando ponys cuando ella es la cosa más inocente del puñetero mundo es de tener una cara muy dura.
Aunque sean ponys de colores inocentes, hay muchos, alguno debe tener una personalidad factible para el gore... Pero la regla elemental, en mi opinión, del gore pony es NO Mane6 y NO personajes inocentes, regla que se saltan a más no poder. Autores de estas obras, hacen lo que les da la gana con los personajes, sin respetar un orden o personalidad de cada personaje, sangre por doquier, personajes fuera de sus lineas, poca concordancia, trauma psicológico deprimente y capaplum. Bueno, eso es el gore, ¿no? Por Dios... Si vas a hacer una historia donde viene un pony y tortura a otro, hazlo bien, como ya he dicho.
Y luego está la concordancia. Un pony vive normal, se levanta un día, se hace un vaso de leche, ve un pony pasando por la ventana y MÁTALO, AHORA, CUCHILLO, MI MENTE ESTÁ INCONTROLADA, DEBO MATARLE, SANGRE, OH SI, SANGRE, PAPÁ NOEL, MATA AL PONY DE LA VENTANA, lo tortura tropecientas veces y se va a dormir y sueña con los angelitos y su padre.
Es que eso no es así, jolines. Es como decir que tu un día te levantas, se te va y te pones a matar gente; pues no, ese argumento no es valido. Lo abalan con "es que el pony tiene problemas mentales y a veces se vuelve loco". PA' PROBLEMAS MENTALEH TÚ. Aprender a escribir buenas historias es difícil, y si no sabes, pues no lo hagas, y menos con ponys y gore
Siempre hay una razón. Y si no hay razón, no hay calidad.