Segunda hora:
Aquí estamos, entrenando. Si no recuerdo mal, se avecina una pelea contra Godot y quiero que mis Pokémon suban un par de niveles.
OH BUCK
V-Vamos, tiene que ser una broma... Oda nunca dejaría que muriese Luffy...
¡POR TODOS LOS CHANGELINGS!
¡NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYAN MATADO A UN POKÉMON TAN ÚTIL AL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO, AL PRINCIPIO DEL JUEGO!
¡Estás muerto, pajarraco!
Al final el Spearow recibió su merecido, pero eso no revivió a Luffy
Descansa, compañero.
Tú... te pareces mucho a... ¡Lo siento, no puedo!
Sabía que Luffy tenía la barra en amarillo, sabía que su contrincante tenía un ataque que era muy eficaz contra él, y aun así en lugar de gastar una Poción en curarle decidí arriesgarme con un ataque. Esto me servirá como lección a mí y a todos los que estéis leyendo esto y queráis hacer el reto. ¿Quién diría que me importaría tanto la muerte de un puñado de píxeles?
Por si no fuera suficiente que Ratatouille fuera tan débil, encima tarda una eternidad en subir de nivel
¡Tú nunca serás ni la mitad de grande que Luffy!
¿Te importa? Estoy de luto. Y como me vengas con eso de "Un abogado solo llora cuando todo ha terminado" te llevas un guantazo.
Sería irónico que perdiese en esta pelea.
¡PERO QUE LO DECÍA DE BROMA!
Vamos, es que me ofende que pienses que me puedes ganar con una tortuga gorda. No me asusté en ningún momento de la pelea
Por cierto, si me tocaba Squirtle pensaba llamarlo Tank (le brony reference).
Oiga, señor, no debería imitar a enmascarados con el pelo blanco. Tanto café no es bueno para una persona normal.
Bueno, encontré el Pidgey que quería en la ruta 2
Y ahora a entrenarlo, que con nivel 3 solo voy a conseguir que se rían de mí.
Mihawk ya está en nivel 8, creo que servirá. Sube bastante rápido de nivel, lo que es de agradecer.
¡Ah, un bicho! No podía ser al menos un Caterpie, no.
Le he puesto Fang, por la de Final Fantasy XIII. Sí, a mí me gustó ese juego.
Vaya, pues al final puede que le coja cariño y todo.
Y evoluciona muy pronto
...aunque se quede sin extremidades. Por favor, este bicho no parece que pueda ni siquiera mantenerse en pie sin ayuda. Está pidiendo que lo maten.
Y esto es todo por hoy. No hemos avanzado mucho en la historia, pero hemos formado un pequeño equipo que posiblemente podrá sobrevivir al Bosque Verde. Espero que la siguiente actualización sea más larga. ¡Hasta la próxima!
Pokémon capturados: 5
Pokémon muertos: 1
Equipo:
-
Kamina Nv.10 (Arañazo, Gruñido, Ascuas)
-
Lily Nv.9 (Placaje, Látigo, Ataque Rápido)
-
Mihawk Nv.9 (Placaje, Ataque Arena, Tornado)
-
Fang Nv.7 (Picotazo Venenoso, Disparo Demora, Fortaleza)