Anuncios clasicos de consolas y videojuegos

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Anuncios clasicos de consolas y videojuegos

Notapor Degel_Reilly » 20 Oct 2012, 12:02

Alla por los años 90, la epoca dorada de las consolas de 16 bits, en España hubo una cantidad masiva de anuncios y comerciales donde anunciaban principalmente las dos consolas mas conocidas de por aquel entonces, la SuperNintendo y la SEGA Megadrive. Debido a su estilo tan bizarro, su simpatia y la forma tan novedosa de anunciar no ya solo las consolas si no tambien los videojuegos estos anuncios se han convertido en unos grandes clasicos de la television.
Puede que algunos de los aqui presentes fueseis muy pequeños cuando echaban estos anuncios e incluso puede que algunos ni siquiera hubieseis nacido aun, por eso aqui os traigo una recopilacion de los anuncios mas conocidos de las consolas clasicas y videojuegos de SEGA y Nintendo.

¡Que los disfruteis! ^^

[youtube]jKxySzwB52Q&NR[/youtube]

[youtube]jtlbq6fKay8&NR[/youtube]

[youtube]rDDHNOF1yXo&NR[/youtube]
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Anuncios clasicos de consolas y videojuegos

Notapor Slaugthervk » 20 Oct 2012, 13:12

Ya ni me acordaba de algunos, aunque al decir verdad solo me acuerdo de uno de ellos :) yo nací un poco mas tarde de salir la mega drive portátil y Sonic 2 y me crié con la super nintendo (no la 64) la anterior, la SNES, si te interesa tengo un disco recopilatorio de 500 juegos de las plataformas SEGA, y todos los de estos anuncios están, son increibles
Menudos anuncios se hacian antes :elrisas: provocan una sensación rarisima al verlos, no se si es gusto o que odio como estaban echos

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Volver a Zona Gamer