NarnianPony escribió en 17 Jun 2013, 19:51:Visto el video.
No esta mal, tampoco esta bien, no es original, la moraleja se me hace artificial "al estilo antiguo" (sin reflexiones ni cosas que te dejen pensando como hace la serie original).
Han reusado la formula de gag en nota "new sincerity" que ya usa la serie, mas un abuso de guiños y gags a elementos de la serie. Yo noto una baja muy fuerte en la calidad, como si Hasbro estuviera tomando del cogote a la gallina de los huevos de oro al tiempo que le grita "pon mas huevos", terminará matándola
Es decir, mas o menos lo que temia, aunque pense que seria peor.
Espero que quede como un episodio al margen y no afecte la 4ta temporada, que ya bastante dificil la tienen Megan y Larson con la Twilight alicornio, que debia ser el final de la serie y ahora tienen que volver al slice of life pero con una princesa, cuack! si lo consiguen seran mis heroes una vez mas.
Spike escribió en 17 Jun 2013, 20:32:Yo hasta que no este entera, no veo nada por cierto que han dicho de la peli, hay más buenas criticas que malas?
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados