No pika, teleport tambien vale. Simplemente he atrapado un abra ^.^
UPDATE 2:
Salimos de ciudad plateada en direccion ya hacia ciudad celeste, pegandome con todo lo que encuentro. En la hierba de la ruta, encuentro otro spearow, al que llamo dashie y meto en mi equipo.
Antes de entrar en MT moon, me meto en el centro pokemon, y le compro por 500 al tipo un magikarp (OMG PORQUE LO HACES?) - me servira para contrarrestar el charmander de mi rival cuando me lo encuentre, una vez tenga a gyarados.
Mi equipo:
-Tank (Beedrill level 10)
-Basura (Pidgey lvl 9)
-Scootaloo (Spearow lvl 15)
-Fluttershy (Ivysaur lvl 13)
-Dashie (Spearow lvl 7)
-Steven Magnet (Mierdikarp lvl 5)
Con esto, entro al mt moon....
Encontrandome un zubat. La primera vez en mi vida que me alegro de encontrarme un zubat. Lo capturo, como es costumbre, llamandolo Parasprite, y lo cambio por el mierdikarp.
Soy yo o este tipo me recuerda a....
http://www.youtube.com/watch?v=hBWW1RT2BGAnyway rechazo su generosa oferta, y prosigo mi camino por ciudad celeste, haciendo mi visita de rutina al hospital y la tienda. Tras eso, me dirijo al norte, acabando con todos los entrenadores hasta que...
Esta monada de mankey le hace oneshot a dashie. Lo mato, me como su cadaver, y suelto a dashie.
Voy al norte, y me encuentro un abra en la hierba. Rezo...rezo.... y la pokeball lo captura. (OMFG LUCKER, segun me han dicho la probabilidad de atraparlo asi es como del 20% o menos)
Con esto, me decido: voy a atrapar a mew. Pongo temporalmente a abra en mi equipo, Uso el glitch del teleport, y, en ciudad celeste....
Porque esto necesita musica epica....
http://www.youtube.com/watch?v=JM1RiEhbtfQPues yo lo tengo. La/Lo llamo Luna, because Luna is best princess.
Acto seguido, me pongo a levear a mi equipo, exceptuando a abra.
Aqui hago algo que me salva la partida: GUARDO. Lo que vendra a continuacion me forzara a cargar la partida:
Mi brillante cabeza piensa.... que pasara si vuelvo a usar el glitch de mew, para levear matando mews? la respuesta?
Este....Esto.... whatever, pega un grito extraño al entrar en batalla. En el momento de su turno, me tira un ataque llamado " !!!" que me cuelga el juego.
Cargo la partida: Shek, no toques nada, no hagas cosas nasis, y por el amor de dios, huye de las malformaciones de cubos.
Entro en el gimnasio, eliminando a todo dios, y me enfrento a la Líder. Si gano, ademas de la medalla, me debera una cita. Oh, y el 5% de los beneficios que genere el gimnasio a partir de ahora.
Supongo que era mucho pedir. Como su starmie me daba problemas, he sacado a basura para que muriese, dandome un turno para meterle poti a Luna. Worth it. Adios basura, no quiero volver a verte.
Antes de irme, cojo un ekans en la ruta entre el mt.moon y ciudad celeste, en unas hierbas de por ahi.
-Inocente peaton
-Me atacas on sight
-Le haces un oneshotkill a tank
Si no fuera porque desapareces tras darme excavar, te usaba como abono de Fluttershy.
Despido a Tank con una sonrisa, y acto seguido, voy a la ruta sur de celeste, donde capturo un oddish llamado Rarity (Rarity-oddity.... you know)
Le pongo a cargo de mi magikarp, para que me lo levee, mientras yo prosigo mi camino a ciudad carmin a por la tercera medalla y el barco.
Al norte de ciudad carmín, mi Luna sube al 20 y aprende mega puño. A partir de aqui, todos los bichos de nivel 15-ish me los ventilo de un golpe con Luna. Llego a carmín de forma satisfactoria. Tras las visitas pertinentes al centro pokemon y la tienda...
Si, tenía DOS. Pero dashie ha muerto, y scootaloo es un fearow. Tengo una contraoferta: Que tal si te robo al farfetch? ^.^
Antes de entrar al gimnasio o al barco, me voy al este de carmín, para levear un poco contra los entrenadores, cuando, dando un paso por error en la hierba....
Anda mira, otro spearow. Las reglas me dicen que este es el unico pokemon que podre capturar en esta ruta, asi que lo bajo un poquito, lo paralizo con luna, y mio. Quiza no necesite el spearow, pero se lo puedo enchufar a la niña por su farfetch.
http://www.youtube.com/watch?v=K0QHw7iy1RgAntes de entrar al barco, a sabiendas de lo que me esperara...
Y ya de paso...
Asi pues, mi equipo quedara de la forma siguiente:
Scootaloo (Fearow)
Fluttershy (Ivysaur)
Steven Magnet (Gyarados)
Kumo (Farfetch'd) --> Nombre que le ha puesto la niña
Luna (Mew)
Y el sexto?
Vosotros decidis, Rarity (Oddish) o Zecora (Ekans)