edgareo escribió en 17 Jun 2013, 23:05:QUEDADA COLECTIVA A VERLA!
Exori escribió en 18 Jun 2013, 00:18:edgareo escribió en 17 Jun 2013, 23:05:QUEDADA COLECTIVA A VERLA!
pos estaria bien la verdad, haber cuando suben una version piratilla aunque sea xD
DennisChannels escribió en 18 Jun 2013, 01:45:Exori escribió en 18 Jun 2013, 00:18:edgareo escribió en 17 Jun 2013, 23:05:QUEDADA COLECTIVA A VERLA!
pos estaria bien la verdad, haber cuando suben una version piratilla aunque sea xD
Me remito a un post anterior que escribí (hace... ¿meses?) en este hilo.
Si no es viable en el cine por las circunstancias que sean... ¡¡fiesta de pijamas en [casa de algun afortunado anfitrión a decidir democráticamente a dedo]!! Aprovisionados con muffins, cupcakes y sidra... a ver EQG
Aunque la idea del cine también me parece una pasada... sólo quiero imaginarme padres, niños... y los tropecientos bronys en manada casuales... o mejor elegantes... uf, mi imaginación ya está over 9000!!
chiziwa escribió en 18 Jun 2013, 06:50:Youtube Spoiler:
El autor es muy famoso, espero que no me caiga un banhammer por su culpaSpoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 17 Jun 2013, 22:58:*Esquiva el campo de minas spoileras*
Disculpadme todos! Se que a lo mejor no os interesa, pero tengo algo que podría ser relevante que compartir con vosotros:
Este es un tweet de Anna Cano, cantante que interpreta las canciones en Castellano de Pinkie Pie, Sweetie Belle, Cadence, Celestia y Rarity en Castellano.
Subrayo la palabra película. ¿Equestria Girls en Castellano ?
Pero si abrimos la imagen, nos encontramos con que parece ser una adaptación de la versión extendida del tema de MLP... solo que yo trato de cantar eso al ritmo de la versión extendida y no me cuadra
¿Quizá alguno de vosotros pueda responderme sin spoilearme la película y sus canciones, por favor ?
ULTRAFASTEDIT: Y ENTONCES SE CONFIRMÓ
HOLY SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET
Pinkie-Chan~ escribió en 18 Jun 2013, 21:07:ATENCIÓN SPOILER*
Canción "Helping Twilight Win The Crown" en su versión completa y en mejor calidadSpoiler:
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados