Asturcon escribió en 13 Jun 2013, 17:59:Sería curioso. Lo que no se es por qué todos sabemos que se llama Chrysalis. XD
Sotsim_Brawlfan escribió en 17 Jun 2013, 23:23:¡No hay de que!
Voy a añadir que llevo un rato hablando con ella porque me ha pedido que le pase mas videos si tenía y la he pasado las otras canciones de Pinkie del 2x18. ¡Es super simpática y me ha hecho varios RTs y FAVs!
Ha añadido que la avise cuando tenga mas. Como canta interpretando a Cadance, supongo que la pasaré This Day Aria cuando salga ^w^
De verdad, y todo esto ha surgido porque me estaba aburriendo y me conecte a YouTube a leer comentarios y alguien me avisó de lo que se estaba cociendo en su Twitter (que habia posteado mi canción) por un comentario de YouTube
¿Noche aburrida? NOPE, JUST EQG CONFIRMED FOR SPAIN!!
Sotsim_Brawlfan escribió en 17 Jun 2013, 23:23:Alguien debería informar a EqD, no ?
LloydZelos escribió en 18 Jun 2013, 00:30:j*der tío, enhorabuena. Me alegro mucho de que tu trabajo tenga tal reconocimiento. Lamentablemente, no puedo mostrarme igual de orgulloso respecto al suyo
Y encima el bombazo de la peli en castañol, aunque no era tampoco una sorpresa. Esperemos que antes nos llegue la tercera temporada.
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados