Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Película entera no disponible]

Notapor chiziwa » 19 Jun 2013, 16:49

Que exagerados, si no lo decían no lo notaba (la pésima calidad de la imagen ayudo (pero aun asi))
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Sotsim_Brawlfan » 19 Jun 2013, 17:19

Requeteconfirmado. Esos calentadores morados son inconfundibles xD

Me estoy empezando a preguntar: la sacaran en unos pocos cines como Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión (recuerdo cuando fui al estreno aquí en Pucela, fue megaguay :fsgood:) o la sacarán directamente para la tele como un especial u otras tantas peliculas de Disney Channel?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor McDohl » 19 Jun 2013, 17:22

La puntilla para la confirmación al 1000% :D

Y yo creo que será la segunda opción. Por desgracia, MLP no tiene ni un 1/4 del tirón de Phineas y Ferb. Que rayos, ya me sorprendió que las tres primeras de Pokémon se estrenasen en su día :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 19 Jun 2013, 18:15

Dudo muchísimo que la estrenen en cine por no decirte que directamente, no saldrá en cine. Su estreno ya ha sido y fue limitado incluso en EE UU y Canadá. Más que nada porque es una forma de tentar a la suerte, es un telefilm, un capítulo de la serie alargado al triple de su duración habitual. El caso de "Phineas y Ferb" es raro, porque de hecho en EE UU se estrenó en televisión y en el resto del mundo en cine porque sabían que lo iban a petar. Pero vamos ¿MLP? Si apenas vas a una juguetería y, si bien lo hay en todas, el catálogo es pequeño. Aqui lo peta más "Littlest Pet Shop" de hecho. Sería una tontería arriesgarse en sacarla en cines.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Karuso » 19 Jun 2013, 21:37

Segun he oido por 4chan y reddit, el DVD se lanzara el 6 de agosto en EEUU

Supongo que ahi tendremos las versiones HD descargables. Aunque yo quiero verla ya en calidad movil guarra.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Notapor McDohl » 19 Jun 2013, 22:10

Dafuq??? EQD pone una cabecera sobre el estreno de EQG en Australia... pero nada de la localización española.

Ahora lo tenían a huevo para hacer una noticia conjunta... :rarbored:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 19 Jun 2013, 22:47

Veo que EQD no se fija por estos lares.... mira que son IDIOTAS. No se puede confiar en gringos.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Asturcon » 19 Jun 2013, 23:57

XD De verdad que me he reído mucho cuando he visto lo de Australia. Y lo peor de todo es que encima lo subtitual como "world domination". Por supuesto, es mucho más interesante tener noticias de países donde no tienes que volver a doblar la película que aquellos de los que apenas se sabe nada como España. Pero si, quieren extender el fandom por todos los lares. Y luego se quejan de que actualmente está menguando.

:facehoof:

Vamos, que la noticia les importa una mierda. Si no eres un país de habla inglesa no te comes una mierda en esta fandom. Pero eh, "love and tolerance arround the world... But only in English". Pues nada, la tendremos que poner nosotros en el blog. Me siento un poco decepcionado.
Última edición por Asturcon el 20 Jun 2013, 00:16, editado 4 veces en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Exori » 20 Jun 2013, 00:13

como decis que big mac esta gordo, entonces queréis que sea anorexico xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pacopakero » 20 Jun 2013, 02:51

Imagen

Por otro orden de cosas, a mi no me parece que big mac esté gordo :elrisas:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor LloydZelos » 20 Jun 2013, 10:17

He soñado que tenía la película entera y no la compartía por aquí :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 10:20

LloydZelos escribió en 20 Jun 2013, 10:17:He soñado que tenía la película entera y no la compartía por aquí :roto2:

El señor del caos sueña con causar caos y desesperación, yo lo veo correcto :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor DennisChannels » 20 Jun 2013, 10:35

Sooth escribió en 20 Jun 2013, 10:20:
LloydZelos escribió en 20 Jun 2013, 10:17:He soñado que tenía la película entera y no la compartía por aquí :roto2:

El señor del caos sueña con causar caos y desesperación, yo lo veo correcto :sisi3:

Qué bonito... Lloyd, debo recordarte que...
Spoiler:

Asturcon escribió en 19 Jun 2013, 23:57:
Spoiler:
XD De verdad que me he reído mucho cuando he visto lo de Australia. Y lo peor de todo es que encima lo subtitual como "world domination". Por supuesto, es mucho más interesante tener noticias de países donde no tienes que volver a doblar la película que aquellos de los que apenas se sabe nada como España. Pero si, quieren extender el fandom por todos los lares. Y luego se quejan de que actualmente está menguando.

:facehoof:

Vamos, que la noticia les importa una mierda. Si no eres un país de habla inglesa no te comes una mierda en esta fandom. Pero eh, "love and tolerance arround the world... But only in English". Pues nada, la tendremos que poner nosotros en el blog. Me siento un poco decepcionado.

Hombre, Astur. Ahora mismo estamos en horas bajísimas para el cine. De hecho, España vive unas horas acongojantemente bajas y traducir EQG ya es una inversión bastante grande que no se sabe hasta qué punto va a dar frutos. Es normal que saltándose la nacesidad de doblar algo, sea fácil exportar un producto como este y que encima se puedan permitir darle bombo y platillo. Admitámoslo, la serie está en inglés, este es un lenguaje universal y es muy fácil promover un fandom de habla inglesa :( nosotros hacemos lo que podemos y suerte tenemos...

Big Mac NO está gordo en EQG. Está corpulento, como se aprecia en MLP, un chico trabajador, curtido en el campo. ¿Habéis visto los brazacos que tiene?

Otro final alternativo filtrado...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Asturcon » 20 Jun 2013, 12:14

XDDDDDDD

DennisChannels escribió en 20 Jun 2013, 10:35:Hombre, Astur. Ahora mismo estamos en horas bajísimas para el cine. De hecho, España vive unas horas acongojantemente bajas y traducir EQG ya es una inversión bastante grande que no se sabe hasta qué punto va a dar frutos. Es normal que saltándose la nacesidad de doblar algo, sea fácil exportar un producto como este y que encima se puedan permitir darle bombo y platillo. Admitámoslo, la serie está en inglés, este es un lenguaje universal y es muy fácil promover un fandom de habla inglesa :( nosotros hacemos lo que podemos y suerte tenemos...

No, si mi cabreo no va porque no la vayan a estrenar. De primeras no se ni por qué la han estrenado en cines en EE UU, porque ni el formato, ni la duración, ni la historia, son cinematográficas. Es un capítulo del triple de duración y con los mismos valores de producción que la serie. Lo que me ha tocado realmente las narices es que Equestria Daily pase de la noticia de que aquí se esté doblando. EQD se ha convertido en el blog de difusión de noticias oficial de todo el fandom, pero parece que les importa muy poco cuando las noticias les llegan de países que no hablan inglés. Y eso me parece realmente triste. Entiendo que actualmente el 60% reside en EE UU, pero los demás seguimos formando parte ¿Qué se supone que tenemos que hacer para poder difundir lo que pasa en el resto del mundo? ¿O es que eso no es interesante? Este es un fenómeno global y a muchos se les llena la boca diciéndolo, sobretodo en EQD. Pero si les mandas noticias locales pasan. Pero luego se quejan de que el fandom está menguando...
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor LloydZelos » 20 Jun 2013, 12:18

Lo más gracioso es si les mandas un correo preguntando por qué no ponen la noticia (teniendo en cuenta que es importante). Te contestarán una soplapollez o sudarán: lo he vivido, y no soy el único. Por cosas como esta hay cada vez más gente asqueada con EqD.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls