Degel_Reilly escribió en 15 Jun 2013, 11:00:edgareo escribió en 15 Jun 2013, 10:52:Lastima que sean contra bots las partidas
Lo sabía. Tuvo que salir el primer quejica.
Déjame en paz, yo juego como me de la gana.
BizarrePony escribió en 15 Jun 2013, 12:20:Yo no veo nada mal jugar contra bots. De hecho, las partidas contra bots me parecen más dificiles que contra humanos
Air Beater escribió en 15 Jun 2013, 14:28:BizarrePony escribió en 15 Jun 2013, 12:20:Yo no veo nada mal jugar contra bots. De hecho, las partidas contra bots me parecen más dificiles que contra humanos
Pues por lo menos los bots no faltan al respeto.
Si mi equipo fuesen bots intermedios otro gallo cantaría.
Btw, los bots no es que sean unos portentos.
Que nivel eres, biza?
intervención escribió en 19 Jun 2013, 16:00:blablabla...Golpe Fulgurante: Tras el rework, también causará daño físico y escalará con AD; aunque no está claro si lo hará con AP. blablabla...
intervención escribió en 19 Jun 2013, 17:14:A todo esto.. cuando sale el rework? para volver a jugar y esas cosas xD
edgareo escribió en 19 Jun 2013, 17:38:intervención escribió en 19 Jun 2013, 17:14:A todo esto.. cuando sale el rework? para volver a jugar y esas cosas xD
Pues...supongo que saldra entre esta noche y mañana en el PBE...como mucho a final de la semana....yo daria una-dos semanas a que salga en el oficial.
MonsterMan escribió en 19 Jun 2013, 16:02:intervención escribió en 19 Jun 2013, 16:00:blablabla...Golpe Fulgurante: Tras el rework, también causará daño físico y escalará con AD; aunque no está claro si lo hará con AP. blablabla...
This sucks, menuda mierda, si al final nos quedaremos sin yi ap TT
Shek escribió en 19 Jun 2013, 18:14:MonsterMan escribió en 19 Jun 2013, 16:02:intervención escribió en 19 Jun 2013, 16:00:blablabla...Golpe Fulgurante: Tras el rework, también causará daño físico y escalará con AD; aunque no está claro si lo hará con AP. blablabla...
This sucks, menuda mierda, si al final nos quedaremos sin yi ap TT
Yi ap era un exploit como una catedral. Yi esta hecho para jugarlo AD, solo que tenia unos ratios muy broken de ap por si la gente se cogia algun objeto de tipo "hibrido" que el poco ap que diera, sirviera de algo. Pero nunca estuvo pensdo para que lo chetaras de AP, y pegaras ostias de 1200 en area sin canalizar que se refrescan a cada muerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados