Sooth escribió en 20 Jun 2013, 00:28:Dos años y más Pika, mucho más, y precisamente, y no hacia falta que me dijeses que te habían llevado al psicólogo, el problema es que tus padres opinan que tu problema es tuyo, y es de los 3, eso es lo primero que les tienes que dejar claro y si, estoy seguro de que te escucharán si ven un intento sincero de entenderte con ellos, pero lo primero es que entiendan que ellos también tienen el problema, que no vale permanecer como simples observadores, cuando se hayan dado cuenta de eso, durará más de 3 días la cosa.
Y tu, ¿que eres de Sevilla? pues sabes lo que te digo, que yo mismo me ofrezco a ser tu amigo cojones , si algo me gusta a mi es escuchar
Eh... Pero es que no sé qué decirles
¿Ser amigos tú y yo? Pues no sé, así de repente, como que no sé qué decirte... Nunca he conocido a nadie de internet, y me da mucha vergüenza.
BizarrePony escribió en 20 Jun 2013, 00:32:Pika, haré un inciso. No te preocupes si entras al hilo chat y ves que hablamos animadamente como amigos. No te vayas, intégrate, postea, y sé parte del grupo, no sirve de nada estar "fuera" y deprimirse por sentirse desplazado, yo debería decir eso siendo el brony más lejano pero siempre hay una luz de esperanza
¿Mi consejo? Paciencia. Por favor, aunque te cueste, pero ten Paciencia. Yo la he tenido, y parece que las cosas se vuelve a mi favor. Haz tu lo mismo y verás. Espera a ser mayor de edad, aclararte y esas cosa s¿si?
Y postea en el hilo chat cuando quieras
No, si no es solo en el Hilo Chat, es en todo el foro, y en todo el mundo, simplemente me veo fuera de lugar.
PD: Thanks, inter.