Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 20 Jun 2013, 00:37

Sooth escribió en 20 Jun 2013, 00:28:Dos años y más Pika, mucho más, y precisamente, y no hacia falta que me dijeses que te habían llevado al psicólogo, el problema es que tus padres opinan que tu problema es tuyo, y es de los 3, eso es lo primero que les tienes que dejar claro y si, estoy seguro de que te escucharán si ven un intento sincero de entenderte con ellos, pero lo primero es que entiendan que ellos también tienen el problema, que no vale permanecer como simples observadores, cuando se hayan dado cuenta de eso, durará más de 3 días la cosa.

Y tu, ¿que eres de Sevilla? pues sabes lo que te digo, que yo mismo me ofrezco a ser tu amigo cojones :mola: , si algo me gusta a mi es escuchar

Eh... Pero es que no sé qué decirles :/

¿Ser amigos tú y yo? Pues no sé, así de repente, como que no sé qué decirte... Nunca he conocido a nadie de internet, y me da mucha vergüenza.

BizarrePony escribió en 20 Jun 2013, 00:32:Pika, haré un inciso. No te preocupes si entras al hilo chat y ves que hablamos animadamente como amigos. No te vayas, intégrate, postea, y sé parte del grupo, no sirve de nada estar "fuera" y deprimirse por sentirse desplazado, yo debería decir eso siendo el brony más lejano pero siempre hay una luz de esperanza

¿Mi consejo? Paciencia. Por favor, aunque te cueste, pero ten Paciencia. Yo la he tenido, y parece que las cosas se vuelve a mi favor. Haz tu lo mismo y verás. Espera a ser mayor de edad, aclararte y esas cosa s¿si?

Y postea en el hilo chat cuando quieras :)

No, si no es solo en el Hilo Chat, es en todo el foro, y en todo el mundo, simplemente me veo fuera de lugar.

PD: Thanks, inter.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 00:41

Pika escribió en 20 Jun 2013, 00:37:
Sooth escribió en 20 Jun 2013, 00:28:Dos años y más Pika, mucho más, y precisamente, y no hacia falta que me dijeses que te habían llevado al psicólogo, el problema es que tus padres opinan que tu problema es tuyo, y es de los 3, eso es lo primero que les tienes que dejar claro y si, estoy seguro de que te escucharán si ven un intento sincero de entenderte con ellos, pero lo primero es que entiendan que ellos también tienen el problema, que no vale permanecer como simples observadores, cuando se hayan dado cuenta de eso, durará más de 3 días la cosa.

Y tu, ¿que eres de Sevilla? pues sabes lo que te digo, que yo mismo me ofrezco a ser tu amigo cojones :mola: , si algo me gusta a mi es escuchar

Eh... Pero es que no sé qué decirles :/

¿Ser amigos tú y yo? Pues no sé, así de repente, como que no sé qué decirte... Nunca he conocido a nadie de internet, y me da mucha vergüenza.

Limitate a seguir los pasos que te he dicho, hazme caso.

Y si, claro que si co*o, que no te de tanta vergüenza que detrás del pony este de la foto hay una persona :elrisas: , quedamos el viernes y me cuentas lo que sea en persona? (tienes clases aún no?)
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 20 Jun 2013, 00:46

Pika escribió en 20 Jun 2013, 00:37: No, si no es solo en el Hilo Chat, es en todo el foro, y en todo el mundo, simplemente me veo fuera de lugar.

¿Fuera de lugar? Una persona que le gusta tanto como a mí Ace Attorney NUNCA está fuera de lugar.

Y me uno a la idea de que cambies de aires. Si puedes, vente a Valencia. Te invitaré a un helado: el mejor que has probado en tu vida.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 00:48

McDohl escribió en 20 Jun 2013, 00:46:
Y me uno a la idea de que cambies de aires. Si puedes, vente a Valencia. Te invitaré a un helado: el mejor que has probado en tu vida.

Como pretendes que un chaval de 17 años sin sustento económico se vaya a Valencia? :rarbored:

Y pika, lo del viernes va en serio, ¿no te quejabas de que solo dábamos ánimo y no nos involucrábamos? ¡pues no te eches atrás ahora! :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor BizarrePony » 20 Jun 2013, 00:49

Pika escribió en 20 Jun 2013, 00:37:
BizarrePony escribió en 20 Jun 2013, 00:32:Pika, haré un inciso. No te preocupes si entras al hilo chat y ves que hablamos animadamente como amigos. No te vayas, intégrate, postea, y sé parte del grupo, no sirve de nada estar "fuera" y deprimirse por sentirse desplazado, yo debería decir eso siendo el brony más lejano pero siempre hay una luz de esperanza

¿Mi consejo? Paciencia. Por favor, aunque te cueste, pero ten Paciencia. Yo la he tenido, y parece que las cosas se vuelve a mi favor. Haz tu lo mismo y verás. Espera a ser mayor de edad, aclararte y esas cosa s¿si?

Y postea en el hilo chat cuando quieras :)

No, si no es solo en el Hilo Chat, es en todo el foro, y en todo el mundo, simplemente me veo fuera de lugar.

PD: Thanks, inter.

No te preocupes amigo, no te sientas fuera de lugar. Yo te veo un pilar de la comunidad y uno de los foreros más populares del foro así que descuida por eso
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 20 Jun 2013, 00:51

Pues intentaré seguir esos pasos.

Y el viernes tengo clases por la mañana, por la tarde depende de la hora... mmm... no estoy seguro, espero que no te parezca raro que en principio desconfíe de alguien a quien no conozco en persona. Es que es la primera vez que me ofrecen algo así. Y no sé, yo soy muy desconfiado y siempre le miro el diente al poni regalado :/

McDohl escribió en 20 Jun 2013, 00:46:¿Fuera de lugar? Una persona que le gusta tanto como a mí Ace Attorney NUNCA está fuera de lugar.

¿Pero es que la sede de Spaniard Hooves está en Valencia? Porque si no no entiendo cómo es que estáis todos metidos ahí :elrisas: Como dice Sooth, es que me pillas sin dinero, sorry.

@Bizarre: ¿Yo popular?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 20 Jun 2013, 00:55

Más o menos xd Valencia es dónde hay más bronies actualmente (Barcelona segunda posicion ahora creo t.t)

Y Pika yo he hablado bastante con Sooth, no es mal chaval y dice cosas muy sabias. Sé lo que es ese miedo a lo nuevo pq soy igual (o eso creo) a ti, pero pocas veces me he arrepentido de conocer a alguien de internet (y mmm no son pocas personas :P)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 00:56

Pika escribió en 20 Jun 2013, 00:51:Pues intentaré seguir esos pasos.

Y el viernes tengo clases por la mañana, por la tarde depende de la hora... mmm... no estoy seguro, espero que no te parezca raro que en principio desconfíe de alguien a quien no conozco en persona. Es que es la primera vez que me ofrecen algo así. Y no sé, yo soy muy desconfiado y siempre le miro el diente al poni regalado :/

Jajaja :sisi1: lo entiendo, no creo que esperases esto ni mucho menos, pero eh, si te viene bien y por la tarde no tienes clase, que te parece en la puerta de la parada de metro de puerta jerez a las... digamos ¿18:00?
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor McDohl » 20 Jun 2013, 00:57

La sede no, pero un núcleo bastante fuerte si ;-)

Pues queda pendiente ese helado... y soy el típico pesado que no olvida sus promesas, así que cuando te traiga un motivo u otro por estas tierras, ya sabes ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 20 Jun 2013, 01:00

Ay, chico, Pika. Hazle caso a Sooth. Por lo menos en esto de veros el viernes. Te ayudará. Y como dice Bizarre, métete, entra en la conversación. No es que todo el mundo se haya conocido por Skype o en la vida real ni mucho menos, pero al ir posteando nos conocemos unos a otros. :)

Vaya hombre, es Una Mierda Esto De La Tablet. Seis Mensajes Nuevos. Ni Me Voy A Molestar En Descapitalizar Las Palabras Porque Es Un Agobio. Pues Sí, Popular tú. Coincido Con BP. Quién Lanzó El Hilo Ese Del capítulo Favorito De SH, Por Poner Un Ejemplo? Tampoco creas Que Eres El Unico Que Se siente Marginado O ignorado. A Veces Me Pasa Hasta a Mí.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 20 Jun 2013, 01:04

intervención escribió en 20 Jun 2013, 00:55:Y Pika yo he hablado bastante con Sooth, no es mal chaval y dice cosas muy sabias. Sé lo que es ese miedo a lo nuevo pq soy igual (o eso creo) a ti, pero pocas veces me he arrepentido de conocer a alguien de internet (y mmm no son pocas personas :P)

Mira que sabes cómo convencerme -.-U xD Está bien.

Sooth escribió en 20 Jun 2013, 00:56:Jajaja :sisi1: lo entiendo, no creo que esperases esto ni mucho menos, pero eh, si te viene bien y por la tarde no tienes clase, que te parece en la puerta de la parada de metro de puerta jerez a las... digamos ¿18:00?

En principio la hora me viene bien. Los inconvenientes que tengo es que no sé dónde está (puedo preguntar) y que no sé si mis padres van a dejar que me vaya por ahí sin explicación alguna, porque no quiero que se enteren de adónde voy.

@McDahlia: A ver si por casualidad mis padres deciden que vayamos de vacaciones a Valencia, no sería la primera ni la segunda vez :sisi1: Pero eso es muy grande, ¿no? Igual estoy en Valencia pero seguimos estando lejos. Y que conste que es solo una posibilidad, no quiero prometerte nada.
@JoanK: Que vale, que iré xD Y vaya, no pensaba que fuera popular aquí. Algo es algo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Niels » 20 Jun 2013, 01:07

pika si te tuviera delante te daria un abrazo solo para intentar verte sonreir o al menos intentarlo

sabes lo que pusistes me recordo un poco a lo que soy. solo que soy una persona a la cual no le importa la soledad tanto como a ti salvo en aquellos momentos cuando discuto con mis padres o sufro una depresion y me doy cuenta de que no se lo puedo contar a nadie cercano.

siempre he sido una persona solitaria pero me fastidiaba mucho cuando en clase nos pedian trabajar por grupos. directamente iba a buscar la profe y le preguntaba "y yo en que grupo voy" otra cosa que me fastidio es que me enamore de 3 chicas en 4 años y sufri largas depresiones en las cual mas de una vez pense en el suicidio tengo cuatro amigos cercanos pero uno parece siempre estar en sus asuntos y no le importa mi vida, el otro dudo bastande de su salud mental y no lo he vuelto a ver desde que deje el insti, el tercero pasa su tiempo fardando de lo que tiene y me extrañaria que me ayudase por otra cosa que la de quedar bien y el cuarto desde que tiene novia casi nunca lo veo, asi que basicamente tengo amigos pero estoy solo al mismo tiempo pero ahora mismo no es esto que me preocupa, sigo sin tener novia pero mi sueño es de pirarme de aqui e ir a un pais mas al norte y buscarme el lugar mas tranquilo para estar y vivir en tranquilidad

podria escribir mucho sobre mi vida pero no es lo que quiero hacer porque no soy yo el que necesita ayuda. si estas solo no busques a tener amigos asi derrepente, lo mas probable es que te sientas peor. no te preocupes porque estes solo, puedes preguntarte cosas como ¿realmente necesitas a alguien si es para luego darte cuenta que no le importas? si siempre te pasa esto pues mandalo a la mierda y tomate un buen respiro, piensa en hacerte tu propia vida y no dependas de los demas. ¿lo pasas mal en tu casa? pues es la hora de averiguar tus prioridades. quieres irte ¿pero a que precio? vale que a veces el efecto secundario sea peor que la medicina. pero a veces el efecto secundario de un veneno puede ser la cura a tu enfermedad que haga que el veneno apenas tiene efecto en ti metaforicamente hablando. lo que quiero decir es que es posible que el hecho solo tengas tu casa puede llegar a ser peor que directamente no tener nada. sin embargo si te vas perderias la comodidad pero te alejaras de una parte del sufrimiento ahora si ¿vale la pena?. no me lo preguntes a mi esto depende de tus prioridades

pero si me preguntarias a mi, diria que necesitas cambiarte las ideas, vaciarte la mente. aunque nt tengas un hobby y seguro que aunque ahoma mismo no lo estes pensando por culpa de tu depression pero seguramente tienes algun sueño, da igual lo loco que parezca. tranquilizate, olvida tus problemas y buscalo en tu mente. cuando lo encuentres haz lo posible para que se haga real. no te preguntes si tienes la posibilidad o no. tan soo hazlo, hazlo por ti y por nadie mas
Spoiler:
Imagen

espero no haber soltado demasiadas estupideces, nunca logro expresarme bien en este tipo de cosas (ni llegar demasiado tarde)
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 01:08

Pues mira, está tal que...

http://goo.gl/maps/QxrXD

ahí xD, la foto es antigua de cojones, de cuando lo estaban construyendo :elrisas:

Estaré sentado en los setos de al lado con los cascos puestos escuchando música, vaqueros y camiseta
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 20 Jun 2013, 01:10

Beginel, vente a Suecia :P

Y ya habia leido esa tira... muy cierta, emotiva, y directa. Me encanta *w*

Sooth no tienes fotos tuyas en el hilo ese? Ponle un enlace ahi, guapeton! :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 01:13

intervención escribió en 20 Jun 2013, 01:10:
Sooth no tienes fotos tuyas en el hilo ese? Ponle un enlace ahi, guapeton! :P

Alguna hay por el post si, y aléjate de mi maldito :qmeparto:

pika, agregame a Skype (si es que tienes), (Antonio Gallego Liébana, o Sonrhay o Sooth o Antonio Gallego (sooth))... debería salirte con todo eso :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic