Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 20 Jun 2013, 01:16

Gracias, Beginel :D2 No sé qué comentar de tu mensaje, pero me ha sido útil.

PD: Sooth, no tengo Skype. Y aun con el mapa ése no sé dónde está. No sé, puedo montar en el metro e irme para allá.
PD2: Por lo que veo, hoy no duermo :elrisas: Porque llevo unos cuantos días levantándome como a las 5 de la mañana para estudiar, y 3 horas no me van a hacer mucho, además de que no tengo sueño.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 01:17

Pika escribió en 20 Jun 2013, 01:16:Gracias, Beginel :D2 No sé qué comentar de tu mensaje, pero me ha sido útil.

PD: Sooth, no tengo Skype. Y aun con el mapa ése no sé dónde está. No sé, puedo montar en el metro e irme para allá.

Dale para atrás y orientate un poco o... si, montarte en el metro también te puede valer :sisi3:

De todas formas... eso es el centro vamos, de ahi parriba un poco está la catedral
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Niels » 20 Jun 2013, 01:27

intervención escribió en 20 Jun 2013, 01:10:Beginel, vente a Suecia :P

Y ya habia leido esa tira... muy cierta, emotiva, y directa. Me encanta *w*

Sooth no tienes fotos tuyas en el hilo ese? Ponle un enlace ahi, guapeton! :P

pense en unos cuantos paises :sisi3:

Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Suiza o Canadá

basicamente me gusta lo verde natural, las casas de madera, los castillos y la nieve pero la nieve solo de vez en cuando :P

Pika escribió en 20 Jun 2013, 01:16:Gracias, Beginel :D2 No sé qué comentar de tu mensaje, pero me ha sido útil.

PD2: Por lo que veo, hoy no duermo :elrisas: Porque llevo unos cuantos días levantándome como a las 5 de la mañana para estudiar, y 3 horas no me van a hacer mucho, además de que no tengo sueño.

espero que lo digas sinceramente, me gusta hacer que la gente se sienta mejor, pero si no lo logro prefiero que me lo digan directamente ;)
en todo caso espero haberte sido de alguna ayuda y espero que logres sentirte mejor :)
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Pika » 20 Jun 2013, 01:30

beginielbrony escribió en 20 Jun 2013, 01:27:espero que lo digas sinceramente, me gusta hacer que la gente se sienta mejor, pero si no lo logro prefiero que me lo digan directamente ;)
en todo caso espero haberte sido de alguna ayuda y espero que logres sentirte mejor :)

Sí, la primera frase me ha hecho sonreír y el cómic me ha gustado.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Niels » 20 Jun 2013, 01:45

Pika escribió en 20 Jun 2013, 01:30:
beginielbrony escribió en 20 Jun 2013, 01:27:espero que lo digas sinceramente, me gusta hacer que la gente se sienta mejor, pero si no lo logro prefiero que me lo digan directamente ;)

Sí, la primera frase me ha hecho sonreír y el cómic me ha gustado.

yay :fsyay:

tambien me he re-leido y me di cuanta que fui un poco bestia en la parte de hacer amigos. lo que querria decir es que no esperes tener 1000 amigos que te quieren de un dia para otro, y que tampoco dependas de ello, amigos se hacen por todas partes pero sobre todo cuando no te lo esperas al igual que conseguir pareja. asi que no dependas estrictamente de esto tan solo buscate tu sueño, cumplelo y deja que el resto se haga solo, si pasa pasa. si no pasa, almenos estaras cumpliendo uno te tus sueños o tendras el honor de estar luchando por conseguirlo

tampoco es muy inteligente lo que acabo de decir pero era la unica parte que querria corregirme ;)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ren » 08 Jul 2013, 12:38

He conocido a una chica, impresionante. :pprainbow:

Y ya que hasta el momento el 80% de mi vida social se basa en vosotros tengo la necesidad de contároslo. :)

Me la presentó un amigo el sábado. Llevaba sin ver a este amigo prácticamente desde que volví en Febrero, y el miércoles cuando volvía de la KDD de Alicante me lo crucé por la carretera, lo perseguí y nos paramos a hablar. Me debía una cena desde la última vez que lo ví, y quedó en devolvérmela el sábado, que fué por lo que no asistí a la meet-up virtual para ver EG.

Pues ese sábado despues de cenar y recorrer 200kms con el coche, dijo de presentarme a una chica con la que lleva un tiempo quedando, que es una chica de p*ta madre, que vale la pena conocer y tal. Y me dije bueno "a ver si es verdad", teniendo en cuenta el tipo de compañias que suele frecuentar mi amigo. Quedamos en el parking de una discoteca y ahí en medio entre todos los canis con sus coches "to wapos premoh" y la musica a toda leche me la presentó. Creo que tiene mi edad año arriba año abajo. Es una chica normalita, cuando la conocí el sábado iba sin maquillar, llevaba un vestidito simple y creo que el pelo recogido. Es delgada, altura poco menos que yo, en generlo lo que se podría considerar "normal", no es llamativa en ningún aspecto. Si os digo la verdad, no puedo crear ahora mismo una imágen nítida de su rostro en mi mente, apenas recuerdo su cara. Pues nada, estuvimos un ratito hablando ahí en el parking pero mi amigo se caia de sueño y dijo de irse. Y de vuelta se topó con otras 3 amigas que estaban bebiendo antes de entrar, me las presentó y nos quedamos otro rato con ellas. Eran las típicas chonis que solo querían bailar reggeton y pillarse un pedo antes de entrar a la discoteca. En fin, ese es realmente el tipo de chicas que suelen acompañar a mi amigo. A todo eso que pasó la chica en cuestión, que ya se iba para casa, pues sus amigos ya habian entrado a la discoteca y ella no iba a hacerlo. Tiene un Peugeot 406 HDi del 99 (it's something). Y mi amigo y ella quedaron para dar una vuelta el domingo por la noche.

El domingo por la noche, después de cenar quedé con mi amigo y lo acompañé a él y a otras dos chicas a cenar, pues la chica en cuestión no salía de trabajar hasta las 11, y no vive en el pueblo, vive un poco alejada. Cuando ella ya llegó, la acompañamos entonces a cenar, pues ella tampoco lo había hecho, y después montamos en su coche para ir a recoger el de mi amigo. La chica conduce, buah... como yo!! Pone los intermitentes solo cuando hacen falta, ignora las señales, no hace los stop, se salta los semáforos inecesarios, cambia a pocas revoluciones, toca poco el freno... os lo confieso, me excitó ver a una chica conducir así. Y como me gustó tanto su forma de conducir, decidimos dar una vuelta noctura en su coche. Lo de las vueltas nocturnas es algo que poca gente entiende, pero para mi y algunos amigos es la base de nuestra vida social. No es más que coger el coche de noche, normalmente a partir de las 12h, y conducir tranquilamente y sin un rumbo determinado hasta altas horas de la madrugada, con la música suave y conversando, o simplemente disfrutando del viaje. Los posibles registros policiales son un aliciente.

Pues fué alucinante, pasamos casi todo el viaje hablando (todo no, es normal que en las últimas horas la gente se empieze a dormir y la conversaciones cesen) porque además mi amigo al poco de arrancar se quedó frito. Es una chica super interesante. Vive con su padre y sus dos perros (yo vivo con mi madre y mis dos perras xD), tiene unos puntos de vista muy parecidos o casi idénticos a los mios en muchísimos temas, vamos, no surgió ninguno en el que no estuviésemos deacuerdo. Le encanta conducir y aunque no entiende de coches tampoco es una profana. Buah, no se, es genial, por lo poco que se de momento de ella me cae de putisíma madre y estoy deseando que volvamos a quedar.

La vuelta finalizó a las 5 de la madrugada, y hoy no he ido a trabajar porque me he levantado a las 12:30 Imagen

Esto emocionado porque creo que nunca he conocido a una chica tan interesante y afín a mí como ella. Lo escribo aquí por que no se hunda entre las páginas del hilo chat, aunque se que a nadie le importa, pero para mi es toda una novedad en mi vida, conocer a alguien que me caiga tan bien, y que además sea una chica ya es inaudito.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 08 Jul 2013, 12:48

Awww, es muy bonito. :wub:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 08 Jul 2013, 12:52

Unos tanto y otros tan poco :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor intervención » 08 Jul 2013, 13:01

caray Ren, a ver si todo va bien ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 08 Jul 2013, 14:22

BizarrePony escribió en 08 Jul 2013, 12:52:Unos tanto y otros tan poco :(

¿Que cosas eh? Y lo único que he hecho es salir a la calle y quedar con un amigo :sisi3:

Para todos hay esperanzas amigo.

Y que esto tampoco tiene que desarrollarse en una historia de amor con boda e hijos. Con que quede en una buena amistad me doy por satisfecho :D2

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Atrensis » 08 Jul 2013, 14:24

Yo leyendo eso:
:pprainbow:

Y cuando contabas cómo te encanta que incumpla las normativas de tráfico casi me da algo.
:uh:

En fin, muchísima suerte y ya nos contarás.
;)
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor intervención » 08 Jul 2013, 14:32

Atrensis escribió en 08 Jul 2013, 14:24:Yo leyendo eso:
:pprainbow:

Y cuando contabas cómo te encanta que incumpla las normativas de tráfico casi me da algo.

:uh:

En fin, muchísima suerte y ya nos contarás.
;)

Ya somos dos. No tengo carné pero creo que sabría conducir mejor que muchos que si tienen xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 08 Jul 2013, 14:40

No es el hecho de que incumpla las normas de tráfico, es la forma de conducir eficiente y fluida al margen de la circulación normal que yo tengo, y que muy poca gente comparte, poquísima.

Por otro lado, a las 3 de la madrugada saltarse semáforos peatonales, hacerte media calle marcha atrás porque te pasas un cruce, o atravesar lineas como si no existieran no es nada especial.

Spoiler:
Night is different

Imagen

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Niels » 08 Jul 2013, 14:45

que suerte Ren :) a ver hasta donde llega :D

Niels
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Exori » 08 Jul 2013, 16:28

ojala tengas suerte y salga algo ^^
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente