Sg91 escribió en 17 Jun 2013, 16:08:¿Qué pasa, gente? por aquí en Denia hace bastante calor, y debió de ser eso, puesto que la noche pasada tuve un sueño la mar de entretenido. Estaba yo en Bilbao, en un monte que hay cerca de la casa de mi primo, debía de haber algún tipo de fiesta porque había un montón de gente. Yo me encontraba en el sitio con Twilight, hacia un día muy nublado, parecía que se iba a poner a jarrear en cualquier momento. Estábamos hablando de nuestras cosas, como si nos conociéramos de toda la vida, cuando en un momento dado una luz roja se extiende entre las nubes y, de golpe y porrazo, aparece entre estas la ciudad flotante de Columbia, del juego Bioshock Infinite. Y, sin venir a cuento, ésta empieza a bombardear toda Bilbao, la gente sale corriendo despavorida, Twilight nos telentransporta lejos y, a partir de ahí, el sueño se me acaba. Bizarro ¿verdad?
beginielbrony escribió en 17 Jun 2013, 18:08:un momento....
y si cada vez que soñamos o nos inventamos una historia creamos una realidad alternativa en otra dimension??
dejadme ilusionarme, quiero creer que equestria existe en otro mundo
Ren escribió en 17 Jun 2013, 20:31:beginielbrony escribió en 17 Jun 2013, 18:08:un momento....
y si cada vez que soñamos o nos inventamos una historia creamos una realidad alternativa en otra dimension??
TODO existe en Fantasia
beginielbrony escribió en 17 Jun 2013, 21:33:Ren escribió en 17 Jun 2013, 20:31:beginielbrony escribió en 17 Jun 2013, 18:08:un momento....
TODO existe en Fantasia
casi empiezo a filosofizar (si. he puesto filosofizar)
Shek escribió en 20 Jun 2013, 10:32:Bueno pues posteo yo. Hoy he soñado en una especie de popurrí de peliculas y series juntas. Por ejemplo, recuerdo en una parte , estaba yo con un grupo en un camino, que en realidad era un puente sobre un lago que estaba dentro de una cueva. Dentro de la cueva, habia una gran ciudad al otro extremo del puente, pero el puente no era recto, sino que hacia una curva. Entonces, recuerdo que un soldado conmigo tenia un arco, y como legolas iba conmigo, cogia el arco (que era un arco de madera pequeño bastante cutre) y disparaba, cargandose a varios defensores del castillo a una distancia increible. Sin embargo, me decia que ese arco no le iba bien y yo, con toda naturalidad, le respondia
"Claro, porque tu querias ser monje" (Los monjes en algunos juegos de rol no pueden blandir armas, o tienen un penalizador del copon)
Y de repente nos retirabamos, y estabamos en un pasillo de los trasteros esos de "Quien da mas" XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados