Sooth escribió en 18 Jun 2013, 15:55:intervención escribió en 18 Jun 2013, 15:48:
Bizarre es una mierda ese PC. Es un completo timo.
Y lo se hasta yo que no tengo ni p*ta idea de ordenadores , a media markt ni agua
¿Alguien dijo MediaMarkt y timo? Leed esta opinión de una chica que no creo que vuelva xD
Ren escribió en 19 Jun 2013, 15:20:Sooth escribió en 19 Jun 2013, 12:31:Bueno, quiero compartir una noticia con todos vosotros por que me acabo de llevar una alegría muy grande y la única cosa que se le compara es haberos conocido así que, allá va....
ME ACABA DE LLEGAR LA CONFIRMACIÓN DE QUE EL AÑO QUE VIENE ME TIRO 6 MESES ESTUDIANDO EN UNA UNIVERSIDAD JAPONESA (KANDA) Y demás emotes, ya os contaré mis andanzas por allí, os lo prometo
Alaaaa vaya notición tio!!! SH va a tener corresponsal nipón, excelente
Me alegro un montonazo por tí, te lo mereces
Lo mismo digo, ¡enhorabuena, Sooth!
Y aunque ya sé que llego bastante ( MUY MUY MUY) tarde, quería dar las gracias a todos lo que me animasteis cuando posteé hace milantamil páginas mi depre, no me esperaba tantos ánimos, sois los mejores
También tuve una depre bastante chunga en la que cuestioné tanto mi talento para escribir, que me convencí de que ya se me había secado el cerebro en cuanto a imaginación, llegando a tirar mis folios escritos a mi papelera. Pero afortunadamente los rescaté y aquí los tengo. Sigo pensado un poco que no tengo talento, pero bueno, supongo que ya se me pasará...