Sooth escribió en 20 Jun 2013, 19:14:Le acabo de arrancar un brohoof de despedida por el facebook asi que
Ya está.
Ahora tu colega está perdido y lo peor mejor es que ya no tiene vuelta atras jejeje
Sooth escribió en 20 Jun 2013, 19:14:Le acabo de arrancar un brohoof de despedida por el facebook asi que
Ren escribió en 20 Jun 2013, 21:28:Buah, estoy exausto. Llevo toda la tarde en el taller con mi coche y aún no lo he acabado. He dejado la culata puesta pero todavía sin apretar, mañana por la mañana lo acabaré.
Y si, ese coche que todavia no arranca es el medio de transporte de 6 personas mañana para la kdd brony de Valencia
moekonya escribió:buenos días, últimamente me siento inactiva en el foro Q___________Q pero no tengo tiempo para nada.... arggg
estúpidos estudios D:
McDohl escribió en 21 Jun 2013, 10:50:moekonya escribió:buenos días, últimamente me siento inactiva en el foro Q___________Q pero no tengo tiempo para nada.... arggg
estúpidos estudios D:
¡Ánimo con ello, sensei! Que ya te queda poquito
Y un apunte: a lo tonto a lo tonto... he recorrido la mitad del camino al siguiente rango. Solo tengo que repetirlo y pasaré a ser el Señor del Caos
intervención escribió en 21 Jun 2013, 11:02:McDohl, te podré llamar Daddy Discord entonces?
McDohl escribió en 21 Jun 2013, 11:05:intervención escribió en 21 Jun 2013, 11:02:McDohl, te podré llamar Daddy Discord entonces?
Dada la velocidad de crucero que llevas, seguramente te lo llamaré yo a ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados