Otro que se une al club de los que no entienden a AJ! Yay!
Muchísima suerte con los subtitulos.
Insisto en que sabemos donde encontrar los subs en inglés con los tiempos listos y sólo hay que traducir el texto con el aegisub a español
piposman escribió:Por cierto, has llegado hasta los creditos? ahi puse una lista de agradecimientos (pero se me olvido colocar a CarretonRider .)
Maiku escribió:Ale, primer episodio comprobado(el link del segundo esta caido) y a excepcion de algunas cosas que yo pondria de otro modo, la traduccion es excelente.
Sigue asi!
PD: Me he descargado los capitulos en 1080 pero estan ripeados de "the hub"!!!! en serio no estan con la misma calidad pero sin el maldito logo? XD
Maiku escribió:Ale, primer episodio comprobado(el link del segundo esta caido) y a excepcion de algunas cosas que yo pondria de otro modo, la traduccion es excelente.
Sigue asi!
PD: Me he descargado los capitulos en 1080 pero estan ripeados de "the hub"!!!! en serio no estan con la misma calidad pero sin el maldito logo? XD
invisible15 escribió:Maiku escribió:Ale, primer episodio comprobado(el link del segundo esta caido) y a excepcion de algunas cosas que yo pondria de otro modo, la traduccion es excelente.
Sigue asi!
Bajatelos en mkv hay links por todos lados. Aunque sea 720p se gana mucha calidad .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados