El circulo de Applejack

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

El circulo de Applejack

Notapor NarnianPony » 22 Jun 2013, 20:17

Yee-haw componieros!

Mientras Applejack baja las manzanas de los arboles, les propone un juego a todos
Imagen
Un juego mas de estos de hablar de cosas, pero este tiene que ser sobre nosotros, es decir: juguemos al "Circulo de Applejack" mientras me ayudais con las manzanas, lo haremos un poco distinto, si les parece bien, mis terrones de azucar.
Cada mensaje que publiquemos aqui debe tener los siguientes elementos:

Recibir manzana:
Imagen
Aqui recibes la manzana del usuario anterior, es una pregunta, contestala para que todos la escuchemos

Guardar manzana:
Imagen
Aqui puedes decir lo que quieras, como te sientes, que te ha pasado hoy, que sueñas, que quieres, siempre que sea algo de ti o que te haya pasado o que te afecte de alguna manera.

Pasa una manzana a otro:
Imagen
Que quisieras preguntar? Que quisieras saber de que opinan los demas? Arroja una manzana al aire, el proximo que la reciba deberá contestarla!

Plantilla:
Spoiler:
Código: Seleccionar todo

[img]http://www.agustinbosso.com/personal/brony/apples/apple_receive.png[/img]
Aqui recibes la manzana del usuario anterior, es una pregunta, contestala para que todos la escuchemos

[img]http://www.agustinbosso.com/personal/brony/apples/apple.png[/img]
Aqui puedes decir lo que quieras, como te sientes, que te ha pasado hoy, que sueñas, que quieres, siempre que sea algo de ti o que te haya pasado o que te afecte de alguna manera.

[img]http://www.agustinbosso.com/personal/brony/apples/apple_go.png[/img]
Que quisieras preguntar? Que quisieras saber de que opinan los demas? Arroja una manzana al aire, el proximo que la reciba deberá contestarla!

NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Re: El circulo de Applejack

Notapor NarnianPony » 22 Jun 2013, 20:21

Naturalmente, para mostrarlo, comienzo yo XD, a ver si hay mas gente que se suma.

Imagen
Recibo la manzana de Applejack, es la primera asi que no hay pregunta, pero diré Gracias Sugarcube!

Imagen
Hoy me lo he pasado muy pero que muy bien con la gente bonita de este foro. Estos momentos hacen que me de esperanza el fandom, tenemos mucho para dar, no solo entre nosotros, tambien a los demas. Que Hasbro haga lo que quiera, yo me quedo con vosotros! :abrazo2:

Imagen
Cual fue el momento mas fuerte o mas intenso que has vivido en una quedada brony?
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor intervención » 22 Jun 2013, 20:36

[Nota: Se aplican las normas habituales al resto del foro.]

Imagen
Gracias Narnian!

Imagen

Pues diria que fue en la del salón del cómic, la foto grupal con todos los comics :3

Imagen

¿Te gustan los abrazos?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 22 Jun 2013, 20:56

Imagen
Supongo que sí, aunque hace años que no recibo uno :(

Imagen
El lunes, recuperación de Economía. Voy a repetir curso, lo veo venir :rarwhy:

Imagen
¿Cuándo fue la última vez que perdonaste a alguien?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Exori » 23 Jun 2013, 01:09

Imagen
Ufff pues diría que fue hace mas de 1 año con una discusión fuerte con mi padre

Imagen
Este verano tiene pinta de ser muy aburrido, viendo animes hasta las tantas xD
Imagen
Que es lo que mas te gusta del foro?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor NarnianPony » 11 Jul 2013, 21:33

Imagen
Sobre todo la gente! la calidad de la gente, el poder charlar de este tema que me apasiona tanto sin tapujos, y dije ya la gente? es que sois todos majisimos!

Imagen
Mientras tanto en MLP-LA
Imagen

Imagen
Hoy hemos tenido la meetup con el brony ruso que vino de visita, fue genial. Has tenido la oportunidad de conocer bronies en otros paises, o de otros paises? (Yo no cuento! :-P )

Plantilla
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor Solyc » 12 Jul 2013, 08:36

Imagen
Siento contestarla yo, pero tenía ganas de utilizar este tema :P
Sí! Al chico ruso :D Él y su madre eran muy majos, espero que les haya gustado el tour rápido al estilo Rainbow Dash :rainbowdash: ¡Yo me lo pasé genial! :)

Imagen
Ufff, no veo el momento de empezar a estudiar hoy :P Supongo que me pondré en menos de 10 min. ¡¡Gambaroo!! :fsyay:

Imagen
¿Qué es lo que te gusta de esta vida?
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Notapor Angorwater » 13 Jul 2013, 18:35

Imagen
Pues lo cierto es que no he conocido a nadie que se me parezca bastante. Me sería muy curioso conocer a mi "clon".

Imagen
Si algún día os levantáis con las ganas de conocer los secretos de todo y el sentido de la vida, el universo y todo lo demás, os recomiendo que lo olvidéis y comencéis a hacer algo que sea realmente útil. A veces hay cosas que mas vale no preguntarse.

Imagen

¿Que esperas de esta vida ( ya sea en general o a corto plazo)?
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Discord

Notapor JoanK » 13 Jul 2013, 20:34

Imagen

Absolutamente nada. La vida de por sí no da nada, somos nosotros quienes hacemos que pasen las cosas.

Imagen

Sed libres. La libertad os hace únicos, os hace, os permite ser vosotros mismos.

Imagen

¿A quién querrías abrazar más que a nadie en el mundo ahora mismo?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Solyc » 14 Jul 2013, 15:25

Imagen
A mi pareja ^_^ Ésta es fácil x3

Imagen
Me gusta trabajar para conseguir los objetivos que me marco en esta vida. Creo que lo bonito sería morir con objetivos todavía por cumplir, porque no tener nada que hacer genera malestar, y tener objetivos te permite entretenerte luchando por algo ^^

Imagen
Inventa un menú de entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida que fuere tu favorito.

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor ACTEON » 15 Jul 2013, 00:31

Imagen

Me ha tocado una pregunta muy curiosa.

Estamos en verano, así que entrantes frescos con marisco, calamares y mejillones, en tapitas, sobretodo calamar en salsa americana o en tinta.
Primer plato, algo ágil de pasta, tal vez espirales, cocinadas frescas con puntas de piña y jamón york, servida en salsa cocktel o soja; según si estáis dulces o saladitos ese día.
Segundo plato, centro de mini hamburguesas, podrían ser tres; ternera con bacon, toque americano BBQ, otra mini de pollo crujiente, y tercera ternera placha con berenjena asada y queso au chevre fundido encima, sin salsa ésta última... guarnición ensalada americana de col o patata tosca frita..
Bebida, bueno, eso depende más del día que del menú, pero en la mesa debería haber agua, por supuesto, y también vino de mi tierra; pero si hace calor calor se agradecerá algún refresco, tal vez té al limón con doble de hielo.
Postre; no me cabe duda, en verano, HELADO por favor, algo elegante, tal vez de avellana con sirope y toppings de bolas de chocolate blanco.

Bueno... recapitulando me ha quedado un menú muy hilarante.. pero yo me lo comería... conste que me estaba imaginando en la playa de alguna forma y no en un restaurante ha ha ha.

Imagen

Bueno, ésta es la parte dónde se escriben cosas que hace uno.. Bueno, os parecerá curioso pero escribo ésto desde una alta carretera a la luz de la luna (y de la pantalla también). No hace una noche muy bella, hay nubes que tapan la mayoría de estrellas que normalmente se ven tan bien aquí. Pero hace una noche extremamente silenciosa, etérea, como congelada, aunque sin frío alguno. Me encanta éste silencio, frágil pero poderoso, que tienen las noches como la de hoy. Una vez apagado el motor del coche, y cuando los ojos olvidan los faros y ven el contorno de árboles y montes, te sumerges en la nada, y puedes pensar tantas cosas que una hora da para mucho; incluso para viajar a Equestria.

Imagen

Mi pregunta para el siguiente jugador/a es:

Considera que, con algún tipo de magia, pudieras convertirte realmente en pony y vivir en el mundo de Equestria para siempre, como pony, y jamás pudieses volver a la Tierra ni tener contacto con los humanos nunca. Lo harías si o no? y por qué motivo si o no?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Exori » 15 Jul 2013, 10:56

ACTEON escribió en 15 Jul 2013, 00:31:Mi pregunta para el siguiente jugador/a es:

Considera que, con algún tipo de magia, pudieras convertirte realmente en pony y vivir en el mundo de Equestria para siempre, como pony, y jamás pudieses volver a la Tierra ni tener contacto con los humanos nunca. Lo harías si o no? y por qué motivo si o no?

Imagen
yo si existiese si lo haría, y el motivo.... pues para probar cosas nuevas y que nada me retiene en el mundo de los humanos jaja

Imagen
a pesar de que odio madrugar, me encanta la tranquilidad que hay en las calles a horas muy tempranas

Imagen
Que es lo que mas te gusta para relajarte?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 15 Jul 2013, 16:59

Imagen
Me gusta jugar a la Play, a algo de matar cosas.

Imagen
¡¿Pero por qué él no me respondeee?! :rarwhy:

Imagen
¿A quién del foro te gustaría conocer? (que no hayas conocido ya).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor yosoyyo » 15 Jul 2013, 23:00

Imagen
A McDohl, el fue el primero que me apoyó en mi proyecto de la traducción de Phoenix Wright Turnabout Storm.

Imagen
Hace tiempo que acabé los exámenes de Julio, y por alguna razón, aún habiéndolos aprobado, todavía me revuelven los sueños que tengo.

Imagen
¿Desde que conociste la serie, ha pasado algún día que no hayas pensado ni por un momento en ella?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Solyc » 18 Jul 2013, 09:26

Imagen
Wow, pues ahora que lo preguntas, creo que he pensado en ella todos los días, mejor dicho, no recuerdo un día tras ver el primer episodio en que no haya pensado en ponies, sobretodo desde que estoy en el foro XD

Imagen
Acabo de recibir los resultados de una resonancia magnética que me hice en la rodilla derecha. Me he aliviado porque tengo un problemilla de fácil solución, ahora sólo tengo que aplicar esa solución y podré seguir entrenando duro ^^

Imagen
Aunque no puedan leerlo, dí una característica bonita de cada uno de tus seres queridos ^_^
(Y si quieres, luego, con un par se lo dices a la cara XD)

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Siguiente

Volver a Hilos antiguos