Sube a Kamina. No te queda otra. No recuerdo el nivel de los PKMN de Brock, pero esa Garra Metal es tu única opción con el equipo actual. Tanto Mihawk como Fang caerán al primer golpe, y Lily no tiene nada realmente útil. Por lo tanto, tu única opción es ganar por estar varios niveles por encima. Alrededor del 20, para sobrevivir en caso de que no mates de un golpe, especialmente al Onix.
Por otro lado, me habéis animado y me haré un reto Nuzlocke con el Soul Silver. No pondré fotos, porque mi cámara es una porquería. En un rato edito y pongo las normas que pongo...
EDIT: Ok, estas son mis normas adicionales. Lo sé, soy un cobarde, pero es que siempre he sido un paquete en PKMN.
-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Regla de piedad: si ya has capturado al primer Pokémon que aparece en un área puedes capturar al segundo, y así sucesivamente.
-Regla de piedad: si el jugador se encuentra un Pokémon shiny podrá capturarlo aunque no sea el primer Pokémon de la zona, y no morirá en el caso de debilitarse. Aun llevando a un Pokémon shiny la derrota de todo el equipo seguirá considerándose Game Over.
-Regla de piedad: si el jugador necesita una MO para continuar la partida y no tiene ningún Pokémon que pueda aprenderla, puede capturar a un Pokémon de relleno que pueda usarla. Sin embargo, el Pokémon de relleno no podrá usarse en combates bajo ningún concepto y será soltado en cuando se deje de necesitar esa MO o se capture a un nuevo Pokémon que pueda aprenderla.
-Regla de piedad: se modifica la regla del primer encuentro para la Zona Safari. El jugador puede capturar todos los Pokémon que quiera, pero solo puede visitar una vez la Zona Safari.
EDIT 2:
Empezamos la aventura... me llamaré... Brony. Así llamaré a mi rival Hater, jeje...
Vaya, tengo una amiga llamada Lira. No me acordaba. xD
Ok, mi ID acaba en 3, así que mi inicial es... argh, Planta... nunca he pillado los iniciales de planta... Pues nada, Chikorita, veremos de qué eres capaz... Te llamaré Fluttershy, porque Fluttershy siempre quiso ser un árbol y esto es lo más cercano en este PKMN...
Llego la primera ciudad tras unos pocos combates en los que Fluttershy sube un nivel y aprender Hoja Afilada. Y por fin consigo mis deportivas. ¡Están calentitas y huelen a pies! (frase real del juego)
Antes de ir a la Ruta 30, aprovecharé para curar a Fluttershy.
Me estoy encontrando Hoothoots y Rattattas en mis primeras rutas. Gracias a una de las reglas de piedad, podré pillar a uno de cada en las dos primeras zonas... si no me cargo a mi objetivo, claro... aunque antes debo obtener las Pokeballs...
Y, de vuelta al laboratorio... ¡primer encuentro con el Rival! Se dedica a lanzarme Malicioso todo el rato. Y claro, muerde el polvo sin opción a hacer nada...
De vuelta a Pueblo Primavera, nombro a mi rival, encargo a mi madre que vaya guardandome ahorros y, al salir, me enseñan a usar las Pokeball (como si no supiera hacer esto tras años de juegos PKMN...)
Tras una aburrida lección sobre atrapar PKMN, me dan mis primeras Pokeballs... ¿qué PKMN será el primero en incorporarse al equipo?
¡Un Hoothoot macho de nivel 3! ¿Qué nombre te pongo...? No hay muchos pegasos macho... espera... ¿como no se me ha ocurrido antes? Serás OWLOWISCIO (maldito limite de letras), por el buho de Twilight.
Y aquí lo dejaré por esta noche, que tampoco es cuestión de ir deprisa y corriendo.
Equipo:
Fluttershy (Chikorita Lvl.
Placaje, Gruñido, Hoja Afilada
Owlowiscio (Hoothoot Lvl.3) Placaje, Gruñido, Profecía.