Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Truñofusión en pg72]

Notapor Sooth » 23 Jun 2013, 22:33

Asturcon escribió en 23 Jun 2013, 22:31:Es más, aquí tenéis otra versión más. Se ve la pantalla completa y la calidad es "buena". Está grabado con un móvil, por lo que se ve la pantalla chiquitica. Pero, j*der, vaya pedazo de móvil. Ya me gustaría que el mío grabase así.

http://youtu.be/ayZq_Z8AVko
http://youtu.be/XKVzZkJuCR4
http://youtu.be/BWbIetTGYDs

Eh pues esa está bastante decente, igual me animo
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Venao » 23 Jun 2013, 22:53

Asturcon escribió en 23 Jun 2013, 22:31:Es más, aquí tenéis otra versión más. Se ve la pantalla completa y la calidad es "buena". Está grabado con un móvil, por lo que se ve la pantalla chiquitica. Pero, j*der, vaya pedazo de móvil. Ya me gustaría que el mío grabase así.

He visto los primeros 5 segundos de cada vídeo y el primero y el tercero los he cerrado rápidamente no por no querer ver la película sino porque está grabado con el móvil en vertical; joer, estoy harto de ver vídeos así, ¿no se dan cuenta que con el móvil en horizontal se graba bien, con más "ángulo"? No tiene nada que ver que sea un móvil ;-) . Y no, no me digáis que por lo menos la han grabado porque para mi como esté así no la veo, aunque sea la única copia de EG de la Tierra.

/Modo talibán off
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Exori » 23 Jun 2013, 23:02

ha mejorado si, igual me animo una de estas noches aburridas
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 23 Jun 2013, 23:10

No pienso retractarme de lo dicho: ese es mi camino del ninja... digo, de brony :ajsmile:

Mientras, un comic para desvariar un poco :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 23 Jun 2013, 23:12

Bueno, con el aspecto que tenía antes tampoco podía conquistarla.

Pobre Spike, el amor es una mierda :(
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Exori » 24 Jun 2013, 00:28

McDohl escribió en 23 Jun 2013, 23:10:No pienso retractarme de lo dicho: ese es mi camino del ninja... digo, de brony :ajsmile:

Mientras, un comic para desvariar un poco :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Imagen

son demasiado buenas :qmeparto:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Sr_Atomo » 24 Jun 2013, 12:19

Bueno, acabo de bajarme la película en torrent y veo que es la versión de asturcon pero "bien"... es decir, está a 4:3 y las dimensiones son 640x480. Os dejo el auto-download del torrent en un spoiler (tenéis que copiarla y pegarla en una pestaña del navegador):

Spoiler:
magnet:?xt=urn:btih:9552eb18c813ff65d230e021c7dc9fbea8d58d59&dn=My+Little+Pony%3A+Equestria+Girls+%28Cam-Rip%29+4%3A3+format+edition&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

Y aquí la página web (es de ThePirateBay):

Por cierto, son 1,13Gb de nada.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 24 Jun 2013, 12:47

Sr_Atomo escribió en 24 Jun 2013, 12:19:Bueno, acabo de bajarme la película en torrent y veo que es la versión de asturcon pero "bien"... es decir, está a 4:3 y las dimensiones son 640x480. Os dejo el auto-download del torrent en un spoiler (tenéis que copiarla y pegarla en una pestaña del navegador):

Spoiler:
magnet:?xt=urn:btih:9552eb18c813ff65d230e021c7dc9fbea8d58d59&dn=My+Little+Pony%3A+Equestria+Girls+%28Cam-Rip%29+4%3A3+format+edition&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

Y aquí la página web (es de ThePirateBay):

Por cierto, son 1,13Gb de nada.

Ole ole, ¡gracias átomo! :D2
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor amadeus_dark » 24 Jun 2013, 13:31

Visto,

mi opinion al respecto

Spoiler:
No es la grandisima mierda que parecia en trailer, pero tampoco pasara a la historia como mejor pelicula de todos los tiempos precisamente, no es mala, pero tampoco buena, hay muchas que en mi opinion sobran y otras que faltan

Por ejemplo, sobra el ¿novio? de Twilight, su aportacion a la trama es.......unas fotos para que la exculparan de algo que no cometio, nada mas, podria haber dado MUCHO juego este personaje en el desarrollo de Twilight, hasta el punto de plantearse seriamente si volver o no a Equestria......En cambio en la peli tiene un "romance" de 2 lineas mal contadas, j*der, ni siquiera va a despedirla cuando se marcha!

Que falta? pues por ejemplo que explicaran mas cosas del mundo de Doug los humanos y la reaccion de Twilight al enterarse de que en ese mundo el sol, la luna y la tierra "danzan" solos o que Twilight asistiera a un par de clases.

Luego hay cosas que podrian haberse hecho mejor, por ejemplo lo de que Twilight revele a las Hume5 quien es realmente lo hubiera dejado para el climax final, en el que ellas les pidiera explicaciones y ella les pidiera perdon por mentirles y que les contaria todo cuando se hubiera solucionado la que habia liado Sunset.

En cuanto a la transformacion de Sunset, me hubiera molado algo mas en plan "king sombra" y que esta hubiera vuelto a su forma pony tras ser derrotada, lo mismo por Twilight al usar los elementos de la armonia, las hume 5 ganan atributos de sus contrapartes pony, hubiera molado que ella hubiera tomado su forma real aunque solo fuera de forma temporal, tras derrotar a sunset y dado que ella quiere quedarse en ese mundo, Twilight la devuelve a su forma humana y Twilight hace lo propio para pasar sus ultimas horas en ese mundo(ademas de prevenir problemas en plan, si ahora es pony, que pasaria si cruza el portal? volveria a equestria como humana?

Una cosa que no me ha quedado clara y no se si es por haberla visto en ingles sin subs (mi ingles es malillo pero me defiendo un poco) es como sunset shimmer llego al mundo humano en primer lugar
Se da a entender que Sunset Shimmer llego a ese mundo hace al menos 3 años (coincidiendo seguramente con la ultima vez que se abrio el portal)......pero, la gran pregunta es.........COMO?

El Crystal empire estaba "desaparecido" desde hacia 1000 años y fue muy reciente su reaparicion, queda descartada que Sunset se colara hace 1000 años, ya que no es princesa y por lo tanto es mortal (y no descarto que Twilight y Cadence tambien lo sean, si no fuera asi, estoy seguro de que habrian bastante mas alicornios en la serie), por lo que con toda probabilidad fue hace 2-3 años.........Como?

La unica posibilidad es que ese espejo antes estuviera en Canterlot y la verdad dudo que Cadence llevara un enorme espejo al palacio de cristal pudiendo conseguir mil como ese alli, he pensado en la posibilidad de que el espejo aparezca cada vez en un sitio distinto, pero es poco probable por una sencilla razon: Sunset Shimer sabia donde estaba y en su huida demostro que conocia el castillo, es mas probablemente hubiera estado en el horas antes para enterarse de todo lo acontecido en su ausencia

Vamos que esa es para mi la mayor incoherencia de toda la pelicula

pd: A nadie mas le ha parecido que Luna luce demasiado mayor? Hay momentos en los que parece mayor que celestia, ademas de que la cara la veo muy gorda y desproporcionada en comparacion el cuerpo y el resto de diseños de la peli
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor edgareo » 24 Jun 2013, 14:08

amadeus_dark escribió en 24 Jun 2013, 13:31:

Visto,

mi opinion al respecto

Spoiler:
No es la grandisima mierda que parecia en trailer, pero tampoco pasara a la historia como mejor pelicula de todos los tiempos precisamente, no es mala, pero tampoco buena, hay muchas que en mi opinion sobran y otras que faltan

Por ejemplo, sobra el ¿novio? de Twilight, su aportacion a la trama es.......unas fotos para que la exculparan de algo que no cometio, nada mas, podria haber dado MUCHO juego este personaje en el desarrollo de Twilight, hasta el punto de plantearse seriamente si volver o no a Equestria......En cambio en la peli tiene un "romance" de 2 lineas mal contadas, j*der, ni siquiera va a despedirla cuando se marcha!

Que falta? pues por ejemplo que explicaran mas cosas del mundo de Doug los humanos y la reaccion de Twilight al enterarse de que en ese mundo el sol, la luna y la tierra "danzan" solos o que Twilight asistiera a un par de clases.

Luego hay cosas que podrian haberse hecho mejor, por ejemplo lo de que Twilight revele a las Hume5 quien es realmente lo hubiera dejado para el climax final, en el que ellas les pidiera explicaciones y ella les pidiera perdon por mentirles y que les contaria todo cuando se hubiera solucionado la que habia liado Sunset.

En cuanto a la transformacion de Sunset, me hubiera molado algo mas en plan "king sombra" y que esta hubiera vuelto a su forma pony tras ser derrotada, lo mismo por Twilight al usar los elementos de la armonia, las hume 5 ganan atributos de sus contrapartes pony, hubiera molado que ella hubiera tomado su forma real aunque solo fuera de forma temporal, tras derrotar a sunset y dado que ella quiere quedarse en ese mundo, Twilight la devuelve a su forma humana y Twilight hace lo propio para pasar sus ultimas horas en ese mundo(ademas de prevenir problemas en plan, si ahora es pony, que pasaria si cruza el portal? volveria a equestria como humana?

Una cosa que no me ha quedado clara y no se si es por haberla visto en ingles sin subs (mi ingles es malillo pero me defiendo un poco) es como sunset shimmer llego al mundo humano en primer lugar
Se da a entender que Sunset Shimmer llego a ese mundo hace al menos 3 años (coincidiendo seguramente con la ultima vez que se abrio el portal)......pero, la gran pregunta es.........COMO?

El Crystal empire estaba "desaparecido" desde hacia 1000 años y fue muy reciente su reaparicion, queda descartada que Sunset se colara hace 1000 años, ya que no es princesa y por lo tanto es mortal (y no descarto que Twilight y Cadence tambien lo sean, si no fuera asi, estoy seguro de que habrian bastante mas alicornios en la serie), por lo que con toda probabilidad fue hace 2-3 años.........Como?

La unica posibilidad es que ese espejo antes estuviera en Canterlot y la verdad dudo que Cadence llevara un enorme espejo al palacio de cristal pudiendo conseguir mil como ese alli, he pensado en la posibilidad de que el espejo aparezca cada vez en un sitio distinto, pero es poco probable por una sencilla razon: Sunset Shimer sabia donde estaba y en su huida demostro que conocia el castillo, es mas probablemente hubiera estado en el horas antes para enterarse de todo lo acontecido en su ausencia

Vamos que esa es para mi la mayor incoherencia de toda la pelicula

pd: A nadie mas le ha parecido que Luna luce demasiado mayor? Hay momentos en los que parece mayor que celestia, ademas de que la cara la veo muy gorda y desproporcionada en comparacion el cuerpo y el resto de diseños de la peli

Spoiler:
Sobre el espejo si, lo dicen al principio, que lo colocaron alli para que estuviera seguro...¿de donde viene? Eso no me entere, pero no estaba en el Cristal Empire desde el principio.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sg91 » 24 Jun 2013, 14:13

Bueno, al final no he aguantado más y la he visto entera. Ahora, mis impresiones:

Spoiler:
No ha estado mal, ha estado entretenida, tiene algunos golpes graciosos y bastantes referencias; aunque coincido plenamente con Amadeus y Astur, es demasiado rápida, casi tanto como Magical Mistery Cure, y teniendo en cuenta lo que es podría haber dado muchísimo más juego. No es ninguna obra maestra, pero tampoco es un truño, como primera película de la actual generación yo creo que ha cumplido, aunque espero que para la siguiente (espero, realmente lo espero) mejoren en los aspectos antes citados por Amadeus: plot holes , recursos, etc. Vamos, que al final nos hemos dado con un canto en los dientes, las cosas como son.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor aparisius » 24 Jun 2013, 17:41

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oL-wpCMsdA

Subtitulada, pantalla completa pero calidad malucha.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Niels » 24 Jun 2013, 18:32

dios mio :roto2rie: ¿todas las versiones que tenemos aqui son asi de malas en cuanto a la calidad de imagen? sigo esperando algo que almenos no sea grabado de una pantalla aunque sea 144p :sisi3:
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Asturcon » 24 Jun 2013, 19:24

Sg91 escribió en 24 Jun 2013, 14:13:Bueno, al final no he aguantado más y la he visto entera. Ahora, mis impresiones:

Spoiler:
No ha estado mal, ha estado entretenida, tiene algunos golpes graciosos y bastantes referencias; aunque coincido plenamente con Amadeus y Astur, es demasiado rápida, casi tanto como Magical Mistery Cure, y teniendo en cuenta lo que es podría haber dado muchísimo más juego. No es ninguna obra maestra, pero tampoco es un truño, como primera película de la actual generación yo creo que ha cumplido, aunque espero que para la siguiente (espero, realmente lo espero) mejoren en los aspectos antes citados por Amadeus: plot holes , recursos, etc. Vamos, que al final nos hemos dado con un canto en los dientes, las cosas como son.

Os dije que caeríais. XD

Creo que en cuanto comience a verla más gente se podría hacer algún articulillo de opinión para el blog.

Spoiler:
En cuanto a lo del espejo, Luna dice que estaba en el salón del trono del castillo de Canterlot y que lo enviaron al Imperio de Cristal para que lo tuvieran a recaudo. Luego Celestia dice que esperaba que Sunset Shimmer volviese a Ecuestria a través de él, ergo suponemos que tres años atrás se metió por el espejo y no se volvió a saber nada de ella. En definitiva, está explicado, no es un plot hole. Eso si, podrían haber dicho más cosas del transfondo de Sunset. De hecho parece como si hubiesen recortado el guión. Hay muchas cosas que se quedan a medias.
Última edición por Asturcon el 24 Jun 2013, 19:41, editado 3 veces en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor aparisius » 24 Jun 2013, 19:35

¿Referencia a Jappleack?
Spoiler:
Imagen
Imagen