Neukyhm escribió en 24 Jun 2013, 01:25:Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?
Vaya, no encuentro mi post en el que hablé de una vez que me pasó eso.
Recuerdo que una vez, y solo una, tuve un sueño dentro de un sueño, y estoy muy seguro de ello. Sentí vértigo xd y me desperté pronto, te ha pasado eso Ren?
beginielbrony escribió en 24 Jun 2013, 01:46:yo cuando me duermo en un sueño me despierto en la realidad
aunque como nunca me acuerdo de ellos o de forma demasiado fragmentada... no se sabe
aunque una vez logré "morir"(entre comillas porque fue muy extraño ya vereis) en un sueño. solo recuerdo la pare final en la que al parecer estaba haciendo un tipo de "mision" en medio de los tuneles de un metro con otra persona hasta el momento en el que viene el metro y esta persona me dice "corre". se va corriendo y logra evitar el metro pero yo lo intendo esquivar al ultimo momento y me acaba atropellando. sigo viendolo todo en primera persona pero desde la perspectiva del suelo sin poder moverme ni nada y me digo a mi mismo "¿es esto la muerte? vaya..." y me despierto
me pasó de pequeño creo que me acuerdo de eso tan bien porque me traumó un poco imaginar la muerte asi, sigues teniendo conciencia y puedes verlo todo desde la perspectiva de tu cadaver sin poder moverte ni hablar. horrible
Ren escribió en 24 Jun 2013, 21:53:Neukyhm escribió en 24 Jun 2013, 01:25:Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?
Vaya, no encuentro mi post en el que hablé de una vez que me pasó eso.
Recuerdo que una vez, y solo una, tuve un sueño dentro de un sueño, y estoy muy seguro de ello. Sentí vértigo xd y me desperté pronto, te ha pasado eso Ren?
No, yo soñe que estaba soñando con el tio ese de pesadilla en la cocina, y otro cocinero famoso español que ahora no recuerdo (tal vez me lo inventé) y la verdad es que no recuerdo que es lo que pasaba con ellos, pero desperté y me puse a contarle el sueño no se si a alguien o incluso a vosotros en el foro, y luego... me desperté de verdad
Ren escribió en 24 Jun 2013, 21:53:y luego... me desperté de verdad
Ren escribió en 28 Jun 2013, 14:55:Eso de soñar una canción inventada que hasta no suena del todo mal me ha pasado en alguna ocasión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados