El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor JoanK » 24 Jun 2013, 02:17

No, no lo pusiste por aquí. Interesante... explique.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 24 Jun 2013, 02:24

fue hace ya un tiempo y no recuerdo mucho, fue un sueño con varias etapas y ponil xD, y uno de ellas era que me estabas enseñando a tener sueños lucidos, en el sueño dentro del sueño me estabas indicando unos pasos para controlar el sueño mientras yo volaba por ahi y poniendo en practica tus consejos xD, era mas largo pero ya no recuerdo detalles, y en el sueño tu eras humano normalucho xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 24 Jun 2013, 02:32

Porque yo soy un Normal Badass. 8)

Como el Agente Coulson de SHIELD en las pelis de Marvel desde Iron Man.

Edit: No, que co*o, soy DiCaprio en Origen. El Señor Charles, alguien? :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 24 Jun 2013, 21:53

Neukyhm escribió en 24 Jun 2013, 01:25:
Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?

Vaya, no encuentro mi post en el que hablé de una vez que me pasó eso. :rdshrug:

Recuerdo que una vez, y solo una, tuve un sueño dentro de un sueño, y estoy muy seguro de ello. Sentí vértigo xd y me desperté pronto, te ha pasado eso Ren?

No, yo soñe que estaba soñando con el tio ese de pesadilla en la cocina, y otro cocinero famoso español que ahora no recuerdo (tal vez me lo inventé) y la verdad es que no recuerdo que es lo que pasaba con ellos, pero desperté y me puse a contarle el sueño no se si a alguien o incluso a vosotros en el foro, y luego... me desperté de verdad :qmeparto:

beginielbrony escribió en 24 Jun 2013, 01:46:yo cuando me duermo en un sueño me despierto en la realidad :rdshrug:

aunque como nunca me acuerdo de ellos o de forma demasiado fragmentada... no se sabe

aunque una vez logré "morir"(entre comillas porque fue muy extraño ya vereis) en un sueño. solo recuerdo la pare final en la que al parecer estaba haciendo un tipo de "mision" en medio de los tuneles de un metro con otra persona hasta el momento en el que viene el metro y esta persona me dice "corre". se va corriendo y logra evitar el metro pero yo lo intendo esquivar al ultimo momento y me acaba atropellando. sigo viendolo todo en primera persona pero desde la perspectiva del suelo sin poder moverme ni nada y me digo a mi mismo "¿es esto la muerte? vaya..." y me despierto

me pasó de pequeño creo que me acuerdo de eso tan bien porque me traumó un poco imaginar la muerte asi, sigues teniendo conciencia y puedes verlo todo desde la perspectiva de tu cadaver sin poder moverte ni hablar. horrible

Que mal rollo, lo peor es que muchas de las ECM documentadas son similares a lo de tu sueño :S
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor arosasj10 » 24 Jun 2013, 22:03

Ren escribió en 24 Jun 2013, 21:53:
Neukyhm escribió en 24 Jun 2013, 01:25:
Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?

Vaya, no encuentro mi post en el que hablé de una vez que me pasó eso. :rdshrug:

Recuerdo que una vez, y solo una, tuve un sueño dentro de un sueño, y estoy muy seguro de ello. Sentí vértigo xd y me desperté pronto, te ha pasado eso Ren?

No, yo soñe que estaba soñando con el tio ese de pesadilla en la cocina, y otro cocinero famoso español que ahora no recuerdo (tal vez me lo inventé) y la verdad es que no recuerdo que es lo que pasaba con ellos, pero desperté y me puse a contarle el sueño no se si a alguien o incluso a vosotros en el foro, y luego... me desperté de verdad :qmeparto:

¿Alguno ha visto la película Origen? Porque me resulta muy familiar a esto. :fsups:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Ren » 24 Jun 2013, 22:09

La vi, pero apenas la recuerdo por lo que tampoco me gustó demasiado :ajwhine:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor JoanK » 24 Jun 2013, 22:37

HEREJE! Inception, best ception. :fsstern:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Neukyhm » 24 Jun 2013, 23:08

Ren escribió en 24 Jun 2013, 21:53:y luego... me desperté de verdad :qmeparto:

Y cómo estás tan seguro de ello?

je

je

je...
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sooth » 28 Jun 2013, 14:13

Preparaos que vienen curvas...

Esta noche... bueno hoy, por que me he despertado hace un momento, he tenido el sueño más largo, más continuo y más raro que puedo recordar.

Empiezo en una especie de banco + oficina de correos llena de gente, en la que estoy con mi hermana y mi madre, esperando una cola para no se que, cada uno en una diferente, cuando me toca por fin (Y en el sueño estuve haciendo cola pacientemente), me dan una especie de camiseta, una que yo tengo en la realidad, y me voy fuera del edificio a una especie de mesa de plancha DE BARROTES (Como co*o planchas sobre unos barrotes separados?), a planchar la camiseta... Total, que termino y me quedo encima de la mesa apoyado pensando en no recuerdo que, pero muy concentrado, y llega una guiri preguntándome en inglés si me falta mucho, y yo le digo que no que perdona que estaba pensando en tonterías, me quito y vuelvo a entrar, y me encuentro a mi madre y mi hermana haciendo otra cola mientras cuentan chistes y una vieja se ríe de una forma bastante escalofriante en la esquina de la habitación... Total que acaban, yo ya aburrido, y se ponen en otra cola y les digo... mira yo me voy para casa ya... y me responden que como me voy a ir para casa si estamos en Santander ¿?
Al final salimos, cogemos el coche (conduce mi madre), y pasamos por una carretera de un solo carril a cuya izquierda se observan, en este orden:
El campo del málaga (el club de fútbol), roto por los dos costados y con asientos de la grada de arriba colgando en medio del aire, y un tío en medio barriendo, después una especie de parque de atracciones, primero una zona de atracciones infantiles y luego otra más hardcore (bastante más, había una montaña rusa que directamente era colosal), y después había un océano, inmenso, sin horizonte.
Al terminar esa carretera, llegamos a una especie de polígono industrial, donde mi madre tiene que comprar algo, yo sabía lo que era pero no me acuerdo, y de pronto en la radio del coche empieza a sonar una canción que no he oído en mi p*ta vida, y que no se si se la ha inventado mi cabeza, cuyo estribillo decía, con una voz un poco cascada de hombre: "Yo no digo na, y lo digo "tó", no haber "nacío" en esta generación", el caso es que rimaba y la canción tenia hasta buen ritmo... no se ha sido una cosa muy muy muy rara. En ese mismo momento me he despertado.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 28 Jun 2013, 14:14

Sooth que cojones has soñado? XDD

Realmente estos sueños se recopilan en un libro y es best seller :sisi3:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 28 Jun 2013, 14:55

Eso de soñar una canción inventada que hasta no suena del todo mal me ha pasado en alguna ocasión :/

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Sooth » 28 Jun 2013, 14:56

Ren escribió en 28 Jun 2013, 14:55:Eso de soñar una canción inventada que hasta no suena del todo mal me ha pasado en alguna ocasión :/

Imagina rock ochentero con una voz que parece la mezcla de Sabina, Julio Iglesias y... EL KOALA, el del Opa yo via'se un corrá, :roto2rie: , pero sin sonar basto, y ahí la tienes.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Ren » 28 Jun 2013, 15:18

Off-topic:

Yo coincidí en un restaurante de un pueblecito de Granada a la hora de comer con el Koala en la mesa de al lado :roto2rie:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor BizarrePony » 28 Jun 2013, 19:48

¿Y eso es random? El sueño que tuve hoy SÍ es random, pero no puedo contarlo por X causas, solo digo que iba sobre PSY y su videoclip Gangnam Style... pero más bizarro, perturbador y asqueroso
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor JoanK » 29 Jun 2013, 11:51

Yo hoy soñé un sueño que continuaba de un sueño anterior. En el anterior sueño, un tipo me encargaba a mi y a otros 4 tipos de conseguir un artefacto o algo así. en este sueño, llevamos el artefacto a un punto de reunión que parecía el garaje de mi casa pero de mayor superfície, y el tipo llamaba por teléfono y me decía que matase a los otros 3, porque por alguna razón yo estaba conchabado con uno de los tipos, así que ese no tenía que matarlo. Entonces voy a buscar una pistola que dejé cerca en el anterior sueño, volví, y les pegué un tiro a cada uno. Pero ahora había otro tío más, y a ese también tenía que matarlo, y yo estaba supernervioso porque sabía que sólo tenía tres balas. Así que seguí apretando el gatillo y la pistola hacía "clic". Y ya está.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic