World of Warcraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: World of Warcraft

Notapor intervención » 25 Jun 2013, 15:26

Mas de 8M en la ultima revision
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 25 Jun 2013, 15:37

Pues han caído muchos, recuerdo cuando eran más de 10 millones.
Ya está en decadencia, son casi 9 años despues de todo... y aun quieren seguir exprimiendo el juego... la gente se va a seguir largando.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor intervención » 25 Jun 2013, 17:34

Sigue siendo el mmorpg de pago con mas gente en todo el mundo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Exori » 25 Jun 2013, 18:33

el juego esta bastante bien, pero algunos como yo que hemos jugado durante tanto tiempo y tantas horas nos acabamos aburriendo, pero vamos no me arrepiento de nah
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Erik_Zorninsson » 25 Jun 2013, 18:41

La trampa es que de esos, unos 6 millones son en China, donde ni siquiera pueden jugar expansiones...
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Notapor Exori » 25 Jun 2013, 18:42

tantos de china? diria que en EEUU y fuera de España se sigue jugando bastante al wow
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor intervención » 25 Jun 2013, 18:46

Erik_Zorninsson escribió en 25 Jun 2013, 18:41:La trampa es que de esos, unos 6 millones son en China, donde ni siquiera pueden jugar expansiones...

Van a parte creo yo eh...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Panzer Pony » 25 Jun 2013, 18:53

Haber, tampoco esque me averguenze de haber sido parte de esos 7-8 millones ... pero tal como esta ahora mismo el WoW para mi ya esta enterrado, empecé al poco de la BC y despues toda la LK y termine en Cata, Pandaria ya es una broma demasiado rebuscada en muchas cosas
Y si, como dice inter con las expansiones que faltan por caer, a mi en Lich king me llamaron loco unos de una guild por decir que aun faltaban 3 expansiones por caer (esto mucho antes de que se supiera nada de pandaria) y mira tu por donde ... TACHAN

Desde luego, si es por mi, me hubiera quedado en la BC, pero luego estar en Cata e irte de raid con 3 mas (con mas de 400 de GS obviamente) y hacerte toda terrallende entera era y fué un show, como cuando tiramos a arthas con solo 7 85,s ... eso ya se queda en mi memoria :colgateaplauso: pero las risas de aquellos momentos era demasiado, como un sacer haciendo de tanque ya por puro aburrimiento o picarnos a coger todos los mobs y fiesta de colorines :D2

Hipocresy everywhere
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Calibre .50

Notapor Exori » 25 Jun 2013, 18:58

yo no le veia lo divertido de hacerse raids antiguas con super gear xd, y para mi la única expansion rancia fue la de cataclysm aunque las raids en hc que hice estuvieron bastante wapas (solo las del primer parche)
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Panzer Pony » 25 Jun 2013, 19:13

Lo de hacerse raids viejas era ya por puro aburrimiento y un monton de gente con ganas de hacer el loco, asi que ahi estabamos, haciendo retos "estupidos" como hacerse Ahn Kiraj (creo que fue la raid) vestidos todos con traje de novia (No se si la acabamos o no) :D2
Al igual, pero ya por mi cuenta y solo, como cuando descubri a lo tonto como colarme en el famoso "aeropuerto de Forjaz" antes de que acabara Lich king sin montura voladora

Hipocresy everywhere
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby

Notapor intervención » 25 Jun 2013, 19:27

Lol no sabia q se podia ir sin volar a esa zona xddd

Yo... Jugué 3.3.5a en server pirata, el juego me gustó y el 22 de febrero de 2011 empezaba en el oficial. 4.0.6 si mal no recuerdo. Para mi 4.1 fue mortalmente dificil. En 4.2 la dificultad bajó y en 4.3 ya era direcatmente facil.

Dejé mi cuenta congelada en noviembre de 2012, hasta mayo d este año. En 2 dias me meti a 90 y empecé a farmear gear. Gosh.... Que facil es ahora equiparte xD
En menos de 2 semanas ya tenía iLvL500, listo para ToT. Entonces vinieron los examenes y ahora que iba a tractivar d nuevo la cuenta se me ha estropeado el pc jajajjajajjajajja
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Panzer Pony » 25 Jun 2013, 19:44

Inter, acuerdate que en Cata ya se podia usar la voladora en todo el mapa (quitando algunas partes que no te dejaba)
La Lich solo te dejaba volar en Rasganorte y ya está, por lo tanto mientras tanto en Kalimdor y tal, subir a ciertas partes tenias que tirar del ingenio para acabar en sitios "raros" y hacer su correspondiente foto de recuerdo
Yo mi cuenta lleva inactiva desde a mediados de Cata ... use los dias esos de prueba de Pandaria cuando salió, de los cuales solo jugué 3 y se acabó mi viaje por esos mundos
De los piratas ya que lo mencionas ... salgo ya harto, si no es todo PvP, te meten cosas del juego que puedes conseguir normales a pago de dinero real y si no, chetto aquii y alla ... por lo tanto pirata nanai

Hipocresy everywhere
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sooth » 25 Jun 2013, 19:51

Yo me niego a jugar en los servidores pirata por eso mismo :sisi3:

Y en cuanto a Mop... a mí me parece la mejor expansión que ha habido, en cuanto a lore, en cuanto a banda sonora, gráficos, jugabilidad, bosses y mecánicas de los mismos... es todo muy original, el problema es que por lo menos mi impresión es que World of Warcraft ya cansa muchísimo, a mi el primero, si no estaría aún jugando, pero estoy muy quemado ya, sobre todo de la comunidad pve que es en la que yo me movía.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 25 Jun 2013, 20:50

Ya se q se puede volar e.e
Solo estaba explicando mi pequeña vida en azeroth :(
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Panzer Pony » 25 Jun 2013, 20:53

Hombre shoot, yo siempre me movia por el PvE y asi estaba en guilds, haciendo mazs y raids, por que el PvP no me llama, es mas, creo recordar que una vez entre en arena por error y para lo que dure y hice ... paso
ahora todo el PvP que entraña matar a silvanas por ejemplo ... ahi recibes si o si

Hipocresy everywhere
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer