Bueno ya veo que hemos llegado a las 20 preguntas asi que empiezo a responder ^^
1-¿Villano favorito? Discord!!! *-*
2-¿Princesa favorita? Lunaaa!!!!
3-¿Como animarias a un soldado sin ganas de nada? Eeem...pueees......S-O-L-D-A-D-O ANIMO ANIMO!!! (?
4- La cosa mas rara que te guste hacer? Pues supongo que rodar por el suelo en verano cuando hace calor jejejeje
5- Que odias de la gente? Que se metan con mis amigas....ò-ó
6- Que te gusta de la gente? Que sea sincera y amable >0<
7. Si los "elements of harmony" existiesen, ¿tu cuál serías? (No el pony, el elemento en sí) Yo creo que seria la carcajada jejeje
8. ¿Que canción cantas en la ducha? Normalmente "Smile" xD
9. ¿Nesquick o Cola cao? Los dos esta bien para mi ^^
10: ¿Crees que Slenderman y el malo de Amnesia hace buenas migas yaoi? D: NO!!! SLENDERMAN AMA A JEFF THE KILLER!!!
11: ¿Comerías bichos crudos por 1000 euros? Ni aunque esos fueran los ultimos 1000 euros del mundo....
12: ¿que opinas de mis dibujos? Me encantan!!!! >///<
13.-¿Playa o montaña? Pues me gustan las dos pero mas la playa
14. Aficiones? Mayormente leer!
15. Manga/anime preferido? Oreimo >0<
16. Género de películas preferido? Me gustan las de animacion y comedia y alguna que otra vez puede que algun thiller o algo xD
17. ¿Cómo sería tu Cutie Mark? Siempre he pensando que serian un ala de angel y una de demonio por que soy algo bipolar jeje
18. Si pudieras tatuarte cualquier Cutie Mark de cualquier pony, ¿cuál sería y por qué? La de Pinkie pie!!! *-* Pues mayormente por que me gusta y la gente dice que me parezcoa ella en actitud
19. ¿Vocaloid o Touhou? Vocaloid
20 - ¿Sabor de helado favorito? Chocolate