Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Sr_Atomo » 25 Jun 2013, 22:39

Gente... Habemus película... 1080p y un usuario sin párkinson. El único pero... que los créditos están cortados...

Spoiler:
Por cierto... no estoy seguro, pero yo diría que la que aparece al final del todo es la que le pone la voz fandom a Vinyl...

Nota de editado: Vale, es la misma que ha puesto Karurosu por skype:

Sooth escribió en 25 Jun 2013, 13:06:Karuso ha puesto por skype esta:

Youtube Spoiler:

Aprovechad para descargarla mientras dure que se ve y oye perfect
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 25 Jun 2013, 22:59

Amadeus_Dark ha puesto éste en otro foro, que según él tiene una calidad muy buena. Yo no lo he visto.

https://docs.google.com/file/d/0B9Mftz- ... Z2dGc/edit
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sooth » 25 Jun 2013, 23:01

Sr_Atomo escribió en 25 Jun 2013, 22:39:

Sep, y yo la acabo de ver por que necesitaba relajarme un poco de tanta finanza, se ve y escucha perfecta todo el rato.

Y respecto a la pelicula....

Spoiler:
Le doy un 6, se me ha quedado pegada la canción del comedor de los coj... y me he reído bastante, el problema es que... dios... demasiado rápido todo, demasiados cambios de parecer, demasiadas reacciones ilógicas (obviando lo de pinkie pie que para mi es normal), y lo del Photoshop ese chulo con tijeras y Luna que ni le cambia el semblante cuando el otro le descubre lo que pasa...
Y la "Directora Celestia", que desaparece durante el barullo y de repente ve un agujero en el suelo, una alumna hecha mierda debajo y otras 6 (Que por cierto una de ellas ni va a clases ni nada de nada (whut)), con orejas y colas y alas y... supongo que le intento encontrar demasiadas pegas pero hay demasiados cabos sueltos por la película :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor amadeus_dark » 25 Jun 2013, 23:30

Sooth escribió en 25 Jun 2013, 23:01:
Sr_Atomo escribió en 25 Jun 2013, 22:39:

Sep, y yo la acabo de ver por que necesitaba relajarme un poco de tanta finanza, se ve y escucha perfecta todo el rato.

Y respecto a la pelicula....

Spoiler:
Le doy un 6, se me ha quedado pegada la canción del comedor de los coj... y me he reído bastante, el problema es que... dios... demasiado rápido todo, demasiados cambios de parecer, demasiadas reacciones ilógicas (obviando lo de pinkie pie que para mi es normal), y lo del Photoshop ese chulo con tijeras y Luna que ni le cambia el semblante cuando el otro le descubre lo que pasa...
Y la "Directora Celestia", que desaparece durante el barullo y de repente ve un agujero en el suelo, una alumna hecha mierda debajo y otras 6 (Que por cierto una de ellas ni va a clases ni nada de nada (whut)), con orejas y colas y alas y... supongo que le intento encontrar demasiadas pegas pero hay demasiados cabos sueltos por la película :sisi3:

Spoiler:
Tio.........que es CELESTIA, que es lo que hace Celestia en Equestria? Pues lo mismo en el mundo humano X-D
Última edición por amadeus_dark el 26 Jun 2013, 00:06, editado 1 vez en total
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Ren » 25 Jun 2013, 23:35

Pika escribió en 25 Jun 2013, 22:59:Amadeus_Dark ha puesto éste en otro foro, que según él tiene una calidad muy buena. Yo no lo he visto.

https://docs.google.com/file/d/0B9Mftz- ... Z2dGc/edit

Si, ese lo acabo de ver yo. La calidad de imagen está bien, es un screener pero la cámara está bien enfocada, no se come nada (almenos que se note) el audio no está mal y además viene subtitulado.

Bueno, sobre la película la verdad es que no se que decir... ps... se puede ver. Tal vez me creé demasiadas espectativas...

Spoiler:
Applejack is best Equestria Girl

Edito:

Spoiler:
Estoy deacuerdo con lo que dice Sooth, hay demasiados cabos sueltos. He tenido la sensación constante de que no se han esforzado mucho para crear esta película.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 25 Jun 2013, 23:40

Ren escribió en 25 Jun 2013, 23:35:
Spoiler:
Applejack is best Equestria Girl

IKR :D2

Spoiler:
Me he enamorado de la Aj Humana, completamente
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Ren » 25 Jun 2013, 23:46

Spoiler:
Igualmente, me parece el mejor diseño con diferencia, seguido de Pinkie :sisi1:

La mejor escena de la película para mi ha sido la escena de la máquina espendedora with the wreat and powerful Trixie!!! Que aunque no es un personaje que me guste especialmente la escena me ha parecido muy buena.

También he notado un exceso de "awesome" por parte de RD. La primera vez tenía gracia, la segunda pasa... la cuarta...

Ah, y los ojos de de Vinyl morados ¿what the f*ck? ¿No era canon que eran rojos?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor intervención » 25 Jun 2013, 23:58

Amadeus los spoilers >.< que aún hay gente pura que no ha visto casi nada de la peli... Por no decir q el primer trailer namas.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Asturcon » 26 Jun 2013, 00:22

Spoiler:
A mi me ha molado más Rainbow Dash humana. Especialmente en el flash mob.

Imagen
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pokelink » 26 Jun 2013, 08:12

Para los que hayan visto la película:

Spoiler:
¿No os ha chocado un poco ver la forma real de Twilight tras verla tanto rato humana? Justo antes de que decida contar la verdad a sus nuevas amigas, en el probador. Ha sido un momento extraño...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor aparisius » 26 Jun 2013, 10:39

Pokelink escribió en 26 Jun 2013, 08:12:Para los que hayan visto la película:

Spoiler:
¿No os ha chocado un poco ver la forma real de Twilight tras verla tanto rato humana? Justo antes de que decida contar la verdad a sus nuevas amigas, en el probador. Ha sido un momento extraño...

A mí me ha pasado igual. Supongo que una vez te has acostumbrado a la forma humana, es chocante volver a ver la forma original.

EDITO: Por cierto:
Spoiler:
Imagen
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Asturcon » 26 Jun 2013, 10:58

aparisius escribió en 26 Jun 2013, 10:39:

Spoiler:

A mí me ha pasado igual. Supongo que una vez te has acostumbrado a la forma humana, es chocante volver a ver la forma original.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Yo tengo la teoría de que realmente pueden empezar una serie de Equestria Girls mañana mismo si se lo plantean. No tiene por qué volver la Twilight pony, porque de hecho hay una Twilight humana en ese mundo según dice Pinkie Pie cuando se presenta. Lo tienen servido en bandeja, sería como el comienzo de la primera temporada: las mane 5 ya se conocen y son amigas, Twilight es nueva en el instituto, etc. Y vamos, que anda que no será fácil reintroducir el concepto de los elementos de la armonía. Vamos, que si quieren, a nivel argumental pueden hacerlo. Otra cosa es cómo lo quieran enfocar. Creo que sería muy repetitivo si quisieran hacer lo mismo que con Friendship is Magic.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 26 Jun 2013, 11:01

Spoiler:
Nada bueno puede salir de una serie de Equestria Girls. La película puede estar más o menos bien, pero una serie es completamente innecesaria.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor aparisius » 26 Jun 2013, 12:28

Asturcon escribió en 26 Jun 2013, 10:58:
aparisius escribió en 26 Jun 2013, 10:39:

Spoiler:

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Yo tengo la teoría de que realmente pueden empezar una serie de Equestria Girls mañana mismo si se lo plantean. No tiene por qué volver la Twilight pony, porque de hecho hay una Twilight humana en ese mundo según dice Pinkie Pie cuando se presenta. Lo tienen servido en bandeja, sería como el comienzo de la primera temporada: las mane 5 ya se conocen y son amigas, Twilight es nueva en el instituto, etc. Y vamos, que anda que no será fácil reintroducir el concepto de los elementos de la armonía. Vamos, que si quieren, a nivel argumental pueden hacerlo. Otra cosa es cómo lo quieran enfocar. Creo que sería muy repetitivo si quisieran hacer lo mismo que con Friendship is Magic.

Dijeron que Sunset Shimmer no saldría en la cuarta temporada de MLP, ¿pero y si sale dentro de 2,5 años en MLP cuando el portal se vuelva a abrir?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor amadeus_dark » 26 Jun 2013, 12:40

Yo creo que si la peli tiene éxito volveremos a saber de las equestria girls ya sea como serie o como nueva peli....ademas, anda que no es sencillo saltarse argumentalmente lo de las 30 lunas....
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls