Saludos a todos y todas, soy de Zaragoza y hace mucho que sigo la serie y buscaba un lugar donde hablar con mis semejantes, encontré esto gracias a un brony que conocí en el expotaku de Zaragoza de 2013, así que un brohoof para él , Me encantan los personajes, los villanos y las canciones (hablo de la versión original, el doblaje en español no me gusta y creo que enseña valores que aunque sencillos, siempre se deben recordar.
No tengo una pony favorita, pero me gustan Applejack, Fluttershy y Pinkie Pie, mi villano favorito es Discord y mi princesa favorita es Luna.
Personalmente, me gusta saber más de la historia y cultura de Equestria (conflictos bélicos, personajes históricos, relaciones con otras razas, origen de Discord, infancia de Celestia y Luna...)
En cuanto a mí, soy un friki que le gusta el manga y el anime, dibujos como hora de aventuras, phineas y ferb, gravity falls etc, películas como señor de los anillos, star wars, kung fu panda, como entrenar a tu dragon..., libros como reinos olvidados, memorias de idhún o harry potter, videojuegos como World of warcraft o guild wars 2, juegos de rol como dragones y mazmorras o warhammer. Me encanta dibujar y tengo cuenta en deviantart http://frikineitor143.deviantart.com/ seguidme si hos parece bien .
Me gusta mucho el rollo "guerra de mundo de fantasía" al estilo narnia, warhammer, warcraft o señor de los anillo, por lo que si lo mezclan con MLP me parecerá alucinante.
Espero llevarme bien con todos en este foro y espero que disfruteis tambien con mi presencia.