Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor arosasj10 » 26 Jun 2013, 12:47

aparisius escribió en 26 Jun 2013, 12:28:Dijeron que Sunset Shimmer no saldría en la cuarta temporada de MLP, ¿pero y si sale dentro de 2,5 años en MLP cuando el portal se vuelva a abrir?

No me estaré comiendo ningún spoiler, ¿no? fs:stare:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor yellow_stripes » 26 Jun 2013, 12:48

arosasj10 escribió en 26 Jun 2013, 12:47:
aparisius escribió en 26 Jun 2013, 12:28:Dijeron que Sunset Shimmer no saldría en la cuarta temporada de MLP, ¿pero y si sale dentro de 2,5 años en MLP cuando el portal se vuelva a abrir?

No me estaré comiendo ningún spoiler, ¿no? fs:stare:

Nah,no mucho,eso apenas es spoiler
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor arosasj10 » 26 Jun 2013, 12:59

Entonces me quedo mas tranquilo, gracias.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Ren » 26 Jun 2013, 15:25

Asturcon escribió en 26 Jun 2013, 00:22:
Spoiler:
A mi me ha molado más Rainbow Dash humana. Especialmente en el flash mob.

Imagen

Spoiler:
Yo le encuentro el pelo con demasiado verde, no me termina de convencer

Pokelink escribió en 26 Jun 2013, 08:12:Para los que hayan visto la película:

Spoiler:
¿No os ha chocado un poco ver la forma real de Twilight tras verla tanto rato humana? Justo antes de que decida contar la verdad a sus nuevas amigas, en el probador. Ha sido un momento extraño...

Spoiler:
Un poco si, a mi también me ha pasado. Cuando han vuelto a Equestria era en plan "espera, ¿pero eran ponies?" jajaja
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Asturcon » 26 Jun 2013, 16:10

Ren escribió en 26 Jun 2013, 15:25:
Spoiler:
Yo le encuentro el pelo con demasiado verde, no me termina de convencer

A mi me gusta. 8)

Ahí va otra.

Imagen
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Snix » 26 Jun 2013, 17:27

Vista. No se si llega a justificar haber mutilado la mitad de la tercera temporada pero es bastante entretenida.

Un 7/10. Ahora a empezar a pensar ya en el futuro y dejar esto atras. Tiempo de poner tooooodo esto a dormir otra vee.....zzzzzzzzzz
Última edición por Snix el 26 Jun 2013, 17:32, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Kristal » 26 Jun 2013, 17:31

He visto la película y justo después sacan un versión mejor, qué suerte tengo!

Spoiler:
La película tiene un argumento simple, el desarrollo es predecible y demasiado rápido, han sabido usar las canciones y los momentos que se han hecho populares en Internet, por el audio deduzco que había bronys en la sala que estarían de acuerdo conmigo en esto último.
Luna y Celestia son un poco, "Ah, que estabas ahí". El resto de personajes está bien, Pinkie ha sido la hostia, de Trixie han pasado un poco (como si fuese un cero a la izquierda, vamos). También ha servido para ver a la nueva princesa que ha despejado mis dudas completamente sobre ella, no se lo va a tener creído y va a seguir dedicando todo el tiempo del mundo a sus amigas.
El amorío sobra completamente, quizá sirva para algo en la cuarta temporada, pero si no está desarrollado con decencia, ni te molestes en ponerlo.
En el mundo humano al principio parece que le va a costar desenvolverse, pero luego va ella tan feliz y todo, quizá sea porque ella es una "chica" lista y se acostumbre rápidamente, pero oye, si siempre van "desnudas" por lo menos debería tardar en acostumbrarse a ver a todo el mundo, a todas horas, vestidos, es por poner un ejemplo, no quiero a Equestria X Girls ni nada parecido...
Quizá sí sería partidaria de un par de cosas más acerca de esto, hacer la peli más larga o en vez de eso una miniserie simpática, por ejemplo: Llevas años peleado con un amigo, cinco minutos y ya: "Dios mío,cuánto te he echado de menos", entiendo que por los motivos que dicen sea una cosa fácil de arreglar, por lo que llevar años (dos, supongo, necesitaría tiempo para que se peleen) peleadas es un poco estúpido...

En definitiva es una peli recomendable a los bronys, no se parece a las Monster High (de lo que doy gracias), y es entretenida, buena música, personajes adorables, una trama un tanto simple, pero que se puede ver y disfrutar. Posiblemente más en compañía que solos.
No sé qué nota ponerle, pero creo que el único problema era el tiempo, debería estar más ampliado todo, así que trama amorosa cobraría sentido.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Snix » 26 Jun 2013, 17:44

Kristal escribió en 26 Jun 2013, 17:31:El amorío sobra completamente, quizá sirva para algo en la cuarta temporada, pero si no está desarrollado con decencia, ni te molestes en ponerlo.

Es que si lo desarrollan mas alla el team creativo es degollado en un parking por la inmensa masa de bronys que no tolera que toquen a sus waifus. Al final todo se reduce a eso. Aparte de que dado el piblico al que va no puedes ``profundiizar´´mas alla en el amor sin arriesgarte a meterte en lios.

En cuanto al resto...Requeriria una serie supongo para saber mas de estos personajes (no me importaria siempre que se la pasaran a otro estudio), pero ni me imagino la que se podria montar si esta fuera anunciada. Esperemos que ese comic que se ha anunciado no se limite a recoger la pelicula y se ``estire mas´´

PD Pinkie es la hostia en ecuestria, en los mundos paralelos y en tos los laos. :pinkiepie: :ppparty:
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Pokelink » 26 Jun 2013, 17:58

Snix escribió en 26 Jun 2013, 17:44:PD Pinkie es la hostia en ecuestria, en los mundos paralelos y en tos los laos. :pinkiepie: :ppparty:

Spoiler:
Totalmente de acuerdo. Además, ella es la única que trata de seguir a Twilight, sin pensárselo mucho, tal y como Spike hizo en el camino de vuelta (aunque demasiado tarde). ¿Os imagináis dos verdaderas Pinkies en Equestria? Nada de clones raros, serían dos Pinkies reales... No creo que haya ningún universo preparado para ello.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor aparisius » 26 Jun 2013, 19:18

Pues yo casi que prefiero que el ritmo de la pelicula sea acelerado, antes que pierdan el tiempo recalcando cosas ya explicadas o metiendo relleno.
Que una pelicula vaya un poco acelerada, yo creo que ayuda a que el espectador no se aburra y aparezcan altibajos de atención. De hecho, a mi se me ha hecho mucho más entrenida que muchas peliculas de culto (casi todas con altibajos descomunales). Le daría un 8, pese a la simpleza de su argumento, ya que despues de todo lo importante es lo que hayas disfutado con ella. Ya me dirás tú de que sirve tener un super argumentazo de la hostia si se te hace aburrida.
¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.
Creo que casi todos estamos acostumbrados a ver series/peliculas/juegos con relleno para que duren más, y cuando vemos algo que no lo tiene, flipamos.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Asturcon » 26 Jun 2013, 19:41

aparisius escribió en 26 Jun 2013, 19:18:Pues yo casi que prefiero que el ritmo de la pelicula sea acelerado, antes que pierdan el tiempo recalcando cosas ya explicadas o metiendo relleno.
Que una pelicula vaya un poco acelerada, yo creo que ayuda a que el espectador no se aburra y aparezcan altibajos de atención. De hecho, a mi se me ha hecho mucho más entrenida que muchas peliculas de culto (casi todas con altibajos descomunales). Le daría un 8, pese a la simpleza de su argumento, ya que despues de todo lo importante es lo que hayas disfutado con ella. Ya me dirás tú de que sirve tener un super argumentazo de la hostia si se te hace aburrida.
¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.
Creo que casi todos estamos acostumbrados a ver series/peliculas/juegos con relleno para que duren más, y cuando vemos algo que no lo tiene, flipamos.

No es cuestión de relleno...

Spoiler:
..., le faltan muchas cosas que no se nos han contado. No sabemos realmente nada de las versiones humanas de las mane six, no sabemos nada sobre el mundo en el que están, no sabemos nada de Sunset Shimmer salvando que era alumna de Celestia, no sabemos mucho del espejo o de si hay más, nunca vemos una clase,... Creo que con una mayor duración se podrían haber detallado muchas cosas y aportarle más riqueza a la película. Porque la mayoría de decisiones que han tomado no son para nada tontas. Hay que reconocerles que han sabido encajar "Equestria Girls" dentro del trasfondo de MLP.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Ren » 26 Jun 2013, 20:08

Sobre el tema de la velocidad estoy deacuerdo con la opinión de Asturcón.

Podrían haber hecho la película algo más larga (para ser considerada una película ya es corta, lo normal suele ser a partir de 90 minutos, no 70...) y haber incluido muchos más detalles que no considero para nada "relleno", ya que la ausencia de ellos deja incertidumbres.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 26 Jun 2013, 20:10

Spoiler:
Te iba yo a decir algo pero creo que Astur ya ha dicho todo lo que pasaba por mi cabeza :sisi3: , incluso el contrapunto bueno, pero vamos, este es el problema de haberlo hecho en modo película, podía haber sido una serie de capítulos para poder darle mas duración y profundidad, dado que como dice Astur, encaja perfectamente en el universo mlp de toda la vida, cosa que es de agradecer la verdad
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 26 Jun 2013, 20:16

Mecagoenla*BUY SOME APPLES*, tanto debate en spoiler me está tentando a verla. Dejadme enlaces a las versiones subtituladas más megaburras en calidad y ya decidiré qué hago :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor intervención » 26 Jun 2013, 20:30

aparisius escribió en 26 Jun 2013, 19:18:¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.

Esa cosa no tiene ni el mismo orden en la historia que el libro. No comparemos una cosa que no debería existir con una peli acelerada pls >:C

BTW a mi me encanta que expliquen las cosas :3 Prefiero mucho más una película lenta que no una acelerada.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls