aparisius escribió en 26 Jun 2013, 12:28:Dijeron que Sunset Shimmer no saldría en la cuarta temporada de MLP, ¿pero y si sale dentro de 2,5 años en MLP cuando el portal se vuelva a abrir?
No me estaré comiendo ningún spoiler, ¿no?
aparisius escribió en 26 Jun 2013, 12:28:Dijeron que Sunset Shimmer no saldría en la cuarta temporada de MLP, ¿pero y si sale dentro de 2,5 años en MLP cuando el portal se vuelva a abrir?
arosasj10 escribió en 26 Jun 2013, 12:47:aparisius escribió en 26 Jun 2013, 12:28:Dijeron que Sunset Shimmer no saldría en la cuarta temporada de MLP, ¿pero y si sale dentro de 2,5 años en MLP cuando el portal se vuelva a abrir?
No me estaré comiendo ningún spoiler, ¿no?
Kristal escribió en 26 Jun 2013, 17:31:El amorío sobra completamente, quizá sirva para algo en la cuarta temporada, pero si no está desarrollado con decencia, ni te molestes en ponerlo.
Snix escribió en 26 Jun 2013, 17:44:PD Pinkie es la hostia en ecuestria, en los mundos paralelos y en tos los laos.
aparisius escribió en 26 Jun 2013, 19:18:Pues yo casi que prefiero que el ritmo de la pelicula sea acelerado, antes que pierdan el tiempo recalcando cosas ya explicadas o metiendo relleno.
Que una pelicula vaya un poco acelerada, yo creo que ayuda a que el espectador no se aburra y aparezcan altibajos de atención. De hecho, a mi se me ha hecho mucho más entrenida que muchas peliculas de culto (casi todas con altibajos descomunales). Le daría un 8, pese a la simpleza de su argumento, ya que despues de todo lo importante es lo que hayas disfutado con ella. Ya me dirás tú de que sirve tener un super argumentazo de la hostia si se te hace aburrida.
¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.
Creo que casi todos estamos acostumbrados a ver series/peliculas/juegos con relleno para que duren más, y cuando vemos algo que no lo tiene, flipamos.
aparisius escribió en 26 Jun 2013, 19:18:¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados