Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Sooth » 26 Jun 2013, 20:32

LloydZelos escribió en 26 Jun 2013, 20:16:Mecagoenla*BUY SOME APPLES*, tanto debate en spoiler me está tentando a verla. Dejadme enlaces a las versiones subtituladas más megaburras en calidad y ya decidiré qué hago :S

Pusieron este el otro día por aquí con los subtitulos y todo, parece que se ve bien pero ni idea, yo la he visto por otro sitio

https://docs.google.com/file/d/0B9Mftz-3vuymMV9oTy1yUXZ2dGc/edit?usp=drive_web

Ah y... :trixieparty: ¡Otra victima del hype! :tsyes:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor aparisius » 26 Jun 2013, 20:48

Asturcon escribió en 26 Jun 2013, 19:41:
aparisius escribió en 26 Jun 2013, 19:18:Pues yo casi que prefiero que el ritmo de la pelicula sea acelerado, antes que pierdan el tiempo recalcando cosas ya explicadas o metiendo relleno.
Que una pelicula vaya un poco acelerada, yo creo que ayuda a que el espectador no se aburra y aparezcan altibajos de atención. De hecho, a mi se me ha hecho mucho más entrenida que muchas peliculas de culto (casi todas con altibajos descomunales). Le daría un 8, pese a la simpleza de su argumento, ya que despues de todo lo importante es lo que hayas disfutado con ella. Ya me dirás tú de que sirve tener un super argumentazo de la hostia si se te hace aburrida.
¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.
Creo que casi todos estamos acostumbrados a ver series/peliculas/juegos con relleno para que duren más, y cuando vemos algo que no lo tiene, flipamos.

No es cuestión de relleno...

Spoiler:
..., le faltan muchas cosas que no se nos han contado. No sabemos realmente nada de las versiones humanas de las mane six, no sabemos nada sobre el mundo en el que están, no sabemos nada de Sunset Shimmer salvando que era alumna de Celestia, no sabemos mucho del espejo o de si hay más, nunca vemos una clase,... Creo que con una mayor duración se podrían haber detallado muchas cosas y aportarle más riqueza a la película. Porque la mayoría de decisiones que han tomado no son para nada tontas. Hay que reconocerles que han sabido encajar "Equestria Girls" dentro del trasfondo de MLP.

Spoiler:
Todo eso que has dicho ya se presupone y no hace falta contarlo. Ese mundo es exactamente igual que el nuestro y las versiones humanas son calcadas a las versiones ponis. A no ser que no hayas visto nunca MLP y vivas en otra galaxia, creo que no hace falta contarlas.
Lo único que te doy algo de razón es que se podrían haber currado más el pasado de SS y el espejo. Pero bueno, igual tenemos noticias de ella en la sexta temporada y se lo curran más.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor edgareo » 26 Jun 2013, 21:28

Well...os dejo con esto...¿alguien se fijo? xDD

Youtube Spoiler:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sooth » 26 Jun 2013, 21:30

edgareo escribió en 26 Jun 2013, 21:28:Well...os dejo con esto...¿alguien se fijo? xDD

Youtube Spoiler:

Spoiler:
LOL Pues no no me habia dado cuenta, el "baile" de tuala y FS me llamaba bastante más la atención
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Asturcon » 26 Jun 2013, 21:32

aparisius escribió en 26 Jun 2013, 20:48:
Spoiler:
Todo eso que has dicho ya se presupone y no hace falta contarlo. Ese mundo es exactamente igual que el nuestro y las versiones humanas son calcadas a las versiones ponis. A no ser que no hayas visto nunca MLP y vivas en otra galaxia, creo que no hace falta contarlas.
Lo único que te doy algo de razón es que se podrían haber currado más el pasado de SS y el espejo. Pero bueno, igual tenemos noticias de ella en la sexta temporada y se lo curran más.

Spoiler:
Das demasiado por supuesto y te voy a demostrar por qué no es así. Es evidente que el trasfondo de los personajes no es el mismo, sino Applejack y sus hermanos estarían trabajando el agro y no en el instituto. Y eso sin contar con que Granny Smith trabaja en la cafetería. Si sobre entendemos algo es que Sweet Apple Acres no debe de existir o ser otra cosa. Se supone que todas son más jóvenes y que no tienen negocios propios ¿Rarity lleva una tienda de moda y estudia en el instituto? Déjame que lo dude. Lo mismo pasa con Pinkie, porque vemos el Sugar Cube Corner, pero no nos dicen si vive allí como en FiM o solo trabaja, o nada de eso ¿Rainbow Dash humana también se dedica a controlar el clima? Esa no es una habilidad muy humana a no ser que tengas un avión que lance yorudo de plata y no parece que lo tenga. Fluttershy ya sabemos que su afición con los animales la lleva a trabajar en un refugio... Vamos, que no tiene una casa llena de bichos que cuidar ¿Qué persiguen exactamente las Cutie Mark Crusaders en este universo? ¿Qué les salgan las tetas? ¿Por qué Celestia es en un universo la princesa gobernante de todo un principado y aqui es solo la directora? ¿Hay entidades políticas mayores? ¿Por qué Photo Finish parece ser más joven y sin embargo Cherilee es mayor?

Y así una larga lista.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor arosasj10 » 26 Jun 2013, 21:38

LloydZelos escribió en 26 Jun 2013, 20:16:Mecagoenla*BUY SOME APPLES*, tanto debate en spoiler me está tentando a verla. Dejadme enlaces a las versiones subtituladas más megaburras en calidad y ya decidiré qué hago :S

Lloyd, te creía mas fuerte de voluntad. :fsstern: Yo sigo aguantando, y no me haréis caer hasta que salga una versión decente. 8)
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Ren » 26 Jun 2013, 21:43

edgareo escribió en 26 Jun 2013, 21:28:Well...os dejo con esto...¿alguien se fijo? xDD

Youtube Spoiler:

Que va, ni de coña :roto2rie:

Spoiler:
Eso no se porqué me recuerda a que heché en falta a Octavia :octsad:

Y por cierto, nadie ha pensado en el final de la película la putada que tiene que ser para la RD y la FS humanas que literalmente les quiten las alas :S
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 26 Jun 2013, 21:48

Ren escribió en 26 Jun 2013, 21:43:
Spoiler:
Y por cierto, nadie ha pensado en el final de la película la putada que tiene que ser para la RD y la FS humanas que literalmente les quiten las alas :S

Spoiler:
A mi lo que me da coraje es que tan super amigas que se hacen Tuala y las... "Main5" ¿? X D, y se va como si nada para nunca volver... que digo yo que co*o, si en 30 lunas se va a abrir otra vez pues el mes que viene vuelves y les haces una visita cojones :elrisas:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Violent_Crimson » 26 Jun 2013, 22:08

Sooth escribió en 26 Jun 2013, 21:48:
Spoiler:

Spoiler:
A mi lo que me da coraje es que tan super amigas que se hacen Tuala y las... "Main5" ¿? X D, y se va como si nada para nunca volver... que digo yo que co*o, si en 30 lunas se va a abrir otra vez pues el mes que viene vuelves y les haces una visita cojones :elrisas:

Cuando se dice 30 lunas, se refiere a 30 ciclos lunares, lo cual viene a ser unos 30 meses.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sooth » 26 Jun 2013, 23:18

Violent_Crimson escribió en 26 Jun 2013, 22:08:
Sooth escribió en 26 Jun 2013, 21:48:
Spoiler:

Spoiler:

Cuando se dice 30 lunas, se refiere a 30 ciclos lunares, lo cual viene a ser unos 30 meses.

Ya me lo ha explicado astur si :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor amadeus_dark » 27 Jun 2013, 03:02

Creo que de sunshet shimmer se nos ha dicho casi todo, pero no lo dicen directamente...
Spoiler:
He vuelto a ver la peli (con la tontería van 3 veces ya X-D ) y hay un detalle de sunset que podría dejar "implícito" su pasado
Cuando se lanza sobre twilight exclama algo en plan ni que ella fuera tan especial con una reacción de puros celos... así que mi teoria es que Celestia cuando acogió a twilight como su alumna poco a poco fue sobrepasando los progresos de sunset, la cual fue encelandose tanto hasta el punto que su rendimiento cayo en picado y se empezó a volver deshonesta y cruel (tal como dijo celestia)
En un momento dado y seguramente por una misión encomendada por celestia sunset entro al portal y se encontró con que allí era apreciada (vean la cara de sunset en la foto de su primera coronacion era una mezcla de sorpresa y felicidad) así que sunset rehusó regresar a equestria para vivir en un lugar en el que sentia que de verdad era apreciada, al año siguiente sunset entro en pánico al ver la posibilidad de que le arrebataran aquello que había conseguido, por ello empezó una vez mas a volverse arisca y a eliminar la competencia por todos los medios, con el tiempo vio como el momento de que se abriera de nuevo el por tao se acercaba, y le aterraba que la pudieran obligar a regresar así que trazo el plan que ya sabemos para convertirse en princesa una vez mas, pero esta vez de equestria y del mundo humano, así tendría las atenciones que "merece" en ambos mundos
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor McDohl » 27 Jun 2013, 11:47

¿Y si Twilight hubiese sido un chico? (sacado del Deviantart del autor de The unexpected love life of Dusk Shine).

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 27 Jun 2013, 11:54

Lol :qmeparto:

Pero y si Sunset Shimmer también fuese un chico? D:
Última edición por JoanK el 27 Jun 2013, 11:55, editado 1 vez en total
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 27 Jun 2013, 11:55

Tendré que buscar eso... mas tarde me pondré a ello, Pinkie Promise (aunque tengo miedo de lo que pueda encontrar... que Gamer Luna me proteja :S ).

En un primer vistazo... no he encontrado nada (de las dos juntas al menos). Os dejo con esto, que me ha parecido divertido :sisi1:

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor jherazob » 27 Jun 2013, 15:23

Para los que no les moleste la falta de subs, hay una versión basada en la mejorcita esa que había por ahí, fullscreen, limpiada, recortada y en general mejorada (aunque aún con los créditos cortados):
Spoiler:

Y para los que les molesta la falta de créditos:
Spoiler:

Y mi opinión: Me pareción un buen episodio, pero lejos de ser el mejor ;)

Edit: Playlist con todas las canciones en la mejor calidad disponible por el momento.
Y habemus gifs:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mi favorito como personal de soporte técnico:
Imagen
:sisi1:
Última edición por jherazob el 27 Jun 2013, 15:36, editado 1 vez en total
Imagen