Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Exori » 27 Jun 2013, 15:34

la acabo de ver y ami me ha gustado, le pongo un 8
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Violent_Crimson » 27 Jun 2013, 16:55

Por cierto, cuando empezó la intro de la película me acordé de este tema :P

Spoiler:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Exori » 27 Jun 2013, 17:02

ami tambien la parte inicial me recordaba a algo que había escuchado pero no sabia a que xD, es muy curioso la verdad
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Paper » 27 Jun 2013, 17:29

La intro es genial, y la película es ESTUPENDA. Le doy entre un 9/9'5, y si tengo que argumentar algo, es porque se sale del típico cliché que podian haber usado perfectamente de película amorosa donde 60 minutos es romance y 10 cualquier otra cosa. En esta peli es basicamente 30 minutos de adventure con comedia, 35 de suspense y sólo 5 de romance.

Han esquivado los clichés y han hecho una buena peli. Lástima que acabe un poco precipitada, por eso no le doy un 10.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor McDohl » 27 Jun 2013, 20:12

jherazob escribió en 27 Jun 2013, 15:23:Para los que no les moleste la falta de subs, hay una versión basada en la mejorcita esa que había por ahí, fullscreen, limpiada, recortada y en general mejorada (aunque aún con los créditos cortados):
Spoiler:

Y para los que les molesta la falta de créditos:
Spoiler:

Y mi opinión: Me pareción un buen episodio, pero lejos de ser el mejor ;)

Edit: Playlist con todas las canciones en la mejor calidad disponible por el momento.
Y habemus gifs:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mi favorito como personal de soporte técnico:
Imagen
:sisi1:

Esta última versión parece bastante mejor que las anteriores... quizás le de una oportunidad, pero tengo que ver los primeros 5 minutos a ver si me convence. Sino, volveré a mi idea original de esperarme al HD.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 27 Jun 2013, 20:21

Muy buenos los gifs. :)

Violent_Crimson escribió en 27 Jun 2013, 16:55:Por cierto, cuando empezó la intro de la película me acordé de este tema :P

Spoiler:

Estoy seguro que Daniel Ingram se estaba basando en música brony para esa introducción. A mi me gusta como le quedó, pero puff, esque ésta que has puesto es insuperable.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Atrensis » 27 Jun 2013, 20:46

Yo le doy un 8. Porque no es ni muchísimo menos la película del siglo, pero entretener anda que no entretiene.
Spoiler:
Y la transformación a lo magical girl en furrys ya me mató del todo. xD

Y podríamos hacer quedada de ver la peli por synchtube todos un día. Y los que quieran se conectan también por skype y vamos comentando.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor McDohl » 27 Jun 2013, 20:49

Atrensis escribió en 27 Jun 2013, 20:46:Yo le doy un 8. Porque no es ni muchísimo menos la película del siglo, pero entretener anda que no entretiene.
Spoiler:
Y la transformación a lo magical girl en furrys ya me mató del todo. xD

Y podríamos hacer quedada de ver la peli por synchtube todos un día. Y los que quieran se conectan también por skype y vamos comentando.

Pásate por el foro de Offtopic. Allí se está concretando eso mismo que dices ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 27 Jun 2013, 20:58

McDohl escribió en 27 Jun 2013, 20:12:Esta última versión parece bastante mejor que las anteriores... quizás le de una oportunidad, pero tengo que ver los primeros 5 minutos a ver si me convence. Sino, volveré a mi idea original de esperarme al HD.

Mirate almenos hasta el opening, que no comienza hasta pasados unos pocos minutos de introducción.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Exori » 27 Jun 2013, 20:59

yo la he visto hoy y tiene una calidad mas que aceptable
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Violent_Crimson » 27 Jun 2013, 21:34

Asturcon escribió en 27 Jun 2013, 20:21:Muy buenos los gifs. :)

Violent_Crimson escribió en 27 Jun 2013, 16:55:Por cierto, cuando empezó la intro de la película me acordé de este tema :P

Spoiler:

Estoy seguro que Daniel Ingram se estaba basando en música brony para esa introducción. A mi me gusta como le quedó, pero puff, esque ésta que has puesto es insuperable.

De hecho, me suena que el mismo Daniel Ingram dejó un comentario en ese mismo video alabando la canción (aunque ahora no estoy seguro al 100%), así que es posible que incluso se inspirara en ella :P
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Stormstone » 28 Jun 2013, 00:05

(RECOMIENDO LEER ESTE COMENTARIO SÓLO SI YA SE HA VISTO LA PELÍCULA)

Spoiler:
La vi hace poco y tengo que decir que es bastante mejor de lo que esperaba por varias razones:
-A pesar de ser versiones humanas, cada una de las protagonistas sigue teniendo la misma personalidad, por lo que cuando las veo, no veo humanas intentando imitar a nuestras chicas, sino a las propias ponies simplemente con aspecto humano.
-El sistema de animación sigue siendo muy digno, las canciones siguen siendo pegadizas y sigue habiendo elementos que relacionas con nuestra serie, sobretodo el humor o los elementos que solo entienden los fans.
-Personalmente, me gusta que hayan puesto a los humanos en esta serie como criaturas misteriosas de las que apenas se sabe nada.
-A pesar de que el mensaje final es algo cursi y propio series rollo adolescente, hay algo de cierto en ese mensaje que a pesar de que son valores que ya conocemos y que explotan continuamente, debemos tenerlos en cuenta siempre.

Sin embargo, hay elementos que no me han gustado.
-Se observan los típicos elementos de tantas películas americanas de adolescentes que, en mi opinión, debieron evitarse (instituto, moda, grupos sociales, popularidad...)
-Que este mundo y Equestria sean mundos paralelos no me ha gustado mucho, creo que hubiera sido mejor si fueran mundos sin relación entre sí, que hubieran ido todas las protagonistas en vez de solo Twilight y que tanto la forma humana como la forma ponie fueran el mismo personaje.
-El romance lo veo muy forzado, Spike estaría mejor como humano y hubiera estado bien que no TODOS LOS HABITANTES DE EQUESTRIA tuvieran una versión humana sin apenas protagonismo.

En resumen y en mi opinión, a pesar de que la peli es mala, merece la pena verla un par de veces únicamente para ver algo que, aunque malo, forma parte de algo que nos gusta. Prefiero recordar esta película como un especial cutre que, a pesar de que tiene fallos, han intentado que nos guste más. ¿No merece solo por eso una minuscula parte de cariño? :3
Última edición por LloydZelos el 28 Jun 2013, 01:29, editado 1 vez en total
Razón: Spoilers cohone.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Imagen
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Applejack

Notapor intervención » 28 Jun 2013, 00:09

Usa el [spoiler] por favor.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 28 Jun 2013, 00:14

Stormstone escribió en 28 Jun 2013, 00:05:(RECOMIENDO LEER ESTE COMENTARIO SÓLO SI YA SE HA VISTO LA PELÍCULA)

Spoiler:
Sin embargo, hay elementos que no me han gustado.
-Se observan los típicos elementos de tantas películas americanas de adolescentes que, en mi opinión, debieron evitarse (instituto, moda, grupos sociales, popularidad...)

Es dificil prescindir de estos elementos dado que es una "película" creada por y para el mercado norteamericano y son elementos presentes realmente en la cultura del país.

Si los evitaran perderían su identidad. Es como si en una película española no apareciesen un par de tetas :ppshrug: (Esto último es comentario troll, lo demás va en serio)
Última edición por Ren el 28 Jun 2013, 00:16, editado 1 vez en total
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 28 Jun 2013, 00:38

Ren escribió en 28 Jun 2013, 00:14:
Si los evitaran perderían su identidad. Es como si en una película española no apareciesen un par de tetas :ppshrug: (Esto último es comentario troll, lo demás va en serio)

Pues yo lo veo bastante acertado :sisi3:

Y si, la película es americana y para americanos, raro es que no hayamos visto una bandera de barras y estrellas... ¿o si la había y yo no me he dado cuenta?
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls