Pandora escribió en 27 Jun 2013, 16:25:¡Me apunto! Siempre he querido hacer un rol de este tipo. Espero hacerlo bien y no dar muchos problemas
Nombre: Minerva Diamond
Raza: Pegaso
Descripción: Pegaso de pelaje lila claro, melena espesa de color rojo con reflejos morados y ojos grandes y marrones. SU CM es un libro abierto con un signo de interrogación encima, que simboliza su búsqueda de conocimiento incansable. Es muy curiosa, siempre está preguntando y le gusta mucho leer y conseguir libros como pueda.Spoiler:
Aspectos:
- LA PONY MÁS INTELIGENTE QUE TE PUEDES ECHAR EN CARA
- Coleccionista de libros
- LA PEGASO MÁS ÁGIL DE TODA EQUESTRIA
Habilidades
+3: Conocimiento
+2: Empatía, Voluntad
+1: Percepción, conocimiento místico, profesión (bibliotecaria)
Respecto a este último punto, mi duda es ¿puede mi personaje ser bibliotecaria? No estoy diciendo un edificio gigante, pero uno pequeño con unos cuántos libros podría valer. Si no pudiera ser posible no hay problema, me cambio esa habilidad y listo
Shek escribió en 27 Jun 2013, 17:14:Yo me apunto tambien!. Primero de todo, comentarte, BizarrePony, que tu personaje se parece mucho a los mentalistas de anima. Las pifias suelen tener efectos explosivos sobre su cerebro, y en medio de batallas ves a la gente "plof" la cabeza si pifian XDDSpoiler:
Que te parece? Liderazgo no me convence, aunque Lain es una poni a la cual todo el mundo puede recurrir en caso de necesidad.
Pandora escribió en 27 Jun 2013, 18:31:¡Yay! Entonces cambio mi ficha, ¿cierto? Pues aquí está rehecha
Nombre: Minerva Diamond
Raza: Pegaso
Descripción: Pegaso de pelaje lila claro, melena espesa de color rojo con reflejos morados y ojos grandes y marrones. SU CM es un libro abierto con un signo de interrogación encima, que simboliza su búsqueda de conocimiento incansable. Es muy curiosa, siempre está preguntando y le gusta mucho leer y conseguir libros como pueda.Spoiler:
Aspectos:
- LA PONY MÁS INTELIGENTE QUE TE PUEDES ECHAR EN CARA
- Coleccionista de libros y escritora de las leyendas orales del valle
- LA PEGASO MÁS ÁGIL DE TODA EQUESTRIA
Habilidades
+3: Conocimiento
+2: Empatía, Voluntad
+1: Percepción, conocimiento místico, profesión (Guardiana del conocimiento)
Shek escribió en 27 Jun 2013, 21:29:De acuerdo, arreglado.
De todas maneras, magia blanca se refiere ya de por si a magia de apoyo, desde hechizos de luz a hechizos de curacion.
Oh, y ese curandero... grrrr.... se la tengo jurada ahora... Metarol ftw!
Volgrand escribió en 27 Jun 2013, 22:59:Shek escribió en 27 Jun 2013, 21:29:De acuerdo, arreglado.
De todas maneras, magia blanca se refiere ya de por si a magia de apoyo, desde hechizos de luz a hechizos de curacion.
Me parecen bien los cambios. Pero específiquemos: Yo por magia blanca entiendo "lo contrario a la magia negra". Es decir: eliminar maldiciones, hechizos de protección y de curación. Si no es esto lo que tú entiendes, explícamelo para evitar problemas.
intervención escribió en 27 Jun 2013, 23:08:Volgrand escribió en 27 Jun 2013, 22:59:Shek escribió en 27 Jun 2013, 21:29:De acuerdo, arreglado.
Me parecen bien los cambios. Pero específiquemos: Yo por magia blanca entiendo "lo contrario a la magia negra". Es decir: eliminar maldiciones, hechizos de protección y de curación. Si no es esto lo que tú entiendes, explícamelo para evitar problemas.
Yo entiendo que shek se refiere a magia roja... es decir... magia no-negra (es decir, blanca) pero ofensiva, mezclando curaciones y defensivas.
Volgrand escribió en 27 Jun 2013, 23:11:
Magia negra: Maldiciones, mal rollo, inducir pesadillas, pudrir en vida.
Magia blanca: Apoyo "buenrollero": Curaciones, eliminar maldiciones, proteger...
Magia ofensiva: ¡BOLA DE FUEGO INFERNAAAAAAAAAAAAAAAAL!
Saber atacar, curar, proteger y apoyar no es estar especializado, es ser un generalista .
BizarrePony escribió en 27 Jun 2013, 23:22:Osea, mi Stardust Shine puede tirar maldiciones y enfermedades cual brujo del wow XD
Pero también usa magia ofensiva... así que... ¿Ofensivo-negra?
Ella sería como un Brujo Destrucción.
Volgrand escribió en 27 Jun 2013, 23:12:Gente: Espero a que Pika haga el personaje y doy por cerrada la partida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado