Siento llevarle la contraria a nuestro experto PKMN particular, pero no, la cosa no ha sido así, para nada.
MO MANIAC ha barrido por completo a todos los PKMN del Gimnasio. Para empezar, el primer entrenador me ha sacado un Spearow de nivel 9. Ha caído al primer turno. El segundo entrenador me ha sacado dos Pidgeys del nivel 7. Lo más destacable de ese combate ha sido que he fallado el segundo Lanzarrocas y que MO MANIAC ha subido al nivel 13. Y, tras ese pequeño aperitivo, toca enfrentarse a Pegaso, Líder del Gimnasio PKMN de Ciudad Malva. Él dice que me va a enseñar el verdadero poder de los PKMN de tipo Volador. Me saca un Pidgey de nivel 9.
Como es lógico, cae de un golpe, haciéndome solo un punto de daño. Tras eso dice que va a enviar a Pidgeotto. Ups... según la Wikidex, los Pidgey evolucionan a Pidgeotto en el nivel 18. Espero que con esa diferencia de nivel no me reviente de... ¿Cómo cojones puede ser que el Pidgeotto sea de nivel 13? ¿Qué clase de brujería es esta? En fin, mejor para mí. Me lanza un Tornado, me quita 6 puntos de vida... Vaya, eso no me lo esperaba, y sin ser crítico ni nada. Será cosa de que Tornado es un ataque especial y la defensa especial de MO MANIAC apesta. En fin, nada nuevo bajo el sol, acaba cayendo de dos Lanzarrocas, pese a que tras el primero ha usado Respiro. Adiós Pegaso.
Me llaman y me obligan a quedarme con un Huevo, si no, no me dejan avanzar en la historia. Lo dejo en el PC y avanzo hacia la Ruta 32, donde un nuevo PKMN espera a ser capturado. Recuerdo que en esta ruta hay Mareeps y Woopers. Espero que me salga uno de esos. ¿Qué PKMN saldrá?
Un Ekans... Una puñetera Ekans. Argh. Le iba a llamar SOLIDSNAKE, pero viendo que es hembra, le llamaré RAIDEN.
Aish... en fin, a grindear un poco más, que RAIDEN y DIAMOND T. necesitan niveles...
¡YO QUERÍA UN MAREEP!
No hago un update de los niveles, porque actualmente estoy grindeando.
EDIT:
Tras poner a los que de verdad importan de mi equipo al 13 como mínimo (se siente BELLADONNA), me preparo para cruzar la Cueva Union.
Oh, y debo reconocer que RAIDEN no será la decepción que yo creía, porque me ha aprendido Mordisco, lo cual me será extremadamente útil contra Morti, el Lider del Gimnasio de Ciudad Iris.
Pero volvamos al presente, una nueva zona significa un nuevo PKMN. Lo más seguro es que toque un Zubat, por ser una cueva y por la regla de piedad que me permite capturar al primer PKMN nuevo si ya tengo al que me salga primero.
Entro en la cuava y me encuentro con... un Rattatta. ¿En serio? En fin, lo capturo para no arrepentirme más adelante y lo llamo METRALLETA.
Al salir de la cueva, en una zona lluviosa, fallo por primera vez una captura: un Hoppip. No es una gran pérdida, la verdad...
Con eso, llego a las 7 horas de juego y a Pueblo Azalea.
Equipo actual:
FLUTTERSHY (Chikorita Lvl.15): Placaje, Síntesis, Hoja Afilada, Polvo Veneno
MO MANIAC (Geodude Lvl.15): Placaje, Magnitud, Lanzarrocas, Golpe Roca
OWLOWISCIO (Hoothoot Lvl.14): Placaje, Picotazo, Alboroto, Hipnosis
RAIDEN (Ekans Lvl.14): Repetición, Deslumbrar, Picotazo Ven, Mordisco
DIAMOND T. (Gastly Lvl.13): Hipnosis, Lengüetazo, Rencor, Mal de Ojo
BELLADONNA (Bellsprout Lvl.3) Latigo Cepa