POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor edgareo » 27 Jun 2013, 23:15

Errrr...quiero hacer esto pero...¿algún Pokemon que no se haya usado aun?

Quiero hacerlo original y tal....y que sea emulable por favor xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Marquis Perhaps » 27 Jun 2013, 23:18

edgareo escribió en 27 Jun 2013, 23:15:Errrr...quiero hacer esto pero...¿algún Pokemon que no se haya usado aun?

Quiero hacerlo original y tal....y que sea emulable por favor xD

Prueba con las ediciones Blanco y negro o Blanco y negro 2
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor edgareo » 27 Jun 2013, 23:33

Ta bien...vere si encuentro alguma version buena/emulador y mañana pongo mis reglas y tal
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 28 Jun 2013, 10:14

Marquis Perhaps escribió en 27 Jun 2013, 23:14:
Pokelink escribió en 27 Jun 2013, 22:41:Tras eso entro en la Ruta 37 y mi primer PKMN es un Stantler. Lo llamo CORNUDO. Y tras eso, llego a Ciudad Iris.

Equipo Actual:

FLUTTERS (Bayleef Lvl. 22): Golpe Cabeza, Síntesis, Hoja Afilada, Hoja Mágica
OWLOWISCIO (Noctowl Lvl. 22): Confusión, Picotazo, Alboroto, Hipnosis
DIAMOND T. (Gastly Lvl. 21): Hipnosis, Lengüetazo, Rayo Confuso, Tinieblas
MO MANIAC (Geodude Lvl. 21): Placaje, Magnitud, Lanzarrocas, Golpe Roca
R. DASH (Zubat Lvl. 21): Rayo Confuso, Ataque Ala, Impresionar, Mordisco
DUSK SHINE (Alakazam Lvl. 21): Teletransp, Confusión, Anulación

Stantler : What ? This is my Name No ! my name is :applejack: ( lo digo por que es perfectamente la versión "pokémaniaca" de Appeljack ya que le gusta dar Saltos " Patada Salto " )

Well ahora estate atento por que antes de combatir contra el lider del Gymnasio tendrás que combatir de nuevo contra tu Rival y su Quilava además ,con el lider ten cuidado con su Gengar así que yo te aconsejaría para Gengar usar ataques Físicos ya que, los Gengars al igual que los Alakazam son propensos a tener bajas las defensas físicas

Bueno, siempre puedo cambiarle el nombre. Además, es hembra, así que no hay problemas por ello :D
Por otro lado, me encuentro con un dilema. He estado revisando los movimientos de su Haunter y su Gengar y me he llevado una desagradable sorpresa: ambos conocen Golpe Bajo. Golpe Bajo es un movimiento de Tipo Siniestro de potencia 80. Lo que lo hace peligroso es el hecho de que es un movimiento de alta prioridad, como Ataque Rápido o Acua Jet. Por suerte, tiene una pega: solo funciona si el rival hace un ataque que haga daño. Así que he ideado una estrategia para evitar verme sorprendido por el Golpe Bajo. Como se puede ver en la anterior actualización, tengo en mi equipo a OWLOWISCIO, un Noctowl, con Confusión. La idea es que OWLOWISCIO sea el que pelee contra su Gengar y su Haunter. Al ser de tipo Normal, ellos no podrán golpearme con su movimiento más mortífero, Bola Sombra. También será inmune a Tinieblas, un ataque comodín que puede ponerme en apuros. Por si eso fuera poco, mi OWLOWISCIO tiene como habilidad Insomne, impidiendo que me quede dormido. Por lo tanto, la única opción de Morti para tumbar a mi OWLOWISCIO será usar Golpe Bajo. Y esa será su perdición. Porque yo no le atacaré, sino que usaré Hipnosis. Como que no podrá golpearme con ningún otro ataque, estaré a salvo hasta que se duerma. Allí empieza la parte peligrosa de mi plan. Una vez dormido, es hora de acabar con él usando Confusión. Pero claro, si se despierta antes de que pueda acabar con él, me comeré seguro el Golpe Bajo. La otra opción es ir a lo cobarde y, aprovechando que los PKMN siempre se quedan dormidos un turno como mínimo, atacar una vez, usar Hipnosis hasta que se despierte y repetir hasta acabar con él. Y lo mismo con el Haunter. Así no arriesgo innecesariamente a DUSK SHINE.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor McDohl » 28 Jun 2013, 10:19

Parece un buen plan, si señor.

Aunque, ¿crees que tu pokemon no será capaz de aguantar un Golpe Bajo? al menos uno supongo que te aguantará... aunque nunca se sabe si sale crítico y te arruina.

La pega que le veo a tu plan es que correr el riesgo de quedarte sin PP de Hipnosis... y entonces a ver que haces :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 28 Jun 2013, 10:39

McDohl escribió en 28 Jun 2013, 10:19:Parece un buen plan, si señor.

Aunque, ¿crees que tu pokemon no será capaz de aguantar un Golpe Bajo? al menos uno supongo que te aguantará... aunque nunca se sabe si sale crítico y te arruina.

La pega que le veo a tu plan es que correr el riesgo de quedarte sin PP de Hipnosis... y entonces a ver que haces :S

Reconozco que el riesgo de quedarme sin PP es real, especialmente si el juego se dedica a trolearme y no acierta cuando se despierte. Aunque no creo que llegue a usar más de 10 con cada uno de ellos.

Respecto a aguantar el Golpe Bajo, seguro que DUSK SHINE no lo aguantará, es un Golpe de Tipo Siniestro de potencia 80 y golpea primero, siempre que yo haga un ataque que haga daño. Quiero creer que, llegado el caso, OWLOWISCIO sea capaz de aguantar un eventual Golpe Bajo, pero, como que me ataca primero, no quiero correr riesgos si puedo evitarlos. Puede que me pase por el Centro Comercial a por más PP o un Éter, solo por si acaso.

De todos modos, primero debo encargarme del Rival...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 28 Jun 2013, 11:08

Bien...voy a ponerme a descargar el Pokemon Blanco...o Negro...en fin, me apunto con ese juego y con las siguientes normas:

-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Regla de piedad: la regla del primer encuentro no se aplica hasta que el jugador reciba sus primeras Poké Ball. Del mismo modo, la regla de debilitado = muerto no se aplica en la primera pelea del juego, cuando combates contra el rival.
-Ir a "Opciones" e impedir que el jugador pueda cambiar de Pokémon cuando debilita a un enemigo.
-Regla de piedad: si el jugador se encuentra un Pokémon shiny podrá capturarlo aunque no sea el primer Pokémon de la zona, y no morirá en el caso de debilitarse. Aun llevando a un Pokémon shiny la derrota de todo el equipo seguirá considerándose Game Over.
-Regla de piedad: si el jugador necesita una MO para continuar la partida y no tiene ningún Pokémon que pueda aprenderla, puede capturar a un Pokémon de relleno que pueda usarla. Sin embargo, el Pokémon de relleno no podrá usarse en combates bajo ningún concepto y será soltado en cuando se deje de necesitar esa MO o se capture a un nuevo Pokémon que pueda aprenderla.

Well, creo que eso es todo...¿alguien sabe algun programa para sacar capturas facilmente? Como los que haceis los que subis vuestra aventura en imagenes~~
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 28 Jun 2013, 11:38

Air Beater escribió en 28 Jun 2013, 11:02:Haz metagame con zubat: Rayo Confuso, mordisco. No tienes por qué utilizar a Owlowicious, podrías perderlo facilmente porque aunque no tenga STAB es muy eficaz.
Si tienes focus sash, es seguro que sobreviven a un golpe. Tu madre te la consigue con tus ahorros.
BTW, yo empezaría ya a levear al pokémon que te vaya a ser más util unos 5-7 niveles por encima del resto, porque así puedes entrenar al resto "meto pokémon, cambio, lucho, reparto". Y encima tendrás a un pokémon virtualmente inmortal. A mí si me pudiese usar objetos, mi Swampert la liaría pardísima:
Leftovers, y unas cuantas hiper pociones y gimnasio ganado. Luego a entrenar en el portal de la liga. Y no pienses que Magikarp es un inutil, Gyarados es muy poderoso.
Magikarp no puede entrenarse solo, pero si tiene un remolque se convierte en un bestia parda. A mí cuando me aprendió ciclón se me convirtió en un aniquilador, y mordisco no te digo nada.

Ya había pensado en usar a Zubat. De hecho, esa era mi idea inicial cuando lo capturé, tener un PKMN con Mordisco para usarlo contra Morti, pero el tema es que Zubat puede recibir tanto la Bola Sombra como el Golpe Bajo. Además, me lo pueden dormir. En cambio OWLOWISCIO no tiene que temer si sigo esa estrategia, pues soy intocable salvo por el Golpe Bajo. Y el Golpe Bajo solo golpea si hago un ataque que haga daño. Realmente, el único problema de mi estrategia es que me quede sin PP de Hipnosis, tal y como McDhol ha apuntado antes. Usar a Zubat puede dar buen resultado, pero es mucho más arriesgado porque se expone a más ataques; si bien Rayo Confuso tiene 100 de precisión, el PKMN confuso puede seguir atacando si tiene suerte.

¿Focus Sash? Nombre en español, por favor...
Sobre tu idea de llevar por encima de la media, creo que haré eso con DUSK SHINE hacia el final, pues los dos últimos gimnasios me van a dar quebraderos de cabeza si no tengo suerte con las capturas: hielo se puede cargar a más de la mitad de mi equipo actual y no tengo nada eficaz contra Dragón.

Y yo nunca he dicho nada contra los Magikarp...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pokelink » 28 Jun 2013, 11:45

Air Beater escribió en 28 Jun 2013, 11:42:Rayo confuso y luego pasas a Owlowicious. Entonces no necesitas atacar, mueren ellos solos por la confu. Puedes meterle algun move de buff (aumentar características) o de Debuff (reducir las del rival)
La focus sash es "Banda Focus"

R. DASH sigue siendo susceptible de recibir una Bola Sombra en toda la jeta tras usar Rayo Confuso, y eso sí que tiene STAB, lo que lo hace un ataque de potencia 140. Gracias por las ideas, pero prefiero mantenerme en mi plan. Y no tengo movimientos de Buff o Debuff.

Oh, ¿la Banda Focus me la compra mi madre? Mira, no sabía eso yo...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pokelink » 28 Jun 2013, 12:04

Air Beater escribió en 28 Jun 2013, 11:54:Si tienes focus band, eso te salva de instakills.
Y un pokemon de nivel uno con esfuerzo, choice y ataque rápido hace mucha pupa a no ser que seas fantasma, just a tought.
Por cierto, yo que ttú me iria buscando algún ataque de fuego.

Conozco la Focus Band, solo que no sabía que mi madre la compraba.
Esa estrategia me suena, aunque algo diferente. ¿No había un ataque que intercambia tus puntos de vida con los del enemigo? El caso es que crías un PKMN con una habilidad que es como la Focus Band (no me sale el nombre ahora) y que conozca Ataque Rápido y ese ataque que te digo. Le equipas un objeto que te permite recuperar vida en función del daño que hagas. Entonces sale el rival, te mete un golpe, te deja a uno de vida y tú usas ese golpe que digo y, por la vida que le has quitado, el objeto te recupera toda la vida perdida y vuelves a estar al 100% de vida (por lo que tu habilidad volverá a funcionar contra otro PKMN si sigue el combate). Luego solo tienes que usar Ataque Rápido para quitarle es punto de vida que le queda. Lo malo de esta estrategia es que, conforme gana niveles, esa estrategia deja de funcionar.

El asunto no será buscar un ataque de fuego, sino alguien que lo pueda usar... quizás me pillo Lanzallamas y se lo enseño a DUSK SHINE aprovechando su alto valor de Ataque Especial.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Marquis Perhaps » 28 Jun 2013, 12:35

Pokelink escribió en 28 Jun 2013, 12:04:
Air Beater escribió en 28 Jun 2013, 11:54:Si tienes focus band, eso te salva de instakills.
Y un pokemon de nivel uno con esfuerzo, choice y ataque rápido hace mucha pupa a no ser que seas fantasma, just a tought.
Por cierto, yo que ttú me iria buscando algún ataque de fuego.

Conozco la Focus Band, solo que no sabía que mi madre la compraba.
Esa estrategia me suena, aunque algo diferente. ¿No había un ataque que intercambia tus puntos de vida con los del enemigo? El caso es que crías un PKMN con una habilidad que es como la Focus Band (no me sale el nombre ahora) y que conozca Ataque Rápido y ese ataque que te digo. Le equipas un objeto que te permite recuperar vida en función del daño que hagas. Entonces sale el rival, te mete un golpe, te deja a uno de vida y tú usas ese golpe que digo y, por la vida que le has quitado, el objeto te recupera toda la vida perdida y vuelves a estar al 100% de vida (por lo que tu habilidad volverá a funcionar contra otro PKMN si sigue el combate). Luego solo tienes que usar Ataque Rápido para quitarle es punto de vida que le queda. Lo malo de esta estrategia es que, conforme gana niveles, esa estrategia deja de funcionar.

El asunto no será buscar un ataque de fuego, sino alguien que lo pueda usar... quizás me pillo Lanzallamas y se lo enseño a DUSK SHINE aprovechando su alto valor de Ataque Especial.

Seré Rápido: Dusk Shine no puede aprender Lanzallamas y antes de que tengas que aprender ataque del tipo Fuego tienes que well , Vencer a Animal y su Poliwaght , asi que de momento vete elevando niveles de todos tus pokémons para estar seguros , aunque ya sabes Dusk Shie puede Caer con Morti Resérvalo :jigsaw:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer