amadeus_dark escribió en 28 Jun 2013, 01:09:nadie opina acerca de lo que dije del pasado de Sunset Shimer en la pagina 80?
Pinkie-Chan~ escribió en 28 Jun 2013, 11:18:Yo también comente una cosa extraña. No salió la canción del trailer 1 de EQG en toda la película...
Atrensis escribió en 28 Jun 2013, 14:16:El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.
Atrensis escribió en 28 Jun 2013, 14:16:El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.
Asturcon escribió en 28 Jun 2013, 17:11:Atrensis escribió en 28 Jun 2013, 14:16:El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.
Más que algunos si, pero no más que todos los de super héroes. Es el únic comic indie que ha estado en un top 100 dese hace muchos años. Pero vamos, comics de super héroes en EE UU se producen muchos cómics de super héroes, Marvel y DC básicamente tienen un gran parte de su porcentaje de producción en este tema. Y venden a expuertas. El cómic de MLp es pequeñito, pero está batiendo records y se vende estupendamente bien. Pero nada más. El primer número alcanzó el puesto 99 de la lista de top 100 de su mes. O sea, que hay mucho comic por delante, la mayoría de super héroes.
Sr_Atomo escribió en 28 Jun 2013, 17:15:Atrensis escribió en 28 Jun 2013, 14:16:El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.
En la página oficial de Planeta he visto que el cómic de MLP ha sido el cómic independiente más vendido de 2012, y en otra página he leído que ha sido el cómic más vendido de Diciembre del 2012 (incluyendo los de Marvel/DC y similares).
Ren escribió en 28 Jun 2013, 22:47:Sr_Atomo escribió en 28 Jun 2013, 17:15:Atrensis escribió en 28 Jun 2013, 14:16:El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.
En la página oficial de Planeta he visto que el cómic de MLP ha sido el cómic independiente más vendido de 2012, y en otra página he leído que ha sido el cómic más vendido de Diciembre del 2012 (incluyendo los de Marvel/DC y similares).
Pero estamos hablando a nivel nacional ¿no?
Y el tio de la tienda de comics cuando le pregunté me miró con cara rara y me dijo "de eso no tengo porque no se vende"
Stormstone escribió en 28 Jun 2013, 00:05:(RECOMIENDO LEER ESTE COMENTARIO SÓLO SI YA SE HA VISTO LA PELÍCULA)Spoiler:
McDohl escribió en 29 Jun 2013, 09:27:EQD se ha hecho eco de la noticia de que la película se va a estrenar en Alemania.
Y nosotros, que les aportamos pruebas de que ocurrirá lo mismo con España, seguimos siendo ninguneados.
¿Alguien me lo puede explicar?
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado