Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor amadeus_dark » 28 Jun 2013, 01:09

nadie opina acerca de lo que dije del pasado de Sunset Shimer en la pagina 80?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sg91 » 28 Jun 2013, 08:51

amadeus_dark escribió en 28 Jun 2013, 01:09:nadie opina acerca de lo que dije del pasado de Sunset Shimer en la pagina 80?

Spoiler:
Lo cierto es que con Sunset las cosas están muy poco hilvanadas; y es una pena, porque el personaje me ha gustado mucho, no solo por su diseño, sino porque esperaba más juego por su parte en la peli. Fíjate que estoy rumiando escribir algo con ella de protagonista... Y sí, hay lagunillas en su historia que no están del todo bien explicadas; si fuera a aparecer en la temporada 4 no me preocuparía, pero claro, se ha quedado en el mundo humano, y a no ser que ahora tengan intención de hacer una serie spin off partiendo desde la peli, me da la sensación de que la pobrecita mía se va a quedar en agua de borrajas. Aunque me llamó la atención de que se disculpara con Twilight antes de volver a atravesar el espejo, si su plan era ese desde el principio y joderla la vida a Twi ¿para que se molestaría en disculparse? No sé, es una pena que no hayan explicado mucho más :(

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pinkie-Chan~ » 28 Jun 2013, 11:18

Yo también comente una cosa extraña. No salió la canción del trailer 1 de EQG en toda la película...
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Asturcon » 28 Jun 2013, 11:59

Pinkie-Chan~ escribió en 28 Jun 2013, 11:18:Yo también comente una cosa extraña. No salió la canción del trailer 1 de EQG en toda la película...

Las canciones de los trailers por lo general no salen en las películas. De hecho, ésto se lo preguntaron a Meghan y dijo que no entraba dentro de la banda sonora. No obstante, lo raro es que no estuviese la canción que inició precisamente ésto: "Equestria Girls".

Muy probablemente sea porque no quisieron meterse en tema de derechos y tal. Pero, no se, Hasbro se lo puede permitir (no es lo mismo ponerlo en la tele que ponerlo en el cine, ojo, en el cine probablemente les pedirían más) y además sería publicidad para la película. Sigo sin saber cuál es el estatus exacto de esta serie. Es un producto estrella de la compañía, pero sigue siendo tratado como un producto menor ¿No vende lo suficiente? ¿Lo tienen para lo que quieren? No se.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Atrensis » 28 Jun 2013, 14:16

El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor McDohl » 28 Jun 2013, 16:00

A ver... Hasbro busca una cosa: vender. Si EG resulta ser rentable, dad por seguro que tendremos de todo: desde mas muñecas hasta quien sabe si otra futura peli o incluso serie spin-off.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 28 Jun 2013, 17:11

Atrensis escribió en 28 Jun 2013, 14:16:El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.

Más que algunos si, pero no más que todos los de super héroes. Es el únic comic indie que ha estado en un top 100 dese hace muchos años. Pero vamos, comics de super héroes en EE UU se producen muchos cómics de super héroes, Marvel y DC básicamente tienen un gran parte de su porcentaje de producción en este tema. Y venden a expuertas. El cómic de MLp es pequeñito, pero está batiendo records y se vende estupendamente bien. Pero nada más. El primer número alcanzó el puesto 99 de la lista de top 100 de su mes. O sea, que hay mucho comic por delante, la mayoría de super héroes.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sr_Atomo » 28 Jun 2013, 17:15

Atrensis escribió en 28 Jun 2013, 14:16:El otro día leí en no recuerdo qué página de noticias que los cómics de MLP venden mas que los comics de superhéroes en EEUU, así que no deben vender tan mal.

En la página oficial de Planeta he visto que el cómic de MLP ha sido el cómic independiente más vendido de 2012, y en otra página he leído que ha sido el cómic más vendido de Diciembre del 2012 (incluyendo los de Marvel/DC y similares).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Atrensis » 28 Jun 2013, 17:40

Asturcon escribió en 28 Jun 2013, 17:11:

Más que algunos si, pero no más que todos los de super héroes. Es el únic comic indie que ha estado en un top 100 dese hace muchos años. Pero vamos, comics de super héroes en EE UU se producen muchos cómics de super héroes, Marvel y DC básicamente tienen un gran parte de su porcentaje de producción en este tema. Y venden a expuertas. El cómic de MLp es pequeñito, pero está batiendo records y se vende estupendamente bien. Pero nada más. El primer número alcanzó el puesto 99 de la lista de top 100 de su mes. O sea, que hay mucho comic por delante, la mayoría de super héroes.

http://www.wtvy.com/news/headlines/My-Little-Pony-Comic-Continues-To-Sell-Tens-of-Thousands-of-Issues-Monthly-213096221.html
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor Ren » 28 Jun 2013, 22:47

Sr_Atomo escribió en 28 Jun 2013, 17:15:

En la página oficial de Planeta he visto que el cómic de MLP ha sido el cómic independiente más vendido de 2012, y en otra página he leído que ha sido el cómic más vendido de Diciembre del 2012 (incluyendo los de Marvel/DC y similares).

Pero estamos hablando a nivel nacional ¿no?

Y el tio de la tienda de comics cuando le pregunté me miró con cara rara y me dijo "de eso no tengo porque no se vende" Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sr_Atomo » 28 Jun 2013, 23:11

Ren escribió en 28 Jun 2013, 22:47:
Sr_Atomo escribió en 28 Jun 2013, 17:15:

Pero estamos hablando a nivel nacional ¿no?

Y el tio de la tienda de comics cuando le pregunté me miró con cara rara y me dijo "de eso no tengo porque no se vende" Imagen

No, no... a nivel de EE.UU., que es donde está "la chicha" (aunque también puede ser a nivel mundial... porque los comics <> mangas). Recuerda que en Diciembre todavía no había salido aquí el traducido, sólo se compraban los originales importados.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Ren » 28 Jun 2013, 23:15

Si, tienes razón.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor MonsterMan » 29 Jun 2013, 04:49

Stormstone escribió en 28 Jun 2013, 00:05:(RECOMIENDO LEER ESTE COMENTARIO SÓLO SI YA SE HA VISTO LA PELÍCULA)

Spoiler:
-Que este mundo y Equestria sean mundos paralelos no me ha gustado mucho, creo que hubiera sido mejor si fueran mundos sin relación entre sí, que hubieran ido todas las protagonistas en vez de solo Twilight y que tanto la forma humana como la forma ponie fueran el mismo personaje.

Spoiler:
Despues de ver ya unas cuantas veces la peli, es lo que mas me ha decepcionado de todo, me es inevitable cada vez que veo a cualquiera de las mane6 humanizadas pensar de que no son las reales, sino copias que Twi las deja tiradas sin mas al final, y que todo lo que ocurre en la peli solo lo sabe Twilight...
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby

Notapor McDohl » 29 Jun 2013, 09:27

EQD se ha hecho eco de la noticia de que la película se va a estrenar en Alemania.

Y nosotros, que les aportamos pruebas de que ocurrirá lo mismo con España, seguimos siendo ninguneados.

¿Alguien me lo puede explicar? :fsstern:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 29 Jun 2013, 09:55

McDohl escribió en 29 Jun 2013, 09:27:EQD se ha hecho eco de la noticia de que la película se va a estrenar en Alemania.

Y nosotros, que les aportamos pruebas de que ocurrirá lo mismo con España, seguimos siendo ninguneados.

¿Alguien me lo puede explicar? :fsstern:

http://www.equestriadaily.com/2013/06/e ... rmany.html :rdawesome:

Digamos que eso es distinto, muy distinto. También la van a estrenar en Australia, por cierto. Hasbro es completamente aleatoria. No obstante, sigue sin ser una garantía de que llegue a España, lo más que lo ha incrementado ahora mismo es en un 5%. Digamos que Alemania es el que está capeando mejor la crisis de toda la UE, el consumo sigue intacto y no sabría decir si a día de hoy tiene más bronies incluso que Reino Unido. Por contra en España hay tres factores adversos importantes:

-El consumo está muerto - La gente ya no puede dedicar tanto dinero a ocio.
-La industria del cine está a un pelo de morir en este país - Con un 21% de IVA para la cultura las entradas de cine tienen un precio imposible. La gente ya no va tanto al cine y a no ser que pongas un blockbuster que sepas que te vaya a ir gente, no merece la pena arriesgarse.
-MLP no es una licencia tan exitosa en España - Hasbro no se está esforzando mucho en extender esta IP. Probablemente porque no se vende tan bien como otras de la misma casa, como "Littlest Pet Shop" o "Transformers". Yo no tengo datos pero es la sensación que da. No obstante, esto no es únicamente malo, también es bueno. Cualquier publicidad a ésta menos vendida licencia, es bueno para revitalizarla y me imagino que aprovecharían la ocasión. Este punto es bueno y malo a la vez, vamos.

Ahora bien, me saltan dudas. En Alemania tampoco se ha estrenado aún la tercera temporada. :rdshrug:

Eso quiere decir que de llovernos la película tampoco van a reparar si aquí se ha estrenado la tercera. Las niñas lo van a flipar en plan "¿PERO POR QUÉ TWILIGHT TIENE ALAS?" y esas cosas. También sabemos que la película se encuentra en proceso de doblaje al español justo en estos momentos. Es decir que de llegar aquí, como muy pronto, nos llega en Navidades, no en verano. Y eso si no va para el próximo verano. Yo sigo apostando porque aquí se va a estrenar en televisión, a través del Disney Channel que es en abierto, y direct-to-DVD.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls