Nombre: Melody Wildmint (Hembra)
Edad: 14 (edad pony-humana).
Raza: Pony terrestre.
Descripción: (Con mucho detalle). Pelaje gris "intermedio" (ni muy claro ni muy oscuro) con manchas de diferentes tonos más claros por el lomo y las patas; ojos azul turquesa un poco oscuro pero brillantes; crin y cola de color pelirrojo oscuro con reflejos más claros y puntas más oscuras. Ella suele cambiarse de peinado cada cierto tiempo, actualmente lleva un flequillo hacia la izquierda con mechones saliendo delante de las orejas (no se si me explico) y una gran trenza atrás, hacia un costado. Suele ponerse flores, plumas e incluso gorros/capuchas en el pelo, combinando colores. Tiene pelo en la punta de sus orejas, como los guardias de la Princesa Luna.
Cutie Mark: A pesar de que tiene más talentos, su CM representa una única cosa. Su CM es un simple libro abierto con un dibujo de una runa en una página (representando su afición a los artefactos mágicos y conjuros) con unos pocos adornos a su alrededor (estrellas, etc...)
Aspectos:
- Más madura e inteligente que las demás ponys de su edad.
- Amante del arte y muy creativa.
- Amante de los artefactos mágicos y las leyendas.
Habilidades:
+3: Conocimiento (relacionado con cosas místicas en general).
+2: Voluntad, Empatía (comprensión).
+1: Percepción, Sigilo, Supervivencia.
Melody es una pony adolescente de 14 años, aunque a pesar de su corta edad y experiencia es muy madura. Le gusta ayudar a los recolectores y médicos de Mountain Peak recolectando hierbas, alimentos o recursos. Tiene una personalidad muy peculiar, es un poco vergonzosa y distante, e incluso arisca, pero cuando está entre amigos es muy alegre y extrovertida. Tiene una mascota, aunque ella prefiere llamarlo compañero, que es un oso negro llamado Corazón de Hielo al que visita cada semana y con el que siempre puede contar. No se sabe demasiado sobre su familia, y cuando le preguntan cambia de tema o se niega a responder, así que se le considera huérfana. Ella es inteligente y astuta, muy prudente y creativa; aunque también es muy gruñona y se enfada a veces por nada, muy vergonzosa y a veces paranoica y cosas peores. A pesar de tener muchas cosas buenas y más de un talento, sus defectos y miedos muchas veces le juegan malas pasadas. Le gustan mucho las leyendas y las mitologías, las profecías, los conjuros y los artefactos mágicos; tiene bastantes objetos muy antiguos que colecciona y estudia.