Últimamente tengo unos sueños raros de cojones, aquí tengo otro:
Literalmente, me embarcaba en un viaje hacia Moscú, con mi hermana, en una cosa que ni era un tren ni era un autobús, y debía ir a una velocidad de cojones. El caso es que íbamos con un tío muy raro que parecía sacado de los antagonistas de las películas de James Bond. Después de un montón de peripecias raras dentro del autobús, por ejemplo correr contra un conejo de una punta a otra, pasando por vagones (ya os digo que no se si era un autobús o un tren o que co*o era eso), nos bajamos, sin bajarnos, de repente en un parking, junto con el tio ese raro, y empezamos a buscar su coche, ya en Moscú (Por cierto, las vistas molaban). Nos paramos delante de un coche deportivo color blanco con un vinilo de MINNIE MOUSE (WTF), que no se como tenia asientos traseros, siendo un deportivo, con 2 puertas, y el tío salió con el coche (con los 3 dentro), camino de la estación del autobús/tren para recoger nuestro equipaje, por que nos habíamos bajado sin el, e iba en plan GTA, atravesando el campo y saltándose curvas, y otra cosa rara más, el coche iba detectando animales y obstáculos como si tuviese un radar, y se veían en el cristal delantero, en plan silueta como en LFD2 .
Después de un rato en ese coche raro, acabamos en una especie de desagüe, pero por dentro, al bajarnos del coche estábamos dentro del desagüe y yo iba vestido con una ropa verde muy rara, ABRÍ EL INVENTARIO EN PLAN SKYRIM Y ME FIJÉ EN QUE ERA ARMADURA PESADA (Os juro por Celestia que lo hice), Y empezamos a deslizarnos por una especie de boca de presa al aire libre, era una cosa bastante indescriptible, en la que el tío raro medio mafioso hacia unos movimientos de NPC bugeado, al final desapareció, y cuando mi hermana y yo llegamos pegando unos saltos a la salida de aquello, había unos letreros en japonés, y nos recibió la hija de la novia de mi padre, y un japonés al que yo conocía, no se de que, y que hablaba español perfectamente, y nos llevaron a su casa, donde la madre, japonesa, que también hablaba español perfectamente, se sacó unas patatas en rodajas al horno, y me preguntó que si quería Hinojo (Pd: La mujer dijo que si quería patatas fritas )
Lo siguiente que ocurrió fue que la hija de la novia de mi padre puso el 24 horas, el canal internacional de la TVE, y empezó a tener problemas de retransmisión, al poco la presentadora salió pidiendo perdón por que los de la retransmisión de BRASIL habían tenido problemas técnicos. De mientras estaba yo, en ESTE foro, con mi portatil, apoyado en un brazo del sofá, la madre del chico japonés vio el banner, y me dijo que si yo también veía a los ponis esos, y el chaval japonés saltó diciendo... ¿Tu también?. Y ahí me he despertado.
Al final este hilo me va a servir para hacer memoria de los sueños raros que voy teniendo, no recordaba tener tantos.