POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor edgareo » 30 Jun 2013, 10:42

Pokelink escribió en 30 Jun 2013, 02:53:La líder de Ciudad Esmalte tiene los PKMN al nivel 20. Son PKMN de tipo Normal, y conocen movimientos de tipo Normal y Siniestro. Tiene un Herdier y un Watchog. Especialmente molesto es el Watchog, conoce Hipnosis. Su combo consistirá en Hipnosis --> Malicioso --> Triturar, así que ándate con mucho ojo. Y ese PKMN de tipo Roca te hubiera ido de perlas en esta pelea para contrarrestar la Represalia.

Sip, lo se, pero soy un idiota y siempre me cargo a los Pokemons *facepalm* subire a todos sobre el nivel 25 por ahí...¿algunos movimientos que NO deban aprender?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pokelink » 30 Jun 2013, 11:59

Veamos... Tu Pidove puede aprender hasta el nivel 25 Respiro, Detección y Mofa si no lo haces evolucionar. Respiro te permite recuperar la mitad de vida. A cambio, te hace vulnerable a ataques de tipo Tierra, así que, en este caso, nada de qué preocuparse. Detección permite bloquear los ataques, aunque su efectividad se va reduciendo si se usa continuamente. En este caso, te servirá para evitar ese primer golpe con Represalia de su Watchog, potenciado por ser usado tras debilitar a su compañero. Por otro lado, con Mofa evitarás que use Hipnosis y Malicioso, quedando su repertorio reducido a Represalia (Tipo Normal, Potencia 70, como tiene STAB queda en 105) y Triturar (Tipo Siniestro, Potencia 80, puede bajar la Defensa). Sigue siendo un rival poderoso, pero puedes anular gran parte de su peligro de ese modo. No aprende ataques diferentes al evolucionar.
Lilipup no aprende gran cosa. Tampoco mejora la cosa cuando evoluciona
Pnasage aprende Drenadoras (siempre útiles), Bomba Gérmen (ataque físico Tipo Planta con 80 de potencia, sin efectos secundarios) y Tormento (impide usar dos veces seguidas el mismo ataque). Cuando evoluciona con la Piedra Hoja, no aprende más movimientos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor edgareo » 30 Jun 2013, 12:24

Pokelink escribió en 30 Jun 2013, 11:59:Veamos... Tu Pidove puede aprender hasta el nivel 25 Respiro, Detección y Mofa si no lo haces evolucionar. Respiro te permite recuperar la mitad de vida. A cambio, te hace vulnerable a ataques de tipo Tierra, así que, en este caso, nada de qué preocuparse. Detección permite bloquear los ataques, aunque su efectividad se va reduciendo si se usa continuamente. En este caso, te servirá para evitar ese primer golpe con Represalia de su Watchog, potenciado por ser usado tras debilitar a su compañero. Por otro lado, con Mofa evitarás que use Hipnosis y Malicioso, quedando su repertorio reducido a Represalia (Tipo Normal, Potencia 70, como tiene STAB queda en 105) y Triturar (Tipo Siniestro, Potencia 80, puede bajar la Defensa). Sigue siendo un rival poderoso, pero puedes anular gran parte de su peligro de ese modo. No aprende ataques diferentes al evolucionar.
Pnasage aprende Drenadoras (siempre útiles), Bomba Gérmen (ataque físico Tipo Planta con 80 de potencia, sin efectos secundarios) y Tormento (impide usar dos veces seguidas el mismo ataque). Cuando evoluciona con la Piedra Hoja, no aprende más movimientos.

Lo malo de que llegue al nivel 25 es que solo tengo una medalla, corro el riesgo de que pase de mi en el combate, y te colaste, no tengo un Lilipup xD (Ademas, ya tengo un Pokemon con detección~~) En fin, sesión de entreno:

Spoiler:
Imagen
¡Genial!¡Justo lo que necesitaba! Dicen que este Pokemon da mucha experiencia :D

Imagen
¡Cool!¡Otro movimiento más!

Imagen
¡Eh! Yo he sido un niño bueno, ¿porque me das carbon?

Imagen
¡Otra vez tú!

Imagen
j*der, pobre Longshot, casí me lo matas pajarraco...

Imagen
Uff...creí que lo iba a perder...

Imagen
Me estarás tomando el pelo, ¿verdad?

Imagen
Se nota que eres su esposo pelota~~

Imagen
¡Esto me ayudara en contra de Aloe!

Imagen
El primer Pokémon del bosque...me puede ser útil...

Imagen
Uff...menos mal que no la cagué...

Imagen
¿NO ME PODIAS HABER SALIDO ANTES?

Equipo: Longshot/Patrat (16): Triturar, Deteccion, Mordisco, Venganza
Dash/Pivove: (16): Tornado, Aire Afilado, Malicioso, Ataque Rápido
Greenshy/Pansage (15): Golpes Furia, Corte, Lengüetazo, Látigo Cepa.
Piggy/Tapig (15): Placaje, Rizo Defensa, Nitrocarga, Rastreo.
Lotus/Tympole (12): Gruñido, Supersónico, Canon, Rayo Burbuja

Well, pregunta clave, Golpe Roca me puede ayudar pero, ¿a quien se lo enseño? ¿y que le quito?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 12:53

Jo, ¿pero cómo habéis podido escribir 5 páginas en 2 días, cacho flooders? Que ahora yo tengo que actualizarlo todo... T.T
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 30 Jun 2013, 12:57

Pika escribió en 30 Jun 2013, 12:53:Jo, ¿pero cómo habéis podido escribir 5 páginas en 2 días, cacho flooders? Que ahora yo tengo que actualizarlo todo... T.T

Lo siento, estoy enganchado xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 13:05

Esto está más actualizado que... eh... ya sabéis, eso que... ¡Vale, chiste fallido!

Y tan engachado, siete actus en dos días, vamos a tener que empezar a pagarte xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 30 Jun 2013, 13:07

Ahora mismo me encuentro leveando, asi que las actus serán más lentas, pero no descarto que me enfrente al lider hoy xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 30 Jun 2013, 13:12

edgareo escribió en 30 Jun 2013, 12:24:
Pokelink escribió en 30 Jun 2013, 11:59:Veamos... Tu Pidove puede aprender hasta el nivel 25 Respiro, Detección y Mofa si no lo haces evolucionar. Respiro te permite recuperar la mitad de vida. A cambio, te hace vulnerable a ataques de tipo Tierra, así que, en este caso, nada de qué preocuparse. Detección permite bloquear los ataques, aunque su efectividad se va reduciendo si se usa continuamente. En este caso, te servirá para evitar ese primer golpe con Represalia de su Watchog, potenciado por ser usado tras debilitar a su compañero. Por otro lado, con Mofa evitarás que use Hipnosis y Malicioso, quedando su repertorio reducido a Represalia (Tipo Normal, Potencia 70, como tiene STAB queda en 105) y Triturar (Tipo Siniestro, Potencia 80, puede bajar la Defensa). Sigue siendo un rival poderoso, pero puedes anular gran parte de su peligro de ese modo. No aprende ataques diferentes al evolucionar.

Lo malo de que llegue al nivel 25 es que solo tengo una medalla, corro el riesgo de que pase de mi en el combate, y te colaste, no tengo un Lilipup xD (Ademas, ya tengo un Pokemon con detección~~) En fin, sesión de entreno:

Spoiler:
Imagen
¡Genial!¡Justo lo que necesitaba! Dicen que este Pokemon da mucha experiencia :D

Imagen
¡Cool!¡Otro movimiento más!

Imagen
¡Eh! Yo he sido un niño bueno, ¿porque me das carbon?

Imagen
¡Otra vez tú!

Imagen
j*der, pobre Longshot, casí me lo matas pajarraco...

Imagen
Uff...creí que lo iba a perder...

Imagen
Me estarás tomando el pelo, ¿verdad?

Imagen
Se nota que eres su esposo pelota~~

Imagen
¡Esto me ayudara en contra de Aloe!

Imagen
El primer Pokémon del bosque...me puede ser útil...

Imagen
Uff...menos mal que no la cagué...

Imagen
¿NO ME PODIAS HABER SALIDO ANTES?

Equipo: Longshot/Patrat (16): Triturar, Deteccion, Mordisco, Venganza
Dash/Pivove: (16): Tornado, Aire Afilado, Malicioso, Ataque Rápido
Greenshy/Pansage (15): Golpes Furia, Corte, Lengüetazo, Látigo Cepa.
Piggy/Tapig (15): Placaje, Rizo Defensa, Nitrocarga, Rastreo.
Lotus/Tympole (12): Gruñido, Supersónico, Canon, Rayo Burbuja

Well, pregunta clave, Golpe Roca me puede ayudar pero, ¿a quien se lo enseño? ¿y que le quito?

Eso es culpa tuya por no decir qué PKMN corresponde a cada apodo (error que has corregido en esta actualización). Tepig evoluciona dentro de 2 niveles, ganando el tipo Lucha, lo cual le hará resistente a Mordisco y a Triturar. Empujón, el movimiento que aprende si evoluciona cuando le toca, es más fuerte que Golpe Roca. Cambialo por Rastreo.
Respecto a que lo PKMN pasen de ti, a mi no me ha pasado nunca con los míos. Solo he tenido problemas con los PKMN intercambiados.
Para terminar, Patrat aprende Superdiente al nivel 21. Este ataque quita la mitad de la vida que le quede al rival. Un ataque a tener en cuanta.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor edgareo » 30 Jun 2013, 13:16

Si, si, tranquilo, gracias por los consejos~~
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 30 Jun 2013, 13:18

edgareo escribió en 30 Jun 2013, 12:57:
Pika escribió en 30 Jun 2013, 12:53:Jo, ¿pero cómo habéis podido escribir 5 páginas en 2 días, cacho flooders? Que ahora yo tengo que actualizarlo todo... T.T

Lo siento, estoy enganchado xD

Yo en mis tiempos ya llegaba hasta el 4º gymnasio y well con respecto al Resto

¿ Como vais vosotros con vuestras respectivas Ediciones ?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor edgareo » 30 Jun 2013, 13:20

Como ya he dicho, me encuentro leveando en la zona de hierbas de combates dobles (si conoceis algun otro lugar mejor para levear avisadme xD)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 13:26

edgareo escribió en 30 Jun 2013, 12:24:Lo malo de que llegue al nivel 25 es que solo tengo una medalla, corro el riesgo de que pase de mi en el combate

Eso es solo con los Pokémon intercambiados.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 30 Jun 2013, 13:26

Pika escribió en 30 Jun 2013, 13:26:
edgareo escribió en 30 Jun 2013, 12:24:Lo malo de que llegue al nivel 25 es que solo tengo una medalla, corro el riesgo de que pase de mi en el combate

Eso es solo con los Pokémon intercambiados.

Sip, me di cuenta de mi error antes, agh, hace tiempo que no juego a esto x3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 13:31

Marquis Perhaps escribió en 30 Jun 2013, 13:18:¿ Como vais vosotros con vuestras respectivas Ediciones ?

Leñe, me olvidé de que yo también estaba con esto xD A ver si sigo hoy.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Exori » 30 Jun 2013, 14:59

yo tengo que seguir tambien, que me pongo hacer chorradas y olvido ponerme a jugar
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer