El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Sooth » 29 Jun 2013, 13:51

Últimamente tengo unos sueños raros de cojones, aquí tengo otro:

Literalmente, me embarcaba en un viaje hacia Moscú, con mi hermana, en una cosa que ni era un tren ni era un autobús, y debía ir a una velocidad de cojones. El caso es que íbamos con un tío muy raro que parecía sacado de los antagonistas de las películas de James Bond. Después de un montón de peripecias raras dentro del autobús, por ejemplo correr contra un conejo de una punta a otra, pasando por vagones (ya os digo que no se si era un autobús o un tren o que co*o era eso), nos bajamos, sin bajarnos, de repente en un parking, junto con el tio ese raro, y empezamos a buscar su coche, ya en Moscú (Por cierto, las vistas molaban). Nos paramos delante de un coche deportivo color blanco con un vinilo de MINNIE MOUSE (WTF), que no se como tenia asientos traseros, siendo un deportivo, con 2 puertas, y el tío salió con el coche (con los 3 dentro), camino de la estación del autobús/tren para recoger nuestro equipaje, por que nos habíamos bajado sin el, e iba en plan GTA, atravesando el campo y saltándose curvas, y otra cosa rara más, el coche iba detectando animales y obstáculos como si tuviese un radar, y se veían en el cristal delantero, en plan silueta como en LFD2 :sisi3: .
Después de un rato en ese coche raro, acabamos en una especie de desagüe, pero por dentro, al bajarnos del coche estábamos dentro del desagüe y yo iba vestido con una ropa verde muy rara, ABRÍ EL INVENTARIO EN PLAN SKYRIM Y ME FIJÉ EN QUE ERA ARMADURA PESADA (Os juro por Celestia que lo hice), Y empezamos a deslizarnos por una especie de boca de presa al aire libre, era una cosa bastante indescriptible, en la que el tío raro medio mafioso hacia unos movimientos de NPC bugeado, al final desapareció, y cuando mi hermana y yo llegamos pegando unos saltos a la salida de aquello, había unos letreros en japonés, y nos recibió la hija de la novia de mi padre, y un japonés al que yo conocía, no se de que, y que hablaba español perfectamente, y nos llevaron a su casa, donde la madre, japonesa, que también hablaba español perfectamente, se sacó unas patatas en rodajas al horno, y me preguntó que si quería Hinojo (Pd: La mujer dijo que si quería patatas fritas :rdshrug: )

Lo siguiente que ocurrió fue que la hija de la novia de mi padre puso el 24 horas, el canal internacional de la TVE, y empezó a tener problemas de retransmisión, al poco la presentadora salió pidiendo perdón por que los de la retransmisión de BRASIL habían tenido problemas técnicos. De mientras estaba yo, en ESTE foro, con mi portatil, apoyado en un brazo del sofá, la madre del chico japonés vio el banner, y me dijo que si yo también veía a los ponis esos, y el chaval japonés saltó diciendo... ¿Tu también?. Y ahí me he despertado.

Al final este hilo me va a servir para hacer memoria de los sueños raros que voy teniendo, no recordaba tener tantos. :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 30 Jun 2013, 10:40

Hoy me he despertado, he mirado el reloj y eran las 9.15. He pensado “Bah, es muy pronto, pero estoy muy despierto, voy vaguear un poco en la cama”. Y he empezado a soñar.

El inicio exacto del sueño no sé cuál ha sido, pero lo primero que recuerdo es que me encontraba nadando en medio de la bahía de Torrevieja. Tenía en una mano el libro de imágenes costeras que encontré en un coche en el trabajo, que era antiguo y mostraba imágenes de 1997, pero en este caso las imágenes eran aún más antiguas. Igual que en otros sueños tenía la habilidad de observarlo todo desde arriba como en Google Earth y podía comparar la imagen de la bahía del libro con la realidad y resulta que estaba todo muy muy cambiado. Hasta que en un momento la realidad supera a la ficción y me encuentro nadando en la bahía del libro, que debería ser de los años 60. Voy nadando y descubriendo cosas a la vez que comparo el presente y el pasado mediante el libro, hasta que llega un momento que decido salir del agua, y lo hago por el nuevo puerto deportivo Marina Salinas, que llevará construido apenas unos 4 o 5 años. Vamos, sin sentido respecto a que hace un momento nadaba en los años 60. Nada más salir del agua como si de el GTA se tratase me esperaba un vehículo parecido a un “Baggage” el vehículo de los aeropuertos de GTA. Lo cojo, salgo del puerto y circulo por el paseo marítimo con él, mientras la gente se aparta y salta para los lados. Además en el vehículo me acompañaba otra persona detrás, pero no llego a recordar quien era, me parece que me venía acompañando desde la bahía, e incluso creo que eran dos personas.

Sigo conduciendo el vehículo por el paseo y la acera hasta que llego a la calle peatonal que sube hacia la Iglesia de mi pueblo y ahí me doy cuenta de que nos están siguiendo en otro vehículo de estos, para recuperarlo pues se habían percatado del robo. No seguían como 3 o 4 agentes de seguridad del puerto. Para despistarnos nos bajamos del vehículo y nos separamos (ya digo que me acompañaban por lo menos una o dos personas pero no las recuerdo) y yo entré en un museo de arte, que no existe y estaba emplazado en medio de la calle. A lo largo del museo fui huyendo y disimulando a la vez que observando las obras de arte. La parte del museo no la recuerdo muy bien, y el sueño dio un salto bastante raro. Resulta que quien me perseguía era un alto cargo del gobierno y finalmente me capturaron y encarcelaron. Al parecer era uno de los pocos supervivientes que no había sido infectado por un virus zombie (referencia descarada a Resident Evil). Me tenían en una celda y me obligaron a consumir una dosis del virus, y para concederme la libertad tenía que entrar en una especie de edificio, hacer una misión y sobrevivir. Después de informarme de esto y antes de entrar en el edificio, pude observar en tercera persona, como si de una película se tratase al tio del gobierno en su despacho, diciendo que iba a introducir a dos personas en el edificio que pensaban que estaban ya infectadas, pero una de ellas no lo estaba realmente, y supe que era yo.

En la siguiente escena estoy solo frente al edificio, inmenso, con muchas luces y rollo piramidal. Consigo entrar por un hueco en la pared y empiezo a atravesar un laberinto de pasillos y conductos de ventilación, eso sí, todo muy bien iluminado (seguimos con el rollo Resident Evil). Lo que ocurrió en el edificio tampoco lo tengo muy claro, pero estuve luchando junto a dos personas más que me apoyaban contra una horda de zombies, y como yo sabía que no tenía el virus trataba por todos los medios que no me mordieran. Además había salvado a una niña de no se donde y la estaba protegiendo. Finalmente conseguí salir del edificio con estas personas y agarraos al final épico, entramos en mi coche y me tuvieron que ayudar quitar el volante original (no he sido capaz de hacerlo en la realidad) para poder poner el desplazado que tengo, y como no tenía llave de ayen para poder separar el volante y la piña y ponerle la tuerca central, tuve que conducir con mucho cuidado de que el nuevo volante no se saliera. Y ahí ya mi madre me ha despertado, porque eran las 11 y las perras querían salir.

Ahora recuerdo vagamente que antes de lo de la bahía me encontraba con mi Kadett haciendo derrapes por un camino de tierra (todo bastante realista) camino de un desguace, donde me costó mucho aparcar y lo hice junto a un canal. Como se une esto con lo otro es un misterio. Tal vez me desperté y volví a dormir.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 30 Jun 2013, 13:09

Nuestros sueños molan Ren :zpalomita:

:brohoof:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor JoanK » 30 Jun 2013, 13:22

Los míos molan más! D:

Sólo que no los recuerdo enteros :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 30 Jun 2013, 13:28

Todos molamos :D2

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Exori » 30 Jun 2013, 14:52

yo hoy soñe con una apocalipsis zombie en vitoria xD, no recuerdo muchos detalles pero estuvo muy wapo
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 30 Jun 2013, 15:48

Creo recordar que en ese sueño último, el cuarto tipo al que tenía que matar, huyó mientras iba a buscar la pistola, así que disparé a la botella de Coca Cola de la que había estado bebiendo, y luego vacié el cargador entre esa botella y un botellín de agua con gas. :sisi3:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 02 Jul 2013, 15:01

Hoy he tenido un breve pero curioso sueño con bronies.

Vivía en un piso compartido con Slaughter y Colorful Sigh y decidieron irse de vacaciones a no se donde con Moekonya y mi amigo Mariano (asociación sin sentido). Pues me despido de ellos y se van los cuatro, mi amigo conduciendo, Moe de copiloto y Slaughter y Colorful detrás en un Smart rojo y plata (precisamente uno que estuve lavando el otro dia a fondo en el trabajo). En mis sueños los Smart Fortwo tienen 4 plazas jajaja.

Bueno, pues se fueron y yo regresé al piso, creo que era un 3º y además en una ciudad bastante grande que no conozco de nada. Las ventanas del comedor daban al sureste y entraba el sol. En esos momentos me dí cuenta de que, iluminada por los rallos del sol, "alguien" habia dejado una carpeta llena de dibujos clop olvidada encima de la mesa :tsyes: . Y justo cuando la tengo en mis manos y voy a abrirla me llaman para decirme que ya han regresado del viaje (wtf?) y que vaya a buscarlos que no se acuerdan de como volver a casa. Y ahí me desperté...

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor intervención » 04 Jul 2013, 19:41

He soñado. Sí, es raro que me acuerde pero Allons-Y

Spoiler:
Este sueño ha sido la repetición y ampliación de uno antiguo.

Iba paseando por Barcelona hablando con mi BF Ana cuando, hablando de una peli/serie, me ha dado un beso de esos que dejan sin aire (destacar que nunca me han dado uno así IRL), acompañado del mayor ruborizo de mi vida.
Principalmente es eso, y yo le decía algo y ella me respondía de ir poco a poco

>//////////////////<
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 04 Jul 2013, 21:17

Madre mía Inter... ¿se lo contarás o te llevaras el secreto a la tumba? XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 04 Jul 2013, 21:45

tus sueños te hablan inter D:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor intervención » 04 Jul 2013, 22:06

BizarrePony escribió en 04 Jul 2013, 21:17:Madre mía Inter... ¿se lo contarás o te llevaras el secreto a la tumba? XD

Guardado bajo llave en mi corazón. Hay cosas que es mejor no decirlas, esta es una de ellas. La otra es otra cosa. :suspira:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor intervención » 11 Jul 2013, 09:43

Hoy he soñado que me tocaba la lotería y les regalaba un Ferrari a unos amigos. 1 por persona xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor JoanK » 11 Jul 2013, 09:57

Pues yo he soñado que estaba en casa y tal, volviendo del lavabo a mi habitación, y la puerta de la habitación de al lado, la de mi hermana, estaba entreabierta y digamos que había dos personas de distinto sexo ejercitándo la zona pélvica de espaldas a la puerta. Entonces entraba en mi habitación y hacía ruido para que se percatasen de que sus actividades no pasaban desapercibidas. Entonces salían de la habitación y... la chica no era mi hermana, lo que me sorprendió y al mismo tiempo alivió. Y no recuerdo más.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 11 Jul 2013, 10:02

W
T
F

JK XD

osea... qué LOL...