Además pensad que si queremos un fondo a color es mejor coger una camiseta de ese color. En las tiendas de impresión te dan un cuadrado X en el que te imprimen, por lo que enviarles una imagen con un fondo, si no lo hacemos a conciencia, puede quedar una patata (lo mismo o peor con un degradado).
Va, me pongo a ello y con un poco de demigrancia seguro que saco algo.
Mi idea es que tenga el logo de SH en la parte delantera de alguna u otra forma (no sabemos si imprimiremos por ambas caras, podría subir el precio demasiado); pero no como elemento principal, sino como complemento para que quede una camiseta mas personalizada.
Primera idea:
En este caso se trataría de usar el logo de SH, usando a Rainbow Dash (o otro pony que pueda interactuar bien con el logo). Mi idea es que no quede como 2 imágenes pegadas, sino que tenga una relación.
Segunda idea:
Dr. Fluttershy, xDD
Tercera idea:
Aunque no me gusta esa cara, si esta idea gustase se tendría que ir al capitulo en cuestión a buscar otra expresión.
Cuarto y ultimo:
Este es uno de los mas chapurreros, pero lo importante es la idea.
Así pues a esto es a lo que me refería, algo de "este estilo".
PD: Lo hago sobre fondo negro porque al copiar las imágenes png de la web y pegarlas en paint lo pone solo, y como no queda mal lo dejo así; no porque quiera que el fondo sea negro.