Mimi escribió en 02 Jul 2013, 13:42:Jo mi novio me encontró ayer una skin preciosa de Fluttershy humanizada para el Minecraft, y aunque no me gusta mucho el juego sí que me encanta el minijuego de los Juegos del hambre, pero ya estaba cogida, qué pena. Aunque creo que así es mejor, si los tíos ya reaccionan pervertidamente ante skins de chicas monas, no quiero ni pensar lo que le harían a la pobre Fluttershy.
Pastel de Uva escribió en 02 Jul 2013, 21:45:Hola, buenas~
Verán, estoy haciendo uno de esos juegos de Rol Por Foro, y necesitamos ser más jugadores.
Entonces un par de foreros que participan en él me recomendaron le hiciera publicidad por aquí, así que...
¿Les gustaría apuntarse a un mafia/hombres lobo, en versión pony?
Es un juego en el que hay un bando de espías y uno de gente normal. Los espías matan a la gente, y la gente vota a quién ejecutar, tratando de hallar a los espías. Por ello, los jugadores deben exprimirse el tarro para encontrar la forma de convencer a los demás de que no son espías.
Más info en el link de mi firma~Mimi escribió en 02 Jul 2013, 13:42:Jo mi novio me encontró ayer una skin preciosa de Fluttershy humanizada para el Minecraft, y aunque no me gusta mucho el juego sí que me encanta el minijuego de los Juegos del hambre, pero ya estaba cogida, qué pena. Aunque creo que así es mejor, si los tíos ya reaccionan pervertidamente ante skins de chicas monas, no quiero ni pensar lo que le harían a la pobre Fluttershy.
¿Y si hubiera por ahí una skin de Butterscotch?
Así podrás usar a Fluttershy, pero en chico para que no te molesten los buitres
Exori escribió en 02 Jul 2013, 22:23:responder las 2 preguntas que le quedan a sooth, o alguien que halla puesto solo 1 que ponga 2 mas xD
viewtopic.php?f=2&t=937&start=1275
Sr_Atomo escribió en 02 Jul 2013, 21:51:Pastel de Uva escribió en 02 Jul 2013, 21:45:Hola, buenas~
Verán, estoy haciendo uno de esos juegos de Rol Por Foro, y necesitamos ser más jugadores.
Entonces un par de foreros que participan en él me recomendaron le hiciera publicidad por aquí, así que...
¿Les gustaría apuntarse a un mafia/hombres lobo, en versión pony?
Es un juego en el que hay un bando de espías y uno de gente normal. Los espías matan a la gente, y la gente vota a quién ejecutar, tratando de hallar a los espías. Por ello, los jugadores deben exprimirse el tarro para encontrar la forma de convencer a los demás de que no son espías.
Más info en el link de mi firma~Mimi escribió en 02 Jul 2013, 13:42:Jo mi novio me encontró ayer una skin preciosa de Fluttershy humanizada para el Minecraft, y aunque no me gusta mucho el juego sí que me encanta el minijuego de los Juegos del hambre, pero ya estaba cogida, qué pena. Aunque creo que así es mejor, si los tíos ya reaccionan pervertidamente ante skins de chicas monas, no quiero ni pensar lo que le harían a la pobre Fluttershy.
¿Y si hubiera por ahí una skin de Butterscotch?
Así podrás usar a Fluttershy, pero en chico para que no te molesten los buitres
Hay un subforo de rol un poco más arriba. Ponlo ahí también.
chiziwa escribió en 02 Jul 2013, 23:02:
¿Algun amante de las countryball por aqui?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados