eso fue un DKA xD
PD: que paquetes los d tu team no? y esa kata....
intervención escribió en 02 Jul 2013, 11:22:Rotación:
Aatrox
Dr.Mundo
Ezreal
Maestro Yi
Miss Fortune
Morgana
Orianna
Sona
Swain
http://tecnoslave.com/lol/rotacion-de-c ... semana-22/
--------------
Sorprende ver a un campeón tan nuevo como Aatrox en la rotación de gratuitos.
intervención escribió en 03 Jul 2013, 11:07:No creas Lloyd... imagínate esa Q escalando AD, y pegando como pega Yi con AD...
Lucian escribió:Cuando conseguimos estas armas, aceptamos nuestra misión con orgullo. Nos dijeron: librad a Runaterra del mal. Acabad con las tinieblas. Haced que la escoria del mundo vuelva al agujero del que ha salido. No todo el mundo está capacitado para usar estas armas. Se necesita tener un corazón puro. Una mente que no conozca el miedo. Una luz interior que deslumbre a toda la oscuridad que existe en el mundo. Antaño, yo tenía esa luz. Ahora… ya no lo tengo tan claro.
Todo ha cambiado. Sabíamos que nuestra misión era algo más importante que nosotros mismos. El enemigo no era aquel contra quien luchábamos, sino aquello contra lo que luchábamos. El mal. ¿Las Islas de la Sombra? No eran más que otro estropicio que arreglar, un simple puñado de fantasmas. Sí, eran abominaciones, pero nada a lo que no nos hubiésemos enfrentado ya antes.
Hasta el día en que nos enfrentamos a él. Hasta el día en que me la arrebató para siempre. Ahora, mi enemigo tiene nombre. Ella no querría que la siguiese… sabía lo arriesgado que era. Pero no puedo olvidarla. No quiero olvidarla, nunca lo haré. Perseguiré al bastardo que me la ha arrebatado y lo enviaré directamente a la tumba.
Más de una vez, si es necesario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados