Asturcon escribió en 21 Jun 2013, 13:24:Esque eso es lo que la mayoría de fans de Luna no ven o no quieren ver. XD
Luna es un pony que no sabe nada del mundo en el que vive porque ha estado mil años exiliada, habla raro, es muy seria y parece que tiene tendencia a huir de relacionarse con nadie que no sea su hermana. Ya la hemos visto intentando ser introducida por Twilight en "Luna Eclipsed"... Precisamente Twilight no es que sea el pony que mejor sepa divertirse de toda Equestria. Pero claro, era una alegoría a como ella se ve identificada porque cuando llegó a Ponyville, que estaba igual (un poco menos autista, eso sí). Creo que sería un magnífico episodio si juntasen a Luna y Pinkie Pie.
McDohl escribió en 24 Jun 2013, 00:22:Asturcon escribió en 21 Jun 2013, 13:24:Esque eso es lo que la mayoría de fans de Luna no ven o no quieren ver. XD
Luna es un pony que no sabe nada del mundo en el que vive porque ha estado mil años exiliada, habla raro, es muy seria y parece que tiene tendencia a huir de relacionarse con nadie que no sea su hermana. Ya la hemos visto intentando ser introducida por Twilight en "Luna Eclipsed"... Precisamente Twilight no es que sea el pony que mejor sepa divertirse de toda Equestria. Pero claro, era una alegoría a como ella se ve identificada porque cuando llegó a Ponyville, que estaba igual (un poco menos autista, eso sí). Creo que sería un magnífico episodio si juntasen a Luna y Pinkie Pie.
Mas que lo que dices, yo creo que Luna sigue anclada en los estereotipos propios de la Edad Media, donde la realeza era muy superior y autoritaria con sus vasallos... y Luna sigue anclada en ese estereotipo. Otra cosa es cuando la vemos es Sleepness in Ponyville.: el trato que tiene con Scootaloo es muy diferente al que tiene con cualquier otro poni en Luna Eclipsed, lo que demuestra que se va adaptando a los tiempos modernos.
McDohl escribió en 03 Jul 2013, 01:20:Otro Headcannon que últimamente veo bastante:
La madre de Rainbow Dash es FireFly
Este curiosamente tiene muchísimo sentido, ya que Rainbow Dash comparte estilo gráfico con FireFly (para quein no la conozca, es una de las protas de la S1 de MLP), y habría heredado así su figura y corte de crin de su madre y su coloreada melena de su padre, al que ya vimos en Games Ponies Play. Según tengo entendido, Hasbro perdió con el tiempo la licencia de FireFly, así que, salvo sorpresa morrocotuda, nos quedaremos sin ver a la madre de Dashie... pero no me disgusta la ieda esta, no
yosoyyo escribió en 03 Jul 2013, 12:11:McDohl escribió en 03 Jul 2013, 01:20:Otro Headcannon que últimamente veo bastante:
Este curiosamente tiene muchísimo sentido, ya que Rainbow Dash comparte estilo gráfico con FireFly (para quein no la conozca, es una de las protas de la S1 de MLP), y habría heredado así su figura y corte de crin de su madre y su coloreada melena de su padre, al que ya vimos en Games Ponies Play. Según tengo entendido, Hasbro perdió con el tiempo la licencia de FireFly, así que, salvo sorpresa morrocotuda, nos quedaremos sin ver a la madre de Dashie... pero no me disgusta la ieda esta, no
Si, porque si no recuerdo mal, en el capítulo 12 de la tercera temporada, salió el padre de Rainbow Dash.
Aunque la verdad es que siento más curiosidad por saber quienes son los padres de Scootaloo.
McDohl escribió en 03 Jul 2013, 01:20: de su padre, al que ya vimos en Games Ponies Play
McDohl escribió en 03 Jul 2013, 01:20:Otro Headcannon que últimamente veo bastante:
Exori escribió en 03 Jul 2013, 17:27:llamame raro, por odiaria ver un spike sweetie belle xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados